Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2012
Hola a todos! Soy Mª Paz y soy de Sevilla. Mi boda quiero que sea clásica con un toque flamenco y ya tengo ganas de que llegue, después de 13 años de... Ver más
Hola a todos! Soy Mª Paz y soy de Sevilla. Mi boda quiero que sea clásica con un toque flamenco y ya tengo ganas de que llegue, después de 13 años de novios, lógico, no?
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Hola chicas!!! Hemos ido dejando el tema de los cursillos prematrimoniales porque pensábamos que no habría tanta demanda como hemos visto, y ahora me encuentro que donde lo quería...

Hola, alguien hace este crucero? Nosotros ya lo tenemos TODO reservado....! Besitos

He mirado a ver si habia un debate d este tipo y no lo e visto. Me parece super bonito q contemos como fue la 1vez q le vimos.quiza haya parejas q en ese mismo momento supierodm q era el o ella su...

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...

HOLA A TODAS! TENGO UN PROBLEMILLA... ME CASO POR LA IGLESIA Y EN LA QUE HE ESCOGIDO EL CURA OBLIGA A TENER LA CONFIRMACION HECHA. EL CASO ES QUE DESDE QUE HICE LA COMUNION...PUES NO HE VUELTO A PISAR...

Hola a todas! Soy Rocío, me caso el 5 de octubre del 2013 en Santa Ana (Triana), algunas de vosotras os casais alli???
Hola chicas!!! Estaba muy ilusionada con casarme en la iglesia de Sitges! Que es preciosa! Y me he enterado de que cuesta 450 € + 3 ramos!!! No os parece muy caro para ser en una iglesia? Que...

Hola a todas! Teneis pensado hacer algo especial a vuestra pareja el día de la boda? Yo he pensado en mandarle a él y a su familia una cesta de desayuno el día de la boda. Qué os parece la idea?

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola me gustaría hablar con chicas que se casen en el 2013 para compartir opiniones .Estoy muy perdida a la hora de elegir entre fotógrafo , dj iluminación . GraciaS

Bueno ya tengo exas mis ivitaciones..tengo unos 180invitados...y yo por mi hoy mismo las iba dando..pero me han dixo algunas amigas k es demasiado pronto....k pensais..? me kedan 3 meses pa la boda ...

Hola chicas! Estoy con el vestido, y harta de mirar y mirar al final he seleccionado estos dos, que son los que creo que me quedan mejor y me van a más con mi estilo. Pero no acabo de decidirme, la...

Hola, nos casamos el 1 de mayo y hemos escogido estas lecturas para nuestra boda: para la primera la lectura del libro del Génesis, 1, el salmo 33, la segunda lectura será la de la...
Hola!! Se dice que las parejas cada vez nos casamos más tarde. Me surge la curiosidad de conocer esa media, aprovechando esta página en la que participan muchas personas. Si no es indiscrección y...

Hola a todos, direis queno tengo porque preocuparme por esto, pero me han dado a elegir a mi los trajes y no me gusta el tipico pantalon ese hasta la rodilla para los niños.... Conoceis alguna firma...

Hola! Alguien se casa en Omnium Sanctorum o se ha casado? Yo me caso allí en Octubre de este año y tengo unas dudillas y es por si me podriais ayudar... Un besazo enorme

Gente necesito me ayudéis... pretendemos hacerlo en domingo pero la unica hora de la iglesia es a las 13.00hrs ya que antes hay misa. Durará unos 45minutos aprox, con lo cual a las 14.00hrs entre una...

Una pregunta, con cuanto tiempo de antelación habeis ido a buscar vuestro vestido de novia? Me caso el año que viene en Octubre y hay gente que dice que ya voy tarde para buscarlo, pero otros me dicen...

Que caterin os parece mejor de los dos? Me caso el 5 de Octubre del año que viene y tengo dudas? Un besazo y muchas gracias