Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2012
Hola a todos! Soy Mª Paz y soy de Sevilla. Mi boda quiero que sea clásica con un toque flamenco y ya tengo ganas de que llegue, después de 13 años de... Ver más
Hola a todos! Soy Mª Paz y soy de Sevilla. Mi boda quiero que sea clásica con un toque flamenco y ya tengo ganas de que llegue, después de 13 años de novios, lógico, no?
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Mi muro

Participé en el post de Remedios
Hace 4323 días
Participé en el post de Mª Paz
Hace 4374 días
Creé un post
Hace 4378 díasHola, alguien hace este crucero? Nosotros ya lo tenemos TODO reservado....! Besitos

Participé en el post de Laurita
Hace 4388 días
Participé en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 4394 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4395 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 4400 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Maria
Hace 4400 díasHola guapa!! Se los encargue a Alfileres encarna. No me acuerdo muy bien del precio. Las tarjetas, se la encargue a una muchacha. Besos!

Participé en el post de Rocío
Hace 4406 días
Participé en el post de Thais
Hace 4407 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4407 días
Creé un post
Hace 4407 díasHola a todas! Teneis pensado hacer algo especial a vuestra pareja el día de la boda? Yo he pensado en mandarle a él y a su familia una cesta de desayuno el día de la boda. Qué os parece la idea?

Participé en el post de Merylin
Hace 4407 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4421 días