Coria Del Rio, Sevilla · Desde Enero del 2020
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mis proveedores
3
Fincas

Coches de boda

Organización Bodas
Posts en los que participo
4
¡Hola chicas! Empezamos con el juego para conseguir los banderines , ¡a por todas! 👏 Si te enseñan en la tienda estos dos modelos princesa, ¿cuál querrías probarte primero? 1. María Salas 2. Angela...

¡Hola preciosas! La elección del vestido de novia es uno de los momentos más decisivos e importantes de los preparativos del día B 💍 ¿Ya sabes de qué estilo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Qué te...

¡Preciosas! ¿Preparada para formar parte del jurado más molón de Bodas.net? 😎 ¡Ponte la toga, saca tu martillo y empecemos! Damos paso al protagonista del look nupcial ❤️️ ¿Te pondrías este vestido...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1368 días¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar vuestros detalles de boda. Recordad que es...

He votado una encuesta
Hace 1368 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis

He votado una encuesta
Hace 1368 días¡Hola parejitas! El jamón es uno de los manjares más típico y delicioso de nuestro país 😊 Así pues, contadme: ¿Ocupará un lugar destacado en vuestro aperitivo nupcial? ¿Tapa de...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración