Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anarj
Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz

Invitaciones

Anarj, el 19 de Noviembre de 2018 a las 08:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 33
Hola!!
empece con la idea de hacer las invitaciones nosotros pero al final parece más difícil y caro de lo que pensábamos. Hemos estado mirando proveedores pero no encontramos nada exactamente como lo queremos.
Queremos invitaciones clásicas y elegantes. Podéis orientarme en cuanto a precios o más o menos lo que habéis gastado y si me podéis recomendar a alguien por fa!! El tiempo se me viene encima y estoy bloqueada con eso. Gracias!

33 Respuestas

Última actividad por Elena, el 25 de Noviembre de 2018 a las 13:31
  • Elena
    Novia Habitual Noviembre 2019 Navarra
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu boda low cost en facebook. Son muy bonitas desde 0,75

Invitaciones 1

Invitaciones 2
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anarj,

¿Has mirado en proveedores?

Te comparto el link a los de tu zona para que mires y compares:

Invitaciones de boda Cádiz

¿Y con los detalles cómo vas?

Abrazo Smiley heart

• Responder
  • Ana Gálvez
    Novia Experta Junio 2019 Granada
    Ana Gálvez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las diseñé yo misma, pero no se lo q costará imprimirlas pq me las regala un primo q tiene una imprenta, así q te puedo ayudar poco. Lo siento
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2025 Tarragona
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras las diseñamos nodo tras y le padimos a una imprenta local si nos las podían hacer. No fueron baratas porque llevan madera. Pero tienes invitaciones desde 70 céntimos. Pásate por las copisteries de tu ciudad y q te dejen su catálogo.
    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros las pedimos a De Suin Creaciones, cn sobre en papel craft grueso nos salieron por 0,65€
    • Responder
  • Anarj
    Anarj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que si!! Jaja que drama!! Cuantos detalles hay que tener en cuenta!!
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

Nosotros las hicimos en EasyCards. Tienen modelos del estilo que has puesto que te gusta.

También tienen apartado DIY, para hacerla exactamente a tu gusto, pero si no, en los modelos hechos puedes modificar el texto, o en gran parte la mayoría del mismo.

Si no envían al extranjero, que no lo sé, puedes poner la dirección de algún familiar en España. Incluso puedes pedir muestra para ver cómo queda antes de hacer el pedido final; la cobran, pero te lo descuentan después del pedido final.

Y los precios son muy buenos.

Espero haber sido de ayuda y que encuentres lo que te gusta a buen precio. Ya nos contarás!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2018 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las encargamos en optimalprint llegaron en dos dias, nos salió 0.60 cada una con los sobres de regalo.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2021 Segovia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, tranquila, que es el mismo alfabeto ósea que no vais a tener problemas!!! Yo si fuera tú, me metería a simular hacer una invitación en una web, las que conozco trabajan en España,no sé si envían a Irlanda, y sino iría a una imprenta de tu ciudad y que te asesoren.
    A nosotros nos ha salido igual por internet que en una imprenta,y ellos te ayudan,te rectifican,asesoran...pero sobretodo calma cielo,que tenes tiempo y te van a quedar súper bonitas!!!
    • Responder
  • Anarj
    Anarj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que eso otra cosa, necesito una parte de ellas en español, un en francés y otra en inglés. Yo soy del sur de Vadiz, mi novio francés y vivimos en Irlanda... las invitaciones me traen nerviosa, yo que pensaba que sería lo más sencillo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Islas Baleares
    Angus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo vi una página De suin creaciones y se la di a una amiga que se casa y se las ha pedido a ellas, le sale muy bien de precio. Cuando el cura me confirme la hora yo también las pediré por ahí. Espero haberte ayudado. Saludos
    • Responder
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo 100% Ediciones Edima. Échale un vistazo, pues tiene tanto moderno como muy clásico, hay variedad y son muy bonitas
    • Responder
  • M.t.m
    Novia Habitual Julio 2019 Badajoz
    M.t.m ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cotton bird hay oferta este viernes, hasta el 35%
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2021 Segovia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De dónde eres???nosotros teníamos que escribir las invitaciones en castellano y en persa así que nos decantamos por una imprenta especializada en invitaciones,y nos han gustado mucho! Te hacen el sobre y el texto a tu gusto personalizado...
    • Responder
  • Anarj
    Anarj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta tambien me gusta! son las dos de cottonbird pero me parece excesivo el precio me sale un 470 euros! No se, no deja de ser un papel para gastarme eso

Lo siento por no poner tildes, escribo desde Irlanda y mi teclado en el trabajo es ingles jaja
    Invitaciones 3

• Responder
  • Anarj
    Anarj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa!! muchisimas gracias a todas por contestar!! sois un encanto!! me encanta este estilo o algo asi clasico pero actual

invitacionInvitaciones 4

• Responder
  • Rut 👰
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Rut 👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anarj!!!de que estilo te gustan?a lo mejor viéndolas podemos aconsejarle algún proveedor que tenga ese estilo!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me las hizo Lauren's Gardens la tienes en proveedores. Las hace totalmente personalizadas y el contacto con ella es excelente. En cada paso que da del diseño de tu invitación te envía una foto, es un encanto!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las cogimos de Cotton Bird y son de muy buena calidad, como ya te han dicho, del estilo que tu quieres tienen mucha variedad
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Abril 2019 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q sí, para algo q la gente tira es una pena. Yo quería hacerlas yo y ahorrar, pero viendo el precio d impresión en optimalprint y cn sobres no merecía la pena. No se parece en nada a las q quería florales pero de vez en cuando tengo q dejar a mi chico elegir jajaj
    • Responder
  • Anarj
    Anarj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow a ese precio es increible!!

Me da pena gasztarme 400 euros en papel la verdad

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Abril 2019 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las cogí ayer cn optimalprint y m llegan mñn, son 75 invitaciones y nos salió 39€ cn envío y todo, cogí una oferta de 50% pero ahora hay otra tmb de 50% y creo q el código era BODAS50. Le he dejado a mi novio elegirlas xq le gustaba una (q no m disgustaba) ya q no le gustaba las d flores en acuarela q va a ser toda la papelería d boda y cómo el dice esto no se va a ver diferente ese día xq nadie las suele llevar😂 os ls enseño x delante ya q x detrás tiene todos los datos jaja

Invitaciones 5
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Enero 2019 Islas Baleares
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros las hicimos con Optimalprint. Cogimos el mejor papel que tenían, y con sobres y envío, todo nos salió por 150. El servicio increíble, llegaron rapidísimo y son preciosas
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la memoria no me falla con el Black Friday en Novodistribuciones están en oferta y tenían buena pinta.

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos en easycard y genial. Bonitas, personalizables, buena calidad y muy baratas. No se si del estilo que buscas tendran pero echales un ojo porque tienen muchisimos tipos. Y te las envian con los sobres y todo.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2019 Murcia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me las está haciendo una chica de Facebook completamente personalizadas y nos encantan!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos diseñado con la aplicación greetings island que es gratuita y las llevaremos a un imprenta para imprimir q sale más barato
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Mayo 2019 Toledo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cotton Bird!! Además del tipo que tú buscas tienen bastante variedad. Yo las voy a pedir ahí pero mi problema es que no me decido porque me gustan varias jaja!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2019 Santa Cruz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el armarioblanco.con están a unos céntimos lo que luego tienes que añadirle 30€ de impresión si no lo quisieras escribir a mano
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Diciembre 2018 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hemos hecho con Guille Darriba. Nuestras invitaciones son muy originales y hechas personalizadas 100%. Además también nos hizo el sello y puedes pedirle cualquier osa de papelería Y de decoración. Pásate por su página tiene muchas cositas para ver y él es un cielo.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo ayudarte con las invitaciones, pues aún no las tenemos nosotros. Pero quiero decirte que tranquila, que tienes tiempo de sobra para buscar con calma.
    • Responder
  • Anarj
    Anarj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Verónica!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa