'La Puebla De Cazalla', Sevilla · Desde Junio del 2020
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'La Puebla De Cazalla', Sevilla · Desde Junio del 2020
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Invitaciones de boda
¡Hoooola! Ahora pasamos al tema de la edad 😏 ¿Quién es mayor? ¿Tu pareja o tú? ¡Cuéntanos en comentarios cuántos años os lleváis! 💘
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todxs! Os traemos 6 preguntitas muy rápidas de responder... ¡sobre vuestras parejas! Es importante que contestéis con total sinceridad 😎 ¿Serás capaz? Empezamos preguntándote... 👉 ¿Tu pareja...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 😊 ¿Listxs para un nuevo juego? Yo creo que la mayoría ya habréis visto este vídeo súper viral de Marina, ¿no? 🤣 ¡Pues hoy vamos a ser como ella y a responder si nos gustan o no...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 1483 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1483 días¡Hola a tod@s! Hoy queremos que os confeséis en este post 😂 ¿Sospechabais que vuestras parejas os habían comprado el anillo de compromiso? ¿O fue totalmente sorpresa cuando se produjo la pedida? ¡¡¡Votad y comentad!!! Tenemos ganas de leer todas...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1569 días
M. Teresa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración