Ir al contenido principal
Ma. Sol
Ma. Sol

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015

Seré una novia poco común, no quiero nada de lo tradicional como vals, tarta de novios, abrir el baile, y demás. Me gusta algo más natural, pasar un buen... Ver más

Seré una novia poco común, no quiero nada de lo tradicional como vals, tarta de novios, abrir el baile, y demás. Me gusta algo más natural, pasar un buen momento con la gente que realmente quiere compartir esto y teniendo en cuenta que estaré lejos de casa (soy Argentina y me caso aquí), disfrutar de todos los que puedan venir para compartirlo.

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2016

2800días 8hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Ma. Sol
¿dónde vender el vestido de novia?
Ma. Sol en Grupo Bodas.net, El 19 de Octubre de 2016 a las 12:04

Hola a todas chicas. Me he casado el 26 de Agosto y he decidido vender el vestido. Aunque da un pco de penita, no tiene sentido guardarlo para mí y quizás así recupere algo de su valor. ¿Alguna sabe...

Vanesa, viernes 4-Nov-16 17 397
Ma. Sol
Donde hacer fotos en las tablas
Ma. Sol en Grupo Bodas.net, El 19 de Agosto de 2015 a las 08:54

Hola chicas, aunque aun falta bastante para la boda no estoy muy segura de donde hacer las fotos post iglesia. Nosotros nos casamos en las tablas y estamos cerca del salón que es la Quinta de Jarama....

Ma. Sol, lunes 21-Sep-15 4 173
Ma. Sol
Rosario de novia grande
Ma. Sol en Grupo Bodas.net, El 9 de Agosto de 2015 a las 15:32

Hola a todas! Quería saber si alguna se ha casado con un rosario en la mano además del ramo y donde puedo conseguir alguno grande y bonito en Madrid. Muchas gracias

Ma. Sol, lunes 10-Ago-15 7 313

Grupos generales

Inspiración