'Palma De Mallorca', Islas Baleares · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Palma De Mallorca', Islas Baleares · Desde Mayo del 2019
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Fotógrafos
Catering
Hola chicas, me caso en julio del año que viene, y he estado mirando algunas iglesias pero no me acaban de gustar. Me preguntaba si alguna sabe de alguna iglesa en mallorca que sea bonita y...
Hola!! Tengo unas rodajas de almendro recien cortadas y estan humedas, quería saber que tratamiento tego que darles para que no se estropen, gracias
¡Holiii! 😊 La guinda del pastel de este juego no podría ser otra que los cake toppers de la tarta 🍰 ¿Has visto éstos? ¡Elimina el que menos te apasione! 1. 2. 3. *** Si te gustan los jueguitos,...
He votado una encuesta
Hace 2127 díasLos zapatos son un complemento muy importante en nuestro día B. A pesar de que parece que no se va a ver, no es así, todos nuestros invitados y nuestra pareja se fijarán en ellos. También tenemos que tener en cuenta, además de lo que nos gusta, la...
Participé en el post de Sandra
Hace 2227 días
He votado una encuesta
Hace 2233 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
Grupos generales
Inspiración