Ir al contenido principal
Màbel
Màbel

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2015

Me llamo Mabel, tengo 29 años y me caso el año que viene. Me encanta que todo este perfecto y controlar todo así que creo que va a ser un año lleno de... Ver más

Me llamo Mabel, tengo 29 años y me caso el año que viene. Me encanta que todo este perfecto y controlar todo así que creo que va a ser un año lleno de estrés, pero seguro que valdrá la pena.

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2743días 10hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Màbel
Drenaje linfático
Màbel en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Junio de 2019 a las 19:10

Hola, ahora con el calor y el embarazo se me hinchan mucho los tobillos. Alguna ha probado el drenaje linfático manual? Me podéis decir si os ha funcionado?

Màbel, viernes 28-Jun-19 2 132
Màbel
Colchón cuna
Màbel en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Junio de 2019 a las 08:34

Hola, A ver si me podéis aconsejar. Tengo que elegir el colchón de la cuna y no sé cual es mejor, el de fibra de coco o muelle + viscolástico. Qué opináis?

Vicky, miércoles 12-Jun-19 2 162
Màbel
Peluquería cerca sant vicenç de montalt
Màbel en Grupo Barcelona, El 4 de Junio de 2016 a las 14:29

Estoy buscando peluquera/o para el día de mi boda, que sean de esa zona o se desplacen. He estado mirando en proveedores y no hay mucha cosa. Me podéis recomendar a alguna?

Màbel, domingo 5-Jun-16 4 99
Màbel
Autocares
Màbel en Grupo Barcelona, El 28 de Diciembre de 2015 a las 13:37

Hola, sabéis empresas de autocares que esten bien de precio? El trayecto sería Mataró - Sant Vicenç de Montalt y a la inversa. Saludos!

Mussol, martes 29-Dic-15 10 230
Màbel
Duda sello
Màbel en Grupo Bodas.net, El 28 de Septiembre de 2015 a las 13:37

Hola, quiero hacer un sello para mi boda pero tengo una duda, lo puedo dibujar a mano y luego la empresa de sellos se encarga de pasarlo a ordenador o lo tengo que diseñar directamente a ordenador?...

Berta Jeanette, miércoles 23-Dic-15 22 562

Grupos generales

Inspiración