Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2015
Me llamo Mabel, tengo 29 años y me caso el año que viene. Me encanta que todo este perfecto y controlar todo así que creo que va a ser un año lleno de... Ver más
Me llamo Mabel, tengo 29 años y me caso el año que viene. Me encanta que todo este perfecto y controlar todo así que creo que va a ser un año lleno de estrés, pero seguro que valdrá la pena.
- Novia Experta
- 2.382 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Hola, ahora con el calor y el embarazo se me hinchan mucho los tobillos. Alguna ha probado el drenaje linfático manual? Me podéis decir si os ha funcionado?

Hola, A ver si me podéis aconsejar. Tengo que elegir el colchón de la cuna y no sé cual es mejor, el de fibra de coco o muelle + viscolástico. Qué opináis?

Estoy buscando peluquera/o para el día de mi boda, que sean de esa zona o se desplacen. He estado mirando en proveedores y no hay mucha cosa. Me podéis recomendar a alguna?

Hola, sabéis empresas de autocares que esten bien de precio? El trayecto sería Mataró - Sant Vicenç de Montalt y a la inversa. Saludos!

Hola, quiero hacer un sello para mi boda pero tengo una duda, lo puedo dibujar a mano y luego la empresa de sellos se encarga de pasarlo a ordenador o lo tengo que diseñar directamente a ordenador?...