Ir al contenido principal
Màbel
Màbel

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2015

Me llamo Mabel, tengo 29 años y me caso el año que viene. Me encanta que todo este perfecto y controlar todo así que creo que va a ser un año lleno de... Ver más

Me llamo Mabel, tengo 29 años y me caso el año que viene. Me encanta que todo este perfecto y controlar todo así que creo que va a ser un año lleno de estrés, pero seguro que valdrá la pena.

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2801días 12hrs
Ohana
Lactancia mixta
Ohana, El 11 de Febrero de 2020 a las 12:16

Buenas! Con este debate no pretendo crear polémica, ya se que lo mejor es la lactancia materna, pero voy a tener mi segunda hija, y me estoy planteando hacer lactancia mixta desde el principio,...

Amma, domingo 6-Dic-20 20 1
Conxichic
Mamis Octubre 2019
Conxichic, El 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy...

Novia87, sábado 10-Abr-21 10.389 4
May83
Futuras mamis mellizos/gemelos
May83, El 27 de Abril de 2019 a las 20:55

Hola a todas! No he encontrado por aquí un debate igual desde el 2017 y por eso me gustaría compartir experiencias con las que habéis tenido o vais a tener mellizos o gemelos. Yo soy María, primeriza...

Laura, sábado 13-May-23 821 3
MaríaRM
Futuras mamás septiembre 2019
MaríaRM, El 10 de Enero de 2019 a las 11:53

¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien. Me presento: soy María,...

MªAngeles, viernes 8-May-20 5.976 2
Novia_Cordoba
Embarazo, aborto y la frialdad del ginecólogo/a.
Novia_Cordoba, El 12 de Septiembre de 2019 a las 02:40

Hola. Escribo aquí en casa, por la noche, por desahogarme y con la intención de que estas palabras alienten a esas personas que como yo en su momento, se sintieron perdidas y se metieron en google y...

Jeanne, viernes 13-Sep-19 18
Pequeña
Ayuda y consejo
Pequeña, El 11 de Agosto de 2019 a las 17:35

Buenas tardes chicas! A ver qué opináis! Me hice un test de clear blue el día 31/7 y me dio positivo 1-2 semana el día 8 me hice uno normal y me dio positivo y al día siguiente un clear blue y me...

Pequeña, martes 20-Ago-19 26
Màbel
Drenaje linfático
Màbel, El 27 de Junio de 2019 a las 19:10

Hola, ahora con el calor y el embarazo se me hinchan mucho los tobillos. Alguna ha probado el drenaje linfático manual? Me podéis decir si os ha funcionado?

Màbel, viernes 28-Jun-19 2
Larayta
Positivo
Larayta, El 25 de Junio de 2019 a las 07:29

Esto es positivo verdad? Después de tanto tiempo y un aborto de por medio.... Casi q ni me lo creo...

Jéssica, martes 25-Jun-19 9
Màbel
Colchón cuna
Màbel, El 12 de Junio de 2019 a las 08:34

Hola, A ver si me podéis aconsejar. Tengo que elegir el colchón de la cuna y no sé cual es mejor, el de fibra de coco o muelle + viscolástico. Qué opináis?

Vicky, miércoles 12-Jun-19 2 162
Cristina
Me recomendáis maquilladora?
Cristina, El 30 de Mayo de 2019 a las 21:05

Holaa!!! Me ha fallado la maquilladora y me encuentro a 60 días de la boda!!! He enviado solicitudes a mil maquilladoras ahora mismo con el desespero!!! Conocéis a alguien recomendable que vaya a...

Laura, martes 11-Jun-19 24
SARA
Consejo sobre peluqueras y maquilladoras
SARA, El 15 de Diciembre de 2018 a las 08:42

Hola chicas. En un principio contaba que me maquillara y peinara mi peluquera de siempre. Desde que les anuncié que me casaba hemos hablado unas 5 veces del tema y saben la hora y el sitio. Ayer que...

Gloria, miércoles 19-Dic-18 8
*patricia*
Angy garrido
*patricia*, El 17 de Febrero de 2016 a las 20:25

Hola Chicas!! Alguna teneis a Angy como estilista para el gran dia? La contrate en junio del año pasado, con 10 meses de antelación! jejejejeje. Ya os habeis hecho la prueba de peinado y maquillaje?...

Cris, miércoles 12-Dic-18 60
A
sos ayuda urgente peluquería y maquillaje Bcn
Aida, El 12 de Mayo de 2018 a las 21:21

Pues chicas, mi hermana se casa el 26 de mayo, si, en dos semanas... ¡¡¡Y no tenemos peluquería ni maquillaje para las dos!!! Porque teníamos una, pero le hizo una "prueba" para una boda que tuvo de...

Aida, lunes 14-May-18 11
Marta
Tön Vangard (no recomendado)
Marta, El 4 de Abril de 2018 a las 12:16

Como no puedo valorar la peluquería en bodas.net porque no hay opción de escribir mensajes negativos o mensajes si no contratas hasta el final de la boda, he optado por escribir un debate sobre la...

Màbel, martes 10-Abr-18 24
Alba
Maquillaje para novia
Alba, El 11 de Febrero de 2018 a las 22:02

Hola chicas! Pues tengo miles de dudas con el tema del maquillaje! La chica que yo queria que lo hiciera no tiene ese dia libre😭😭😭 es el maquillaje perfecto! Pero no va a poder ser y me siento...

Alex, jueves 1-Mar-18 25
Novia
Salida de Barcelona.... Con tanto problema
Novia, El 4 de Octubre de 2017 a las 00:51

Hola a todas, me caso este sábado y mi luna se miel comienza desde Barcelona ya que nos vamos de crucero. Estoy muy preocupada porq si hay huelga, piquetes........... Alguien mas esta como yo??

Màbel, miércoles 4-Oct-17 14
Silvia
Cómo escoger maquilladora/peluquera
Silvia, El 16 de Septiembre de 2017 a las 15:01

Hola! Pues esa es mi duda. No conozco ninguna maquilladora y peluquera para el día de mi boda y aunque pueda mirar por internet o en proveedores de aquí, no se cómo decidirme por alguna de ellas. Me...

Bri_83, domingo 8-Oct-17 5
M
Maquilladora
Mery, El 3 de Septiembre de 2017 a las 16:43

Pues cm dice el titulo...me recomemdais alguien xa maquillaje???ando super perdidaaa

Sheila, sábado 28-Oct-17 13
Cristina
Maquilladora y peluquera
Cristina, El 22 de Octubre de 2016 a las 21:24

Hola chicas, Mi hermana se casa en mayo en Barcelona y no tiene referncias de ninguna maquilladora y peluquera, alguien puede aconsejarnos.Gracias

Màbel, martes 22-Ago-17 17
CARLA
No tengo maquilladora
CARLA, El 22 de Junio de 2017 a las 22:39

Hola es la primera vez que escribo soy de Barcelona y. No encuentro alguien que me peine y me maquille sin tener que ir a día sitios diferentes. Y los que visto son muy simples alguien me puede ayudar...

Maria, sábado 24-Jun-17 7
I
Peluquería y maquillaje barcelona
Irene, El 21 de Junio de 2017 a las 20:50

Hola comuuu! Alguien me podría recomendar maquillador@/peluquer@ en BCN? Tengo un pelo muy pobre y superdestrozado! Si se desplazan al casa el día de la boda, mejor Dadme vuestras opiniones porfiii ...

Màbel, jueves 22-Jun-17 2
Florencia
Banquete, que preguntas son indispensables?
Florencia, El 8 de Mayo de 2017 a las 11:30

Hola chicas!! Hoy voy a ver por primera vez un sitio para hacer el banquete, es el que más me gusta y ya me confirmaron que está libre para mí fecha! Estoy un poco nerviosa y no quiero que se me...

Rocío, viernes 19-May-17 14
Sonia
Duda dos celebraciones en un dia
Sonia, El 8 de Mayo de 2017 a las 12:40

Hola!! Tengo un problema, mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo: él quiere que despues de. La ceremonia solo venga la familia, y yo quiero incluir a mis amigos mas cercanos (en total seriamos 50,...

Irene, martes 9-May-17 7
Ana
Santa helena o can marial o cal blay masia torreblanca?
Ana, El 7 de Marzo de 2017 a las 18:12

Hola chic@s!!! Tenemos un dilema importante a la hora de escoger el sitio para el banquete..! Por una parte, tenemos Santa helena que nos parece un sitio acogedor y chulo, los menus nos gustan y...

Marta, domingo 7-May-17 37
M.angeles
Donde hacen chocolatinas personalizadas?
M.angeles, El 14 de Marzo de 2017 a las 16:48

Buenas tardes! Quería saber si alguien conoce algún sitio en Barcelona donde personalicen chocolate. Gracias!

M.angeles, miércoles 15-Mar-17 3
E
Can marial 2018
Esther, El 8 de Febrero de 2017 a las 23:23

Hola chicas!!! Estamos suuuuper contentos!!! Ya está decidido!!! Nos casamos en mayo de 2018 en Can Marial!!! Alguna más se casa allí??? Un besiiiinnn

Coco, martes 16-May-17 18
Bea
Maquillaje
Bea, El 15 de Enero de 2017 a las 16:06

Hola a todas! Estoy buscando maquilladora para mi boda en mayo y la verdad es que estoy echa un lío. Alguien me da alguna recomendación? Muchas gracias

Nati, martes 17-Ene-17 9
L
Can can de aire de barcelona
Liber, El 18 de Diciembre de 2016 a las 18:55

Hola grupo! Sabéis cuanto cuesta el can can de Aire Barcelona? Creia que serian unos 100 EUR pero cuando dijeron que si me lo podía dejar una amiga pensé que será mucho más...Alguien sabe? gracias...

Liber, lunes 16-Ene-17 44
R
Autocares para el dia b
Rosana, El 14 de Noviembre de 2016 a las 13:09

Estoy mirando infinitos proveedores para alquilar unos autocares para el dia d la boda... lo q me sorprende es q me pidan 1000 euros por dos autocares... si alguna dw bcn o rodalias contrató alguno y...

Sarayoier, lunes 28-Nov-16 18
Angela
Dubai + mauricio/seychelles
Angela, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:21

Hola chicas!!! Nos quedan casi 7 meses para la boda y nos hemos puesto a cerrar el viaje. Queremos algo "para ver" y luego relax pero sin vacunas ni riesgo de zika porque queremos ampliar la familia....

Maika, martes 22-Nov-16 26
Marta
Qué preguntar en los sitios del banquete
Marta, El 10 de Noviembre de 2016 a las 23:33

Buenas noches, Acabamos de prometernos hace una semana y estamos mirando sitios donde celebrar el banquete porque ya hay algunos ocupados y tememos quedarnos sin sitio. Es en agosto de 2017. Escribo...

Elena, sábado 4-Mar-17 18

Grupos generales

Inspiración