Ir al contenido principal
Mabel Pines
Mabel Pines

Tudela, Navarra · Desde Mayo del 2016

Soy heavy, soñadora, friki y ante todo colorista!

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2444días 21hrs

Posts

52
Ordenar por:
Último mensaje
Mabel Pines
Recomiendo mucho el tocador vintage
Mabel Pines en Grupo Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2016 a las 00:12

Hola chicas, veo que muchas andáis buscando un vestido para vuestras hermanas, damas de honor, suegras... Hay una tienda en Madrid, se llama El tocador Vintage, donde tienen vestidos monísimos y a...

Eva Catalán, jueves 19-Ene-17 4 518
Mabel Pines
Consejitos para automaquillarse el día b
Mabel Pines en Grupo Belleza, El 18 de Agosto de 2016 a las 18:06

Hola mozas! Veo muchos debates abiertos sobre pruebas de maquillaje, ya sea hechos por una profesional o por vosotras mismas. Este lo abro para daros algunos trucos que os puedan ser útiles si no...

Abril, sábado 7-Ene-17 39 749
Mabel Pines
Ayuda! modelo malasia
Mabel Pines en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Noviembre de 2016 a las 00:34

Hola chicas, os pongo en situación. En Mayo encargué en Aire Serrano el modelo Malasia de Aire Barcelona y pagué la reserva. La cuestión es que quiero cambiar de vestido y no me dejan ni me devuelven...

Vir19, jueves 17-Nov-16 20 593
Mabel Pines
El 23/9/2017 nos casamos! (calendario bodas.net)
Mabel Pines en Grupo Bodas.net, El 29 de Septiembre de 2016 a las 22:16

Pues esa es nuestra fecha. Al principio queríamos el 24 porque es un número más especial para nosotros, pero el 23 me gusta más porque soy una friki de los número y todos son impares

Mónica, viernes 30-Sep-16 1 88
Mabel Pines
Soy mabel- me presento!
Mabel Pines en Grupo Bodas.net, El 15 de Septiembre de 2016 a las 21:41

Hola chicas soy Mabel Pines y participo por la medallita de marras Soy de Algeciras, he vivido mis veintipocos en Cádiz y mis ahora veintimuchos en Madrid y Estocolmo. Mi boda será de tarde-noche, en...

Anna, lunes 19-Sep-16 4 57
Mabel Pines
No sé qué vestido escoger
Mabel Pines en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Agosto de 2016 a las 19:33

Chicas necesito ayuda, vais a tener que echar un poco de imaginación porque no me han dejado hacer fotos de las pruebas. Veréis: he ido a Aire Barcelona y me encantan dos vestidos, los dos me hacen...

Raquel, sábado 17-Sep-16 38 1.895
Mabel Pines
Ya han llegado mis zapatos!
Mabel Pines en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Agosto de 2016 a las 11:12

Pues ya han llegado, estaban muy bien embalados y en perfecto estado. Me ha sorprendido la rapidez con la que han llegado desde UK, los pedí el domingo por la noche! Si no encontráis lo que buscáis en...

Mabel Pines, viernes 2-Sep-16 31 926
Mabel Pines
Mi estilo de boda es...
Mabel Pines en Grupo Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2016 a las 20:45

Moderna, con algún toque sexy y vintage. Y un mucho de friki que no viene en el test pero que añado yo

Noelia, jueves 25-Ago-16 2 216
Mabel Pines
Dudas sobre papeleo para boda civil en algeciras
Mabel Pines en Grupo Cádiz, El 16 de Agosto de 2016 a las 23:46

Hola mozas, tengo la cabeza como un bombo con esto de los papeles. Nos queremos casar en Septiembre de 2017 en Algeciras, no nos importa que sea el mismo día del banquete o un día antes, pero si que...

Laura, miércoles 17-Ago-16 4 866
Mabel Pines
Tengo zapatos!!
Mabel Pines en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Agosto de 2016 a las 23:08

Por fin he elegido zapatos! Ya de camino a España desde UK (los había en la tienda española online Deseo, pero no de mi número), son bonitos a rabiar, qué ganas de que lleguen. Además regalo de mis...

Mara, martes 16-Ago-16 33 958
Mabel Pines
Los deseos que se piden realmente se conceden?
Mabel Pines en Grupo Antes de la boda, El 22 de Julio de 2016 a las 21:50

Chicas una dudita: alguna habéis pedido algo y el Genio os lo ha concedido? Se ponen en contacto con vosotras o algo? Muchas gracias y un saludo!

Noelia, sábado 23-Jul-16 4 289
Mabel Pines
Deseo... joyería de uno de 50 para el día b!
Mabel Pines en Grupo Organizar una boda, El 21 de Julio de 2016 a las 18:12

Me encantan las joyas de esa marca pero no tengo ninguna y además creo que las usaría siempre y me recordarían a un día precioso de nuestras vidas. Una pulsera sería ideal!

Mabel Pines, viernes 22-Jul-16 9 273

Grupos generales

Inspiración