Ir al contenido principal
Mabel Pines
Mabel Pines

Tudela, Navarra · Desde Mayo del 2016

Soy heavy, soñadora, friki y ante todo colorista!

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2430días 2hrs

Posts

52
Ordenar por:
Último mensaje
Mabel Pines
Novias que nos casamos con vestidos de crepe
Mabel Pines en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Septiembre de 2016 a las 22:20

Pues eso chicas, quiero ver fotos de las que os casásteis o pruebas de las que os casaréis con vestidos de crepe. Estoy harta de verlos sólo en modelos de la talla 34, quiero ver cómo le queda a las...

Inma, sábado 5-Nov-22 36 4.420
Mabel Pines
Baja por riesgo en el embarazo siendo sanitaria
Mabel Pines en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Diciembre de 2018 a las 21:37

Hola a todas chicas. A ver ya supongo que lo suyo es llamar a la Mutua y preguntar directamente, pero, ¿alguna que trabaje en Navarra podría decirme a partir de qué semana le concedieron la baja por...

Laura, miércoles 13-Feb-19 24 1.818
Mabel Pines
Kimonos bonitos para las que busquen algo distinto
Mabel Pines en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Agosto de 2017 a las 08:32

Chicas algunas quizá recordéis que estaba encaprichada de tener un kimono de novia porque A) Paso de llevar bata y B) Yo me pongo kimonos chaqueta para salir y por tanto lo iba a reutilizar. Sin...

María, jueves 10-May-18 7 416
Mabel Pines
Nuestra boda fue un festival!
Mabel Pines en Grupo Recién Casad@s, El 15 de Octubre de 2017 a las 01:38

Pues esa es la conclusión a que llegaron nuestros amigos y no podemos estar más contentos porque eso queríamos, que todo el mundo se sintiera en ese ambiente relajado, de colegueo, música y copas que...

Yoli, miércoles 18-Oct-17 22 1.258
Mabel Pines
Me caso oficialmente Mañana!!!
Mabel Pines en Grupo Bodas.net, El 22 de Septiembre de 2017 a las 00:03

Ya son las 00:02 del 22 de septiembre por lo que oficialmente... Me caso mañana! Y dentro de 8 h o así me dan el alta del hospital para que pueda ir a tope a mi propia boda!

Laura, viernes 22-Sep-17 14 260
Mabel Pines
Mi precioso ramo!
Mabel Pines en Grupo Bodas.net, El 29 de Agosto de 2017 a las 10:02

Me he pasado unos meses sin decir ni pío por la comunidad y ahora escribo todos los días, no tengo medida xD Pero es que a un mes es cuando empiezan a estar listas las cosas chulas! Os dejo fotos de...

Sonia, miércoles 20-Sep-17 27 613
Mabel Pines
Estoy gafada
Mabel Pines en Grupo Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2017 a las 16:05

La verdad es que no soy supersticiosa ni nada parecido, pero ya sólo falta que me caiga un rayo encima! Desde hace unos 10 días no han dejado de pasar cosas malas: mi abuela se ha caído y roto un...

Arual, martes 19-Sep-17 16 708
Mabel Pines
Mi lencería para el viaje de novios
Mabel Pines en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Agosto de 2017 a las 14:20

Chicas os enseño la lencería que he encargado para la luna de miel! Yo el día de la boda no voy a llevar ropa interior especial, solo unas braguitas cómodas y transpirables de algodón; pero en la luna...

Gabriela, miércoles 13-Sep-17 24 783
Mabel Pines
Ramo y prendidos recogidos!!
Mabel Pines en Grupo Bodas.net, El 5 de Septiembre de 2017 a las 00:33

Bueno chicas el otro día subí una foto de cómo iba quedando mi ramo. Hoy he ido a recogerlo al taller y en persona es incluso más bonito, estoy enchochaita con él y con los prendidos! Manuela de los...

Rocío, martes 5-Sep-17 18 420
Mabel Pines
Han llegado las alianzas! una cosa menos!
Mabel Pines en Grupo Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2017 a las 15:47

Necesitaba algo bonito para ir pasando el bajón que ya os conté y hoy ha llegado ese algo: nuestras preciosas alianzas de plata y madera. Las grabaremos en alguna joyería de aquí que podamos...

Sarah, martes 5-Sep-17 37 800
Mabel Pines
Se me caen mis amigos a menos de un mes y no puedo parar de llorar
Mabel Pines en Grupo Bodas.net, El 26 de Agosto de 2017 a las 15:15

Sé que ponerlo aquí no me va a solucionar nada, pero necesito desahogarme y mi novio está de despedida, si se entera de que estoy triste por algo se la voy a fastidiar. Hace más de un año que avisé de...

Elsa, lunes 28-Ago-17 44 1.380
Mabel Pines
Mi cabreo con khemeia kimonos
Mabel Pines en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Marzo de 2017 a las 20:33

Bueno compis os voy a contar lo que me ha pasado con esta firma, a mi me han amargado la experiencia al menos. Hace un mes hice un pedido a Khemeia, había leído sobre esa marca en muchos blogs de...

MERCEDES, lunes 7-Ago-17 8 782
Mabel Pines
Ya tengo peinado!
Mabel Pines en Grupo Belleza, El 2 de Julio de 2017 a las 16:48

Ayer me hicieron la prueba de peinado, tendré que llevar extensiones porque mi largo no da para que quede todo lo bien que debe; así que no he subido fotos porque me pusieron unas provisionales para...

Aredba, lunes 3-Jul-17 24 1.017
Mabel Pines
Mucho cuidado khemeia kimonos
Mabel Pines en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Febrero de 2017 a las 14:27

Chicas os escribo para advertiros de lo que está pasando con esta marca. La conocí en páginas famosas de bodas, colaboraciones muy bonitas con otras firmas de calidad reconocida, en We Love re Size...

Lidia, jueves 25-May-17 4 1.105
Mabel Pines
Ayer fue mi despedida!
Mabel Pines en Grupo Bodas.net, El 14 de Mayo de 2017 a las 18:15

Pues eso chicas, ayer fue mi despedida de soltera y no me lo pude pasar mejor! No fuimos muchos, 9 personas, pero más que suficiente Me llevaron a un juego de scape room que fue divertidisimo y...

Alba, domingo 14-May-17 8 499
Mabel Pines
La obligación de alcanzar una perfección que no existe
Mabel Pines en Grupo Belleza, El 27 de Marzo de 2017 a las 01:04

Normalmente a diario suelo ser bastante consciente de lo que la publicidad y la moda nos condiciona a las mujeres; pero desde que empecé a preparar este tinglado llamado boda he notado la presión de...

* Mar *, miércoles 19-Abr-17 75 1.029
Mabel Pines
Ya hemos abierto el expediente nupcial!
Mabel Pines en Grupo Antes de la boda, El 29 de Marzo de 2017 a las 19:25

Una cosa menos!! Si no hay ninguna pega (que aparentemente no tiene por qué haberla) en 50 días estarán listos los papeles y podremos ir al Ayuntamiento a poner la fecha A alguien le han puesto algún...

Mabel Pines, jueves 30-Mar-17 13 297
Mabel Pines
Mi super novio rau
Mabel Pines en Grupo Juegos y test, El 13 de Febrero de 2017 a las 21:26

Pues mi novio es el mejor del mundo mundial por muchos motivos. Es la persona más desinteresada y honesta que conozco, no tiene pizca de maldad en el cuerpo. Tiene muchísima paciencia con mis neuras,...

Juntos, sábado 25-Mar-17 2 77
Mabel Pines
Me han diagnosticado una enfermedad crónica y estoy muy ploff
Mabel Pines en Grupo Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2017 a las 18:08

**** Edito con noticias*** Muchas gracias a todas las que os interesasteis y me disteis ánimos ^^ Edito para comentaros que me iniciaron tratamiento hace una semana para la colitis ulcerosa y de...

Desireé, miércoles 22-Mar-17 86 2.546
Mabel Pines
Soy mabel y esta es mi cartilla de boda
Mabel Pines en Grupo Juegos y test, El 15 de Marzo de 2017 a las 23:11

- Fecha y hora de la boda: 23-9-2017 a las 17:30h - Ciudad: Algeciras - Color: granate, castaño - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): Fantasía - Lugar del banquete: Finca El Campo - Otros...

Nati, miércoles 22-Mar-17 2 35
Mabel Pines
Mi tocado!
Mabel Pines en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Marzo de 2017 a las 23:21

Bueno chicas el otro día os comentaba que no veía nada que me gustara y quería probar con un palito de madera y nácar. Pues bien, sin pensarlo siquiera entramos mi suegra y yo en Jesús Peiró...

Olga, sábado 18-Mar-17 16 421
Mabel Pines
Ya tenemos invitaciones!
Mabel Pines en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2017 a las 12:41

Pues por fin ya las tenemos encargadas (sólo falta que lleguen). Lo hemos demorado algo más de lo que nos gustaría porque una amiga ilustradora nos las iba a hacer; pero le ha salido entre medias un...

Melisa, martes 14-Mar-17 16 533
Mabel Pines
Complementos para el pelo
Mabel Pines en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Marzo de 2017 a las 14:45

Hola mozas. Pues esto del pelo es una cosa que me vuelve un poco loca. Tengo más o menos claro qué me quiero hacer, lo quiero preferiblemente trenzado o semirrecogido con trenza. Hasta ahí todo OK....

Rocío, jueves 9-Mar-17 12 412
Mabel Pines
Hay que emponderarse chicas!
Mabel Pines en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Septiembre de 2016 a las 00:09

yo de frente yo de lado Chicas este debate sólo lo abro porque quiero contaros mi experiencia eligiendo vestidos, y en general, mi eterna pelea con la ropa. No es un desahogo, es que creo que a veces...

Ycuesta1974, domingo 26-Feb-17 46 1.028
Mabel Pines
Hoteles reservados para nuestra wedding european tour!!
Mabel Pines en Grupo Luna de miel, El 20 de Febrero de 2017 a las 02:12

Jeje pues ya he reservado hoteles, y menos mal porque debido a las fechas han volado!! En diez minutos ya no había reservas a un precio y distancias razonables en Munich para el Oktoberfest!!! Por los...

Rocío, lunes 20-Feb-17 4 84
Mabel Pines
Un poco harta
Mabel Pines en Grupo Organizar una boda, El 25 de Julio de 2016 a las 11:59

Hola chicas, escribo por desahogarme más que nada. Como dice el título del debate, estoy un poco harta de que mi madre se meta en la organización de nuestra boda. Ella en su día tuvo una boda muy...

Lyb13, domingo 19-Feb-17 39 1.274
Mabel Pines
Luna de miel decidida por fin!
Mabel Pines en Grupo Luna de miel, El 19 de Febrero de 2017 a las 00:19

Pues al fin hemos elegido destino! Nos vamos 3 días a Praga, dos a Múnich al Oktoberfest (nos pilla en la fecha de la boda ejejej) y finalmente unos días en Tenerife; donde haremos senderismo, buceo y...

Lidia, domingo 19-Feb-17 3 121
Mabel Pines
¿alguien que haya estado o haya contratado para hawaii?
Mabel Pines en Grupo Luna de miel, El 15 de Febrero de 2017 a las 23:57

Hola chicas. Mi novio y yo nos estamos planteando varios destinos, yo soy muy movida y él es más de relax así que habíamos pensado que Hawaii podría ser una buena opción para nosotros. ¿Alguna ha...

Mabel Pines, jueves 16-Feb-17 4 111
Mabel Pines
Ayuda! no sé qué hacer con los pendientes!
Mabel Pines en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Febrero de 2017 a las 19:57

El vestido Pues eso chicas, que no sé qué pendientes elegir. Mi vestido es el modelo Rose de Martha Peters ligeramente modificado. No me gustan ni demasiado brilli-brilli ni el oro amarillo o rosa, me...

Anna, lunes 13-Feb-17 50 874
Mabel Pines
Vales amorosos: nuestra historia :)
Mabel Pines en Grupo Bodas.net, El 6 de Febrero de 2017 a las 18:23

Nuestra historia es larga y no es lineal. Pero no la cambiaba por nada. Nos conocimos el 24 de Octubre de 2010 en la cola de un concierto en Madrid, siendo él de Sevilla y yo gaditana. A mí me...

Vicenta, domingo 12-Feb-17 20 499
Mabel Pines
¡contentísima con los preparativos!
Mabel Pines en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2017 a las 22:46

Ay chicas, cada día lo veo un poquito más cerca, ya sólo quedan 8 meses! Tenemos todo lo importante (salvo papeles que caducan y hay que echar en un par de meses) y ahora estoy empezando a trabajar...

Karol, domingo 5-Feb-17 9 405
Mabel Pines
Kimono khemeia modelo kaia
Mabel Pines en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Febrero de 2017 a las 20:18

Hola chicas, me encanta el modelo Kaia de Khemeia para usarlo de bata y luego seguir usándolo en otras ocasiones; pero está agotado. Alguna sabe dónde lo puedo conseguir aunque sea de segunda mano?...

Karol, jueves 2-Feb-17 1 347

Grupos generales

Inspiración