Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Hola chicas! He leído que palpando la entrada del cuello uterino o cervix, pueden conocerse mejor tus fases del ciclo.

Alguien que vaya por esas fechas?? 😄😄

Hola!! El dia 3 de septiembre vamos a isla mauricio de luna de miel. Alguien sabe por experiencia donde es mejor cambiar moneda? Que salga mas económico 😄 igualmente si hay mas parejitas para esas...

Hola chicas! A dos semanas.. Ok La última semana me gustaria comer ligero, alimentos que no hinchen, depurativas y demas. Todo ello para llegar al gran dia sin sentirme pesada sin sentirme hinchada en...

Tengo la prueba de maquillje y peluquería el martes que viene.. y hoy he recogido mi precioso tocado personalizado 😄 aqui os lo enseño. Espero que os guste ❤

Os enseño como van avanzando las cositas. Hoy prueba de vestido, tocado (aún no está terminado) y pendientes que me regalaron mis suegros. Besos❤

Hola! Queremos dar unos 15 ramos a algunas mujeres entre el primer plato y segundo. Pero no sabemos donde guardarlos mientras, como llevarlos mientras los repartimos porque no son pocos.. no se,...

Hola! Quiero regalarle a mi futuro marido unos fuegos artificiales pero no se ni ppr donde empezar.. la boda es en el club mediterraneo, al lado de la playa. Alguien ha contratado fuegos alguna vez?...

Pues eso.. jeje he visto fotos en las que se tira tanto arroz que las fotos salen horribles, todo cositas blancas por el aire. Cuantos gr de arroz aconsejais? Hasta donde llenais los conos? Cuantos?...

Hola! Os escribo por si podéis darme alguna idea 😄 en una de las mesas van a ir mis amigos de toda la vida.. me gustaria ponerles algo especial en su mesa, no se si de manera individual a cada uno, o...

Hola!¡ me he comprado hoy unos 4 imperdibles de esos grandes para sujetar ls cola del vestido. Me han dicho que 4 por lo menos por el peso y evitar que la tela desgarre. El tema es.. los imperdibles...

Hola!! Nuestra ceremonia es en septiembre a las 19.30h... no vamos a tener tiempo ni luz para hacernos el reportaje. Haremos postboda unas semanas despues vestidos de novios.. aquellas que lo habeis...

El título lo dice todo Jaja necesito saber si alguien sabe de propia mano como va el tema.. la iglesia donde nos casamos está en pleno centro de Málaga, y leí que dan permiso para meter dos coches si...

Buenos días!! Necesito ayuda. Mi vestido de marca TODO. Me compré un body/pantalon en pronovias, pero me queda un poquito granate (es la talla más pequeña) y hace qe me haga un poco de arruguitas que...