Ir al contenido principal
Macarena
Macarena

Conjunto Residencial España, Málaga · Desde Marzo del 2017

¡Hola a todas! Mi pareja y yo nos casamos en julio del año que viene y estamos empezando a preparar ya muchas cosas. Estoy de los nervios por la ilusión!!... Ver más

¡Hola a todas! Mi pareja y yo nos casamos en julio del año que viene y estamos empezando a preparar ya muchas cosas. Estoy de los nervios por la ilusión!!

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2120días 15hrs

Posts

34
Ordenar por:
Último mensaje
Macarena
Traje novio diferente
Macarena en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Junio de 2017 a las 17:39

Hola de nuevo! Esta vez quería preguntaros si conocéis tiendas online o físicas por Málaga - Sevilla que tengan trajes de novio más originales. Para que os hagáis una idea, mi chico los busca como los...

Álvaro, lunes 24-Sep-18 5 566
Macarena
Manipedi
Macarena en Grupo Belleza, El 12 de Julio de 2018 a las 10:45

Hola chicas! Esta tarde me haré la manicura y pedicura en casa. Las manos tengo claro que me las voy a poner de un color natural tirando a rosa, bien arregladas sin adornos ni nada. Y para los pies no...

Yessica, viernes 13-Jul-18 8 235
Macarena
última prueba!!
Macarena en Grupo Antes de la boda, El 10 de Julio de 2018 a las 10:37

Hola comu!! Llevo estos días perdidos la ultimando cosas de la boda. Hoy por fin es la última prueba!! Y si todo va bien, el vestido se viene a casa conmigo También averigüé ya el tema del maquillaje,...

Lau, miércoles 11-Jul-18 11 561
Macarena
Mis invitaciones!!!
Macarena en Grupo Manualidades, El 29 de Junio de 2018 a las 22:47

Hola comu! Llevo toda la tarde preparando cositas y he acabado ahora!! A los que seguisteis mi hilo sobre los invitados que se me estaban cayendo, mil gracias por el ánimo de todos! Estoyucho mejor,...

Lorena, lunes 2-Jul-18 49 1.118
Macarena
Se nos cae la gente
Macarena en Grupo Antes de la boda, El 24 de Junio de 2018 a las 23:30

Holaaa, Tal y como digo en el título, se nos está colgando mucha gente, es cierto que los motivos son de causa mayor, pero entre que éramos pocos (no llegábamos a 100) hemos pasado a 76 adultos y 9...

Sisecallaseelruido, viernes 29-Jun-18 75 1.536
Macarena
Preparar el baile
Macarena en Grupo Antes de la boda, El 23 de Junio de 2018 a las 13:06

Hola comu! Advierto que va tochazo jaja Qué nervios!!! estamos ya a 20 días y he empezado a organizar la coreografía de nuestro primer baile jijiji. Nosotros somos bastante patosos para bailar, y el...

Macarena, lunes 25-Jun-18 14 317
Macarena
Banderines candybar
Macarena en Grupo Manualidades, El 20 de Junio de 2018 a las 13:39

Hola comu! Mirad, estoy liada con los tarritos y las cosas del candy bar y compramos en unos chinos unos banderines blancos con forma de triangulo, son como de cartulina. La cosa es que no sabemos...

Macarena, miércoles 20-Jun-18 6 266
Macarena
a un mes!!
Macarena en Grupo Organizar una boda, El 14 de Junio de 2018 a las 15:28

Hola comu!! Cómo lleváis los preparativos?? Nosotros estamos a un mes, y no sé por qué, pero todos los nervios que no nos habían dado, nos están llegando ahora de golpe... 😫😥 Y no sé por qué, porque...

Macarena, domingo 17-Jun-18 10 215
Macarena
Peinado desmontable
Macarena en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Marzo de 2018 a las 20:45

Hola comu! Cómo lleváis los preparativos? Yo estoy en búsqueda de un nuevo peinado porque el tocado que tenía pensado llevar no me gusta nada como queda finalmente con el vestido. Normalmente llevo el...

Macarena, jueves 14-Jun-18 27 1.211
Macarena
Sillas??
Macarena en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2018 a las 20:44

Hola comu! Llego con las pilas cargadas de la despedida jeje no subo fotos por mantener el anonimato de mis amigas, pero os digo que me pasearon disfrazada de sirena por Fuengirola poniéndome retos de...

Macarena, jueves 7-Jun-18 4 322
Macarena
Perchas
Macarena en Grupo Manualidades, El 29 de Mayo de 2018 a las 21:33

Hola, hola! Cómo lleváis las manualidades?? Yo por he empezado ahora y estoy liada con las perchas de madera! Le quería poner el sello que tenemos, pero lleva ya 8 horas desde que probé con una y aún...

Macarena, miércoles 30-May-18 4 265
Macarena
Cajas para el ramo
Macarena en Grupo Manualidades, El 24 de Mayo de 2018 a las 00:40

Hola comu! Tengo mi ramo ya medio planteado (me falta únicamente mirar el tipo de cinta que quiero para rematarlo). Es artificial y la cosa es que no sé cómo guardarlo para que no se deforme ni coja...

Olga, jueves 24-May-18 8 398
Macarena
Prueba de menú consejos!!
Macarena en Grupo Banquetes, El 16 de Mayo de 2018 a las 12:39

Hola comu! Esta noche tenemos la prueba de menú, iremos con nuestros padres. Nos dais algunos consejos a tener en cuenta?? Cosillas que preguntar y demás... Las bebidas de la barra libre también nos...

Yessica, miércoles 16-May-18 6 236
Macarena
Outlet fiesta Málaga
Macarena en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Abril de 2018 a las 20:26

Hola comu! Conforme más se aproxima la fecha del gran día,menos tiempo tengo para pasarme por aquí Hoy traigo una duda bodil diferente, y es que la hago como invitada!! Os cuento, tengo en dos semanas...

Macarena, martes 1-May-18 5 481
Macarena
Macarena y Javier, nuestro timeline de boda
Macarena en Grupo Juegos y test, El 12 de Abril de 2018 a las 18:09

1. ¿En qué fecha te compromiste? E 25 de mayo de 2017. 2. ¿Cuál fue vuestra primera tarea bodil? Escoger la fecha. 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Averiguando detalles del banquete. 4....

Macarena, viernes 13-Abr-18 2 22
Macarena
Mi primera prueba
Macarena en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Marzo de 2018 a las 13:20

Hola comu! Esta semana hice por fin mi primera prueba y me apetecía comentaros cómo me fue. Mi vestido es de LaGioconda Novias en Málaga. No me veía el vestido desde noviembre! Estaba súper nerviosa...

Macarena, lunes 26-Mar-18 4 420
Macarena
Macarena, Mi lista de invitados
Macarena en Grupo Juegos y test, El 8 de Marzo de 2018 a las 22:14

📌 Nombre de los novios Javier y Macarena 📌 Nombre de los testigos Pastor y Carmela 📌 Nombre de las damas Celia y Mari 📌 Nombre del padrino/madrina Pastor y Carmela 📌 Nº Hombres 📌 Nº Mujeres 📌 Nº Niños...

Cris, viernes 9-Mar-18 2 18
Macarena
Conjunto Primark
Macarena en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Febrero de 2018 a las 12:43

Hola comu! En especial a las chicas, vi ayer en Primark de Málaga estos conjuntos de bata, pijamas cortos y largos y blusón muy bonitos. Por si a alguna le interesaba! Si lo hubiese habido blanco me...

Carol, lunes 26-Feb-18 34 1.131
Macarena
Conocéis Joom?
Macarena en Grupo Manualidades, El 12 de Febrero de 2018 a las 18:10

Hola comu! Ayer viendo la tv vi un anuncio de la web joom. La conocíais? Me descargue la app y es como un AliExpress o Amazon,pero de Lituania y tienen de todo y muy baratito!! Dejo el hilo aquí en...

Macarena, martes 13-Feb-18 22 674
Macarena
Dj por Málaga
Macarena en Grupo Málaga, El 25 de Enero de 2018 a las 09:32

Buenos días comu! Estamos empezando a mirar dj's o grupos para tocar en la boda, nos dais alguna recomendación?? Nos gustaría que pudiera música rock, indie, alternativa... Aunque remezcle/alterne con...

Cris, viernes 26-Ene-18 4 84
Macarena
Soy Macarena, una novia del 14 de julio
Macarena en Grupo Juegos y test, El 19 de Enero de 2018 a las 10:51

Soy Macarena, una novia del 14 de Julio. 📌 Mayoría de... B 📌 Mes de la boda: Julio 📌 Horóscopo de la pareja: Tauro y piscis 📌 Nuestro hobby es... La música, los videojuegos y el cine. 📌 Mi mayor...

Eli, martes 23-Ene-18 5 25
Macarena
último aniversario!
Macarena en Grupo Manualidades, El 21 de Enero de 2018 a las 22:27

Hola comu! No sabía si meter este debate aqui... Veréis, este miércoles será nuestro último aniversario como novios!! El caso es que regalar no nos vamos a regalar nada porque estamos ahorrando a tope...

Sole, lunes 22-Ene-18 14 292
Macarena
Papeles echados!
Macarena en Grupo Organizar una boda, El 19 de Enero de 2018 a las 11:02

Hola comu! Pus como dice en el título, acabamos de echar los papeles en el registro civil y a esperar entre 2-3 meses a que nos llamen!😲😵 Solo quería compartirlo, porque tenemos ya bastantes cosas...

Barbara, viernes 19-Ene-18 18 176
Macarena
Bodas diferentes y originales
Macarena en Grupo Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2017 a las 17:16

Hola comu! No sabía muy bien dónde compartir esto, así que lo hago por aquí. Esto va dirigido a todas esas parejas que quieren huir de lo convencional, lo tradicional, lo típico o "lo normal" jeje. He...

Macarena, sábado 25-Nov-17 17 473
Macarena
Expediente matrimonial 14/07/2018
Macarena en Grupo Juegos y test, El 23 de Noviembre de 2017 a las 11:02

- Nombre de los cónyugues: Javier y Macarena - Lugar del enlace: Ronda (Málaga) - Nombre de los testigos: Pastor y Carmela - Tipo de boda ☑ Civil - Estado de tus preparativos: 💗 ¡Estamos onfire! - Y...

Macarena, viernes 24-Nov-17 4 17
Macarena
Fotos preboda
Macarena en Grupo Málaga, El 4 de Noviembre de 2017 a las 12:43

Hola comu! Os pido consejo o a los que sois de Málaga ciudad o la conocéis bien. Aún queda un mes, pero os comento. Las fotos de la preboda nos las van a hacer en Málaga. Habíamos pensado hacerlas...

Macarena, viernes 24-Nov-17 14 171
Macarena
Nuestras alianzas!!
Macarena en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Noviembre de 2017 a las 14:40

Hola comu!! El otro día estuvimos en Málaga y encontramos las que serán nuestras alianzas! Estamos muy contentos. Al principio estábamos un poco "rayados" porque todos nos decían que las cogiesemos de...

Macarena, martes 14-Nov-17 25 575
Macarena
Mi primera prueba!!
Macarena en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Septiembre de 2017 a las 12:58

Hola comu!! Llevo todo el mes de agosto perdidísima. No sabía muy bien donde poner este hilo, pero bueno. En otros mensajes os decía que quería buscar vestidos cortos de los años 60 y no encontraba...

Maria, lunes 11-Sep-17 29 704
Macarena
El ramo!
Macarena en Grupo Organizar una boda, El 29 de Julio de 2017 a las 14:56

Hola comu! No sabía muy bien dónde escribir esto. Veréis, el caso es que desde un principio me había decidido a lanzar el ramo hacia atrás para que lo cojan las chicas solteras del grupo. Pero ahora,...

Macarena, domingo 30-Jul-17 21 670
Macarena
Dudas photocall
Macarena en Grupo Manualidades, El 23 de Julio de 2017 a las 12:54

¡Hola comu! Estoy mirando photocalls ya hechos por alliexpress y me surge la duda de si pedirlo de polyester o vinilo, porque la verdad, no sé cuál será la diferencia al tacto ni a en el resultado en...

Macarena, sábado 29-Jul-17 20 421
Macarena
Menos de un año!!
Macarena en Grupo Antes de la boda, El 18 de Julio de 2017 a las 08:45

Hola comu!! Estos días estuve de vacaciones y la verdad, he entrado poco por aquí... Y veo que mi contador ha bajado y ya queda menos de un año! (360 días jaja) Me ha hecho mucha ilusión Cómo lleváis...

Macarena, martes 18-Jul-17 5 110
Macarena
Tiendas de chinos
Macarena en Grupo Manualidades, El 26 de Junio de 2017 a las 14:31

Hola comu! He estado esta mañana en una tienda de chinos buscando cositas para empezar a hacer manualidades, y me he encontrado con que hay muchas cositas ya hechas bastante monas y muy económicas!...

Estefania, martes 27-Jun-17 23 979

Grupos generales

Inspiración