'Málaga', Málaga · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1367 díasHola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰. Entonces que me recomendáis? O que idea lleviais? Os...
Participé en el post de Lola
Hace 1466 días
He votado una encuesta
Hace 1467 días¡Buenos días bonitxs! Hay parejas más tímidas que otras y que prefieren mantener la discreción incluso en los momentos en el que son más protagonistas que nunca 😎 La salida de la ceremonia: ¿discreta o a lo grande? ¿Cómo será la vuestra?
Participé en el post de Lara
Hace 1490 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 1490 días
Participé en el post de Macarena
Hace 1504 días
He votado una encuesta
Hace 1518 díasHolaaaaa!! Hace meses escribí sobre el viaje, queríamos Orlando y Riviera pero se salía de presupuesto y al final nos hemos decidido por pasar 10 días en Riviera y hacer unas 4 excursiones. Ahora la duda viene con el hotel, nos han dado 5 opciones (...
He votado una encuesta
Hace 1518 díasHola guapaaasss ❤️😍, ¿cómo estáis?, hace poco hice una encuesta de la forma que elegiríais para vuestro ramo. Ahora os hago escoger la flor que predominará en vuestro ramo o vuestra flor favorita. Mi flor favorita es la rosa y es la que predominó en...
Participé en el post de Rocio
Hace 1532 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1533 días
Creé un post
Hace 1534 díasHola quisiera conocer opiniones de novi@s que hayan celebrado su boda allí o que tienen reservado allí. Gracias
Participé en el post de *estrellita*
Hace 1534 días
Participé en el post de Estefania
Hace 1534 días
Participé en el post de Yanina
Hace 1548 días
He votado una encuesta
Hace 1548 díasHola chicas: Aquí os dejo una encuesta.Últimamente e visto que muchas no os gusta los ramos para una boda civil. La opción más buscada son los bolsos de fiesta blanco👛, que la verdad , hay para todos los gustos al igual que los ramos💐.Peeero, me...
Participé en el post de Maria
Hace 1548 días