Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2014
Pues... soy una chica de 29 años. Sencilla e introvertida. Con mucha ilusión por mi boda. Me parece un sueño y no una realidad!! :)
- Novia Adicta
- 1.307 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
24Pronto será nuestro segundo aniversario y me gustaría regalarle a mi marido un llavero con el mensaje "te volvería a decir que sí un millón de veces más". ¿Sabeis dónde lo puedo comprar? GRacias,
Hola! Nos casamos en Santiponce y tenemos que elegir un concejal para nuestra ceremonia. No conocemos a nadie del pueblo ni nada.. Alguien nos aconseja alguno? Nos gustaría que fuera un concejal/a que...
Son muchos los invitados que empiezan a preguntar si ponemos autobús... No lo habíamos pensando pero ahora estamos buscando presupuestos para contratar. ¿Me recomendáis alguna empresa? Mejor sí es...
Pues ha llegado mi día.!!! Después de más de un año preparando, organizando y planificando por fin ha llegado día. Me siento nerviosa, emocionada pero sobre todo impaciente. Daros las gracias por...
Hola! En mi boda habrá algunos invitados musulmanes y no sé qué detalle tener con ellos puesto que al resto de invitados les daremos unas pequeñas botellas de vino blanco con alcohol y a ellos no...
Como dice el título.. He estado pensando y de joyas solo llevo mis pendientes y el anillo de compromiso. Me gustaría llevar, de alguna manera, mi alianza de novios... ¿vosotras llegareis algo en las...
Quiero comprar ya mis alfileres de novias, pero los he visto sin tapones. ¿Los tapones son tamaño estándar? me da miedo comprar los tapones a parte de los alfileres y que no valgan. Gracias
Hola! Dentro de dos semanas tendré mi preboda. Ya sí, comienzo a ponerme nerviosa!!!Soy una chica que suelo vestir de sport y no me arreglo demasiado por lo que no sé qué ropa ponerme en la...
Hola, estoy viendo si comprar cubretacones y dónde... He visto esta web: ofertondetallesboda.com Conocéis la web? Habéis comprado ahí?Me la recomendáis? Gracias
Hola, Me encantan los vestidos de Franc Sarabia, sobre todo las colecciones pasadas (**** y 2015), ¿estos están en su tienda oficial de la cñCalle Cuna de Sevilla? Es que ese encaje tan señorial me...
Hoy me ha llegado un paquete y eran los Novios! Los había pedido mi novio para darme la sorpresa!
Hemos realizado el diseño de nuestras invitaciones y ahora queremos imprmirarlas, ¿Dónde podríamos ir que lo hagan bien y a buen precio? Gracias
Hola gente, Me caso en junio del año que viene!!! Ahora que tengo tiempo quiero comenzar a hacer cosillas para la boda, por ejemplo, el arroz. Pero... tengo dudas!! ¿Me aconsejáis arroz blanco o...
Hola, Una familiar se compró su traje de novias en la tienda Euronovias. Ella me lo ha recomendado para ir y buscar el mío, pero no tengo más referencias, por ejemplo, no he leído nada de esa tienda...
Hola gente!! ¿Alguien me puede dar opiniones de Eventos Vidal? Lo hemos estado mirando para la coctelería y nos convence por sus precios y fotografías, pero me gustaría tener opiniones de gente que lo...
Estoy buscando un vestido para ir de invitada a una boda, pero no sé a qué tiendas ir, aquí en Sevilla o en cualquier pueblo cercano. Me aconsejáis? Gracias
Hola! Alguien conoce esta página y ha comprado? www.dgregalos.com He visto las copas para el brindis a muy bien de precio. Son estas:...
Hoy he visto en una joyería unos pendientes y gargantilla similar a la de la foto. Era oro blanco y brillantes. Sale ambas cosas por 600 y picos de euros... Me parece un precio excesivo. ¿Qué pensáis...
Hola gente, Estoy pensando en el tema de dar bengalas en la boda para la hora del baile. ¿Me recomendáis algún sitio físico en Sevilla para comprarlas?, ¿O alguna web? muchas gracias.
Hace tiempo hice una captura de pantalla de este vestido. No tengo ni idea de dónde es, de qué tienda ni nada de nada... ¿ Alguien me podría ser echar una mano? En unos meses me quiero poner a mirar...
Hola, Tengo oro en casa que queremos fundir para hacernos de ahí las alianzas de boda. Ese oro tiene mucho sentimiento por eso quiero que sea mi oro el fundido para posteriormente se realice las...
Hola, Nos casamos en junio del año que viene y tenemos reservada la hacienda (boda civil) y la fotógrafa... No sé cómo continuar... No sé qué debería de ser lo siguiente en reservar o pensar o...
Buenas, Estamos pensando ya en dónde comprar los muebles, aunque aún nos queda mucho... Hemos decidido que queremos unos de estilo colonial pero, ¿dónde comprarlos buenos, bonitos y baratos? ¿Conocéis...
Hola, Estoy pensando y no dejo de darle vueltas al tema de los pendientes de novia. Me considero una chica sencilla, no me gustan los pendientes largos ni pesados, además de que no me sientan bien...