Ir al contenido principal
Macarena
Macarena

Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2014

Pues... soy una chica de 29 años. Sencilla e introvertida. Con mucha ilusión por mi boda. Me parece un sueño y no una realidad!! :)

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

3072días 0hrs : 20min

24
Ordenar por:
Último mensaje
Macarena
Aniversario
Macarena en Grupo Sevilla, El 27 de Mayo de 2018 a las 18:20

Pronto será nuestro segundo aniversario y me gustaría regalarle a mi marido un llavero con el mensaje "te volvería a decir que sí un millón de veces más". ¿Sabeis dónde lo puedo comprar? GRacias,

Eli, lunes 28-May-18 1 52
Macarena
Concejal ayuntamiento santiponce
Macarena en Grupo Sevilla, El 11 de Enero de 2016 a las 11:37

Hola! Nos casamos en Santiponce y tenemos que elegir un concejal para nuestra ceremonia. No conocemos a nadie del pueblo ni nada.. Alguien nos aconseja alguno? Nos gustaría que fuera un concejal/a que...

Julia, sábado 7-Abr-18 6 303
Macarena
Autobús
Macarena en Grupo Sevilla, El 1 de Abril de 2016 a las 01:06

Son muchos los invitados que empiezan a preguntar si ponemos autobús... No lo habíamos pensando pero ahora estamos buscando presupuestos para contratar. ¿Me recomendáis alguna empresa? Mejor sí es...

Macarena, miércoles 10-Ago-16 31 1.062
Macarena
Me caso en horas
Macarena en Grupo Sevilla, El 4 de Junio de 2016 a las 13:54

Pues ha llegado mi día.!!! Después de más de un año preparando, organizando y planificando por fin ha llegado día. Me siento nerviosa, emocionada pero sobre todo impaciente. Daros las gracias por...

Carmen, domingo 5-Jun-16 26 679
Macarena
Invitados musulmanes
Macarena en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2016 a las 23:41

Hola! En mi boda habrá algunos invitados musulmanes y no sé qué detalle tener con ellos puesto que al resto de invitados les daremos unas pequeñas botellas de vino blanco con alcohol y a ellos no...

Laura, lunes 23-May-16 14 549
Macarena
¿llevaréis pulsera o reloj, o algo en las muñecas?
Macarena en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Abril de 2016 a las 12:59

Como dice el título.. He estado pensando y de joyas solo llevo mis pendientes y el anillo de compromiso. Me gustaría llevar, de alguna manera, mi alianza de novios... ¿vosotras llegareis algo en las...

Silvia, viernes 6-May-16 66 728
Macarena
Tapones ¿estándar? para alfileres de novia
Macarena en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2016 a las 21:59

Quiero comprar ya mis alfileres de novias, pero los he visto sin tapones. ¿Los tapones son tamaño estándar? me da miedo comprar los tapones a parte de los alfileres y que no valgan. Gracias

Macarena, martes 26-Abr-16 7 280
Macarena
Preboda, ¿¡qué me pongo?!
Macarena en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2016 a las 11:37

Hola! Dentro de dos semanas tendré mi preboda. Ya sí, comienzo a ponerme nerviosa!!!Soy una chica que suelo vestir de sport y no me arreglo demasiado por lo que no sé qué ropa ponerme en la...

Macarena, martes 26-Abr-16 21 569
Macarena
Cubretacones
Macarena en Grupo Organizar una boda, El 28 de Enero de 2016 a las 10:45

Hola, estoy viendo si comprar cubretacones y dónde... He visto esta web: ofertondetallesboda.com Conocéis la web? Habéis comprado ahí?Me la recomendáis? Gracias

Lore, lunes 7-Mar-16 8 410
Macarena
Outlet franc sarabia en sevilla o cerca
Macarena en Grupo Bodas.net, El 8 de Septiembre de 2015 a las 20:45

Hola, Me encantan los vestidos de Franc Sarabia, sobre todo las colecciones pasadas (**** y 2015), ¿estos están en su tienda oficial de la cñCalle Cuna de Sevilla? Es que ese encaje tan señorial me...

Carmen, sábado 13-Feb-16 14 2.956
Macarena
Los tengo!!!
Macarena en Grupo Bodas.net, El 29 de Mayo de 2015 a las 22:49

Hoy me ha llegado un paquete y eran los Novios! Los había pedido mi novio para darme la sorpresa!

Eva., lunes 30-Nov-15 28 1.137
Macarena
¿dónde imprimir mis invitaciones en sevilla?
Macarena en Grupo Sevilla, El 13 de Septiembre de 2015 a las 18:27

Hemos realizado el diseño de nuestras invitaciones y ahora queremos imprmirarlas, ¿Dónde podríamos ir que lo hagan bien y a buen precio? Gracias

Macarena, domingo 13-Sep-15 9 300
Macarena
Arroz!
Macarena en Grupo Bodas.net, El 7 de Agosto de 2015 a las 14:16

Hola gente, Me caso en junio del año que viene!!! Ahora que tengo tiempo quiero comenzar a hacer cosillas para la boda, por ejemplo, el arroz. Pero... tengo dudas!! ¿Me aconsejáis arroz blanco o...

Miriam, sábado 8-Ago-15 11 388
Macarena
Tienda de novias euronovias (sevilla)
Macarena en Grupo Sevilla, El 10 de Abril de 2015 a las 23:44

Hola, Una familiar se compró su traje de novias en la tienda Euronovias. Ella me lo ha recomendado para ir y buscar el mío, pero no tengo más referencias, por ejemplo, no he leído nada de esa tienda...

Morlaa, martes 14-Jul-15 5 589
Macarena
Eventos vidal (sevilla)
Macarena en Grupo Sevilla, El 17 de Marzo de 2015 a las 22:45

Hola gente!! ¿Alguien me puede dar opiniones de Eventos Vidal? Lo hemos estado mirando para la coctelería y nos convence por sus precios y fotografías, pero me gustaría tener opiniones de gente que lo...

Macarena, domingo 5-Jul-15 5 347
Macarena
Tienda vestidos invitada boda en sevilla
Macarena en Grupo Sevilla, El 11 de Junio de 2015 a las 13:56

Estoy buscando un vestido para ir de invitada a una boda, pero no sé a qué tiendas ir, aquí en Sevilla o en cualquier pueblo cercano. Me aconsejáis? Gracias

Laura, sábado 13-Jun-15 7 2.161
Macarena
Copas brindis
Macarena en Grupo Antes de la boda, El 6 de Junio de 2015 a las 00:11

Hola! Alguien conoce esta página y ha comprado? www.dgregalos.com He visto las copas para el brindis a muy bien de precio. Son estas:...

Maria, sábado 6-Jun-15 6 464
Macarena
Pendientes
Macarena en Grupo Bodas.net, El 2 de Junio de 2015 a las 19:58

Hoy he visto en una joyería unos pendientes y gargantilla similar a la de la foto. Era oro blanco y brillantes. Sale ambas cosas por 600 y picos de euros... Me parece un precio excesivo. ¿Qué pensáis...

Macarena, viernes 5-Jun-15 18 900
Macarena
Bengalas
Macarena en Grupo Sevilla, El 17 de Mayo de 2015 a las 22:32

Hola gente, Estoy pensando en el tema de dar bengalas en la boda para la hora del baile. ¿Me recomendáis algún sitio físico en Sevilla para comprarlas?, ¿O alguna web? muchas gracias.

Tamara, lunes 18-May-15 7 358
Macarena
Vestido captura de pantalla
Macarena en Grupo Bodas.net, El 22 de Abril de 2015 a las 22:40

Hace tiempo hice una captura de pantalla de este vestido. No tengo ni idea de dónde es, de qué tienda ni nada de nada... ¿ Alguien me podría ser echar una mano? En unos meses me quiero poner a mirar...

Esmeralda, sábado 16-May-15 9 1.071
Macarena
Fundir oro en sevilla
Macarena en Grupo Sevilla, El 12 de Marzo de 2015 a las 00:34

Hola, Tengo oro en casa que queremos fundir para hacernos de ahí las alianzas de boda. Ese oro tiene mucho sentimiento por eso quiero que sea mi oro el fundido para posteriormente se realice las...

Macarena, domingo 5-Abr-15 7 726
Macarena
Después de reservar hacienda y boda?!!!
Macarena en Grupo Bodas.net, El 2 de Abril de 2015 a las 22:07

Hola, Nos casamos en junio del año que viene y tenemos reservada la hacienda (boda civil) y la fotógrafa... No sé cómo continuar... No sé qué debería de ser lo siguiente en reservar o pensar o...

Azahara, viernes 3-Abr-15 5 362
Macarena
Comprar los muebles del piso / de la casa
Macarena en Grupo Sevilla, El 27 de Marzo de 2015 a las 21:21

Buenas, Estamos pensando ya en dónde comprar los muebles, aunque aún nos queda mucho... Hemos decidido que queremos unos de estilo colonial pero, ¿dónde comprarlos buenos, bonitos y baratos? ¿Conocéis...

Enamorada, lunes 30-Mar-15 4 759
Macarena
Pendientes boda
Macarena en Grupo Bodas.net, El 14 de Marzo de 2015 a las 13:09

Hola, Estoy pensando y no dejo de darle vueltas al tema de los pendientes de novia. Me considero una chica sencilla, no me gustan los pendientes largos ni pesados, además de que no me sientan bien...

Dulcem, martes 17-Mar-15 31 1.476

Grupos generales

Inspiración