Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2022
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 6
- Medallas 1
- Proveedores 7
Mis proveedores
7
Fincas
Música
Catering
Tiendas de novia
Posts en los que participo
6
¡Parejitas! Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, por ello, queremos ayudarte a conseguir un póster de fotos muy chulo con el que sorprender a tu media naranja 😍 La siguiente pregunta está...
¡Hola parejas! Seguimos respondiendo para conseguir el mejor póster descargable 🙊 Ahora os preguntamos: ¿Quién de l@s dos sale mejor en las fotos? ¡Confiesa en los comentarios! 😬 ***
¡Hola, hola! Cada pareja es mundo, hay algunas que les encanta hacerse selfies y presumir de su amor en las redes sociales, mientras que otras son más celosas de su intimidad y se los guardan solo...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1009 díasHola,me llamo Patricia,he cogido cita en mi registro civil para la entrega de documentación y pone que tengo que llevar un testigo,quería saber si ese testigo es el que tengo que llevar el día que me case? No sé qué función tiene esa persona para ese...
He votado una encuesta
Hace 1190 días¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de los invitados, más o menos). ¿Pondríais diferentes...
Participé en el post de Laura
Hace 1243 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Madeleine no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración