'Zaragoza', Zaragoza · Desde Noviembre del 2016
Somos Madi y Jorge, una pareja de Zaragoza, residiendo actualmente en Madrid aunque en un futuro proximo residentes en Canarias.
- Novia Experta
- 2.345 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2018
Estoy muy triste por las bajas de los invitados, de momento tenemos 30 invitados que no van a venir. Pero a saber cuantos mas se van a caer.. Algunos que ponen escusas como: no tengo vacaciones, u...
Buenas chicas !! me podeis recomendar algun sitio para comprar golosinas que sea barato?? Gracias !
Buenas Chicas! Teneis algunas plantillas de dibujos para los más peques de la boda? Me gustaría regalarles algo para que estén entretenidos, tienen entre 2 añitos y 5 añitos. O si tenéis alguna idea...
Buenas ! Me podéis recomendar alguna tienda de vestidos de niñas de árras. Que no sean muy caros jajaja besos!!!
Buenos dias chicas!! Tenemos 4 sobrinas- dos gemelas de 2 años. - una niña de 4 años y otra de 7 años. Para arras y anillos habiamos pensado en las gemelas, pero creo que son muy pequeñas para...
Hola ! Me podría recomendar tiendas en madrid para comprar el tocado? Me estoy volviendo loca no encuentro nada . Gracias chicas !
Hola chicas! Ayer tuve mi primera prueba del vestido, impresionante !!! Estoy enamoradisima ❤️. Fue el cumpleaños de mi madre, y los celebramos yendo a la prueba y posterior comida en un sitio chulo...
Buenos días !! Estoy pensando en regalarles a mis amigas unas pulseritas para mi despedida, con su nombre y alguna frase representativa. Me recomendáis algún sitio?? Gracias y feliz viernes a tod@s!
Hoy mi chico se ha puesto con el diseño del cartoncito que vamos a poner en las bengalas y acto seguido nos hemos ido a comprarlas! Tras una sesión de corte y troquelado, ya tenemos nuestras 120...
Buenas tardes lluviosas ! Hoy he ido a una Floristeria para buscar mi ramo de novia, la mujer encantadora. Le he enseñado una foto( es la última que adjunto) dado que la foto es de un ramo natural y...
Buenas chicas! Estoy súper cabreada con los horarios de los proveedores. Estoy intentando ponerme de acuerdo con una Floristeria, estoy viviendo en otra ciudad, y me dicen de ir a la tienda en horario...
Buenas chicas ! Después de mucho comerme la cabeza y sobretodo buscar y buscar, por fin tengo mis alpargatas para el dia B. Al final me decidí por una chica que las hace a medida y comprendió...
Hola !!! Donde llevaréis vosotras la árras ? Tengo para los anillos una cajita muy bonita con nuestros nombres de madera. Pero para las árras no tengo ni idea ... Alguna idea ?? Gracias! Feliz...
Buenas noches chicas! Me podeis recomendar alguna Floristeria de Madrid, que trabaje con flores preservadas para el ramo? Y que sea baratita ??? Muchas gracias ! Besos !
Buenos días!!! Llevo pensando un par de días una cosa, me caso por la tarde y la ceremonia empieza a las 19 h . A que hora me debería maquillar ? Que se hace esa misma mañana??? Estoy un poco perdida...
Hola!! Alguna vacuna obligatoria o recomendable para Bali??? Es verdad que después de alguna vacuna tienes que esperar cierto tiempo para quedarse embarazada ?gracias chicas !!
Hola chicas! Me caso a finales de Agosto, pero contando que en julio y agosto no puedo hacerme la prueba de Peluqueria y maquillaje. Me ha propuesto hacerla a mitad de Abril? Os parece pronto ?? Vivo...
Buenas chicas! Compramos estas cajitas para regalar a los invitados, con bombones dentro. Pero resulta que al final pondremos el candy bar, así que me parece que habrá demasiadas chuces. ¿Tenéis...
Hola chicas! Me recomendáis alguna tienda de Madrid para buscar el tocado ?? Graciasssss!
Buenas chicas! Me podéis recomendar algún sitio donde comprar el can can ( tipo sirena, es solo para poder andar , ni volumen ni nada) que sea baratito... Porfis !! Me piden 80 euros en la tienda y me...
Buenas! Hoy día de reyes, mi amor me ha regalado el anillo de pedida !! Nos casamos en agosto. Me encanta ! Me ha hecho muchísima ilusión.
Buenas! Después de mucho pensar y pensar hemos decidido contratar vídeo de bodas. Me podéis recomendar alguno en Zaragoza ? Que no sea muy caro ? Muchas gracias guapas !!!
Por fin ha llegado nuestra caja de anillos personalizada. La compramos por aliexpress y la verdad que el resultado ha sido genial, nos encanta! Lo único que le tocaremos será poner flores por dentro...
Buenas chicas! Nos recomendais algun proveedor para pedir los bolígrafos de los testigos, nos gustaría algo personalizado con nuestros nombres y petición de ser nuestros testigos. Gracias
Hola! Tenemos la duda de si coger vídeo o no, no queremos el vídeo entero de la boda sino una mini película del día pero eso ya vale 1000 euros como mínimo. Tenemos un buen fotógrafo que también nos...
Buenos días chicas,Llevo trabajando dos semanas sin descanso, hoy por fin tenía pensado levantarme a las mil, pero no, he tenido mi primera pesadilla con la boda. Fue horrible, nada salió bien, se nos...
Hola chicas! Que frases habéis puesto o tenéis en mente poner en las invitaciones de boda ??
Buenas! Ayer estuvimos en la feria de bodas de Madrid, y hemos estado hablando con muchas agencia de viajes. Nos centramos en Vietnam y Bali. Pero tenemos mucho lio en la cabeza. ¿Con que agencia...
Buenas! Qué tal la feria de ifema de Madrid ? Qué tipo de proveedores van? A mí me interesaría viajes, complementos de novia, invitaciones, decoración? Puedo encontrarlo? O solo hay de vestidos y...
Hola chicas! Os quería preguntar a alguna de vosotras que esté viviendo en Canarias, que tal la vida ahí? Mi pareja y yo, nos estamos planteando irnos a vivir a Canarias( Tenerife o Las Palmas)...
Buenos días corazones ! Alguna de vosotras conoce a Lisa López y como trabaja? Me está costando bastante encontrar zapatos, y por fin encontré estos que me gustan, y a parte tengo la sensación de que...
Buenas noches chicas! Estoy mirando floristerías en Zaragoza para mí ramo, me recomendáis alguna? Gracias ! Besos