Elx/elche, Alicante · Desde Mayo del 2019
Benjamín y yo somos una pareja atípica y nos amamos de una forma muy especial. Él distingue beige, perla y hueso donde yo sólo veo blanco, así que menos... Ver más
Benjamín y yo somos una pareja atípica y nos amamos de una forma muy especial. Él distingue beige, perla y hueso donde yo sólo veo blanco, así que menos mal que está totalmente implicado en la boda, jaja
- Novia Adicta
- 1.326 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
A mi me gusta la elegancia y a Benjamín los cuentos de hadas, así que imagino que lo que saldrá será bastante "palaciego" jaja
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/W3696085El día de mi boda
El mejor día de nuestras vidas, ojalá se hubiese pasado más lento. Todo salió bien, todos se lo pasaron genial, fue elegante, divertido y tal y como lo habíamos soñado. Si pudiera...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Floristerías

Organización Bodas
Posts en los que participo
304
Hola chicas, en principio de me caso en abril pero estoy empezando a ver que no puedo adelantar prácticamente nada por si la tengo que aplazar... Quería mirar viajes pero nada... Detalles...

En este dilema, ¡piensa como invitadx! 😉 Si asistes como invitadx a una boda, ¿es obligatorio dar un regalo a la pareja que se casa? ¿Es ya suficiente con el dinero que has invertido en tu look y en...
¿Por qué elegiste ''?

Nuevo dilema: las tarjetas de agradecimiento ¿Es necesario dar una tarjeta de agradecimiento además del detalle de boda? Algunas personas pensarán que sí, otras que ya es suficiente con el regalo,...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
10Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...

Participé en el post de Natalia
Hace 1634 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1671 díasMis amigos
12Grupos generales
Inspiración