COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Elda, Alicante · Desde Mayo del 2019
Benjamín y yo somos una pareja atípica y nos amamos de una forma muy especial. Él distingue beige, perla y hueso donde yo sólo veo blanco, así que menos... Ver más
Benjamín y yo somos una pareja atípica y nos amamos de una forma muy especial. Él distingue beige, perla y hueso donde yo sólo veo blanco, así que menos mal que está totalmente implicado en la boda, jaja
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Junio de 2021
A mi me gusta la elegancia y a Benjamín los cuentos de hadas, así que imagino que lo que saldrá será bastante "palaciego" jaja
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/W3696085Hola chicas, en principio de me caso en abril pero estoy empezando a ver que no puedo adelantar prácticamente nada por si la tengo que aplazar... Quería mirar viajes pero nada... Detalles...
En este dilema, ¡piensa como invitadx! 😉 Si asistes como invitadx a una boda, ¿es obligatorio dar un regalo a la pareja que se casa? ¿Es ya suficiente con el dinero que has invertido en tu look y en...
¿Por qué elegiste ''?
Nuevo dilema: las tarjetas de agradecimiento ¿Es necesario dar una tarjeta de agradecimiento además del detalle de boda? Algunas personas pensarán que sí, otras que ya es suficiente con el regalo,...
¿Por qué elegiste ''?
Participé en el debate de Natalia
Hace 132 díasParticipé en la encuesta de Ana
Hace 168 díasHe votado una encuesta
Hace 168 díasEn este dilema, ¡piensa como invitadx! 😉 Si asistes como invitadx a una boda, ¿es obligatorio dar un regalo a la pareja que se casa? ¿Es ya suficiente con el dinero que has invertido en tu look y en ir hasta allí? ¡Opiniones de todo tipo son...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies