Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde diciembre del 2022
- Novia Experta
- 1.941 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
140Hola! Me caso en septiembre y estoy pensando si lanzar el ramo o no. Mi ramo será preservado, con rosas blancas, y barato no es. Me daría mucha pena que se estropease por el momento de hacer la...
Buenas tardes, nos casamos el año que viene y me gustaría saber si alguien sabe información de cuando hay que ir hablar con el cura para coger el día que queremos. Seria fe gran ayuda cualquier...
Buenas noches!! Ya va quedando menos para el gran día y llevamos un tiempo pensando dónde hacernos las fotos de novios. Nos gustaría alguna zona de bosque (vivimos en Gran Canaria). Si nos pueden dar...
Hola amigas que me lean. Me caso el mes que viene y en la última prueba de vestido vi que me habían dejado una cola del vestido excesivamente larga para mi gusto. A mí no me gusta mucho las colas en...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad, bicheando por Internet nuevas tendencias para el 2024 he encontrado en Vogue que una de las tendencias de moda es sustituir el ramo de novia por otra alternativa. La creatividad se...
Hola Comu!! Hoy me paso por aquí para contaos cómo estoy conservando mi ramo de novia reservado, del que sigo tremendamente enamorada!! 😊 A los dos o tres días después de la boda, llamé a la florista,...
¡Hola! Hay una cosa que me lleva un poco loca (una de muchas jaja) y es el tema de la preparación de la novia el día de la boda. Yo me caso de día (a las 13 horas) y pienso que ese día no tendré que...
Hola chicas! No suelo escribir mucho aquí, ya que aún queda para mi boda, pero hoy conocí a mi diseñadora y me han surgido mil dudas sobre la cola del vestido… siempre he tenido claro que quiero una...
Holaa!! Quiero saber vuestra opinión, sé que es muy típico pensar que a una boda vas a comer jamón y gambas, pero luego hay parejas que lo ponen y otras que no. Me caso en 3 semanas, me encantan las...
Que opináis? No voy a comentar solo quiero saber opiniones..
Holiii Pues eso, l@s que ya os habéis casado y pusisteis mesa dulce, cuáles triunfaron más? Y l@s que aún no habéis disfrutado vuestro día, cuáles váis a poner? Estoy perdidísima con este tema y lo he...
A raíz de mi post de agotamiento mental he pensado en la mitificación de la noche de bodas. Lxs que os habéis casado ya, cómo fue la experiencia? Hubo entrada romántica en la habitación? Os cogieron...
¿Por qué elegiste ''?
Bueno chicas!!!Mañana es nuestro gran día!!! Y después de 11 meses de preparación os enseñaré como es el Sitting, por si le puede servir de ayuda a alguien!La verdad que he buscado algo que no...
¡Hola chicas! ¿Os habéis hecho / os vais a hacer algún tratamiento o retoque estético antes de la boda? ¿Qué y cuándo? Me gustaría empezar a hacerme algo pero no sé si es pronto, tampoco sé el qué......
------------------------------------------
A raíz de otro post os escribo una anécdota y un consejo. Nosotros tuvimos reunión con el DJ la ultima semana previa a la boda. Nuestras peticiones fueron simples: prohibida Shakira, prohibidas las...
Buenas tardes Comunidad! Voy a intentar explicar una situación q me tiene hoy subiéndome por las paredes. Nos casamos el 5 de octubre y teníamos reservado nuestro catering (Event 7) desde septiembre...
Hola!! Quería enseñaros mi porta alianzas hecho por mi!! Me ayudó una amiga pero además las letras las compré ya hechas a un chico que tiene máquina de corte láser. Ya solo faltaría poner un lazo con...
¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test especial dedicado a la música y la diversión 😎 ¿Qué canción habéis elegido para vuestro baile nupcial? ¡Os leo en los comentarios! 😘 ***...
Hola chicas, el viernes tuve la primera prueba de mi vestido, la verdad es que fue muy bien. La chica nada más verme me dice has perdido peso y yo pues si. Aunque se la prueba me habían pedido una...
¡Hola, hola! Los zapatos son uno de los complementos estrella del look nupcial 😍 ¿De qué color serán tus zapatos? ¿Apostarás por unos blancos o de color? 👠...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad, no estoy aquí para desvelar mi temática si es lo que alguien ha pensado por el título, más bien es que a raíz del post de Ángela sobre el velo me he puesto a pensar en qué cosas nos...
¡Hola a todxs! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 💃 ¿Cuál será la mesa más divertida? 🤪 ¡No te olvides de responder y pasar a siguiente post! ***...
Hola! Me quiero casar el 21 de septiembre de este año y tenemos avanzados los preparativos. Salvo que nos encontramos con un gran inconveniente, no hay forma de pillar cita en el registro del...
Hola!!! Me caso el próximo año y tengo una duda sobre las damas de honor , en todas las bodas hay damas de honor verdad ?? Me refiero a que si es algo esencial de la boda
Buenas noches una pregunta que igual os parece tonta, pero el día B primero te pones los zapatos o el vestido?
¡Hola comunidad! Sabemos que lo estabais esperando... ¡Por fin tenemos el nombre de la pareja ganadora del sorteo! 🙌 La pareja afortunada que ha ganado 25.000€ para organizar la boda...
Hola chic@s, Me gustaría conocer vuestros procesos... no paro de leer que la organización de nuestra boda debería ser un momento precioso y mágico y deberiamos disfrutarlo... pero en mi caso es un...
Hola!! Chic@s , llevo muchos días dándole vueltas y al final me gustaría saber opiniones.. porque mis padres están separados y mi madre no tiene pareja pero mi padre si tiene mujer , mis suegros si...
Hola chicas, hoy os vengo a pedir opinión acerca de mis zapatos de la boda. Aclaro que iré en deportivas, los zapatos serán para la ceremonia y poquito más 🤭 Buscaba algo diferente, pero que tuvieran...
Hola chicxs. Hoy se casa Maria Baraza diseñadora de vestidos de novia y experta en vestidos convertibles. Hace cosas que digo puuff too much, pero muchas otras las veo preciosas. Eso de tener varios...
¡Hola a tod@s! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla acerca de vuestro look nupcial... ¿Cuál es la marca de tu vestido? 👗 ¡Te leo en comentarios! ***...