Ir al contenido principal
Magally
Magally

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde diciembre del 2022

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2023

970días 14hrs
L
¿Lanzar el ramo?
Laura, El 24 de Junio de 2025 a las 18:56

Hola! Me caso en septiembre y estoy pensando si lanzar el ramo o no. Mi ramo será preservado, con rosas blancas, y barato no es. Me daría mucha pena que se estropease por el momento de hacer la...

Andrea, domingo 29-Jun-25 26
María
Iglesia San Juan en Telde
María, El 1 de Mayo de 2025 a las 19:36

Buenas tardes, nos casamos el año que viene y me gustaría saber si alguien sabe información de cuando hay que ir hablar con el cura para coger el día que queremos. Seria fe gran ayuda cualquier...

Mj, miércoles 7-May-25 4
Marlene
Fotos de boda
Marlene, El 4 de Noviembre de 2024 a las 20:54

Buenas noches!! Ya va quedando menos para el gran día y llevamos un tiempo pensando dónde hacernos las fotos de novios. Nos gustaría alguna zona de bosque (vivimos en Gran Canaria). Si nos pueden dar...

Marlene, miércoles 13-Nov-24 2
Silvia
¿Corto la cola del vestido?
Silvia, El 29 de Octubre de 2024 a las 22:45

Hola amigas que me lean. Me caso el mes que viene y en la última prueba de vestido vi que me habían dejado una cola del vestido excesivamente larga para mi gusto. A mí no me gusta mucho las colas en...

Cortar por lo sano ✂️

60%

79 votos

Déjala o te arrepentirás

40%

53 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 28-Mar-26 37
Mj
¿Ramo u otra alternativa?
Mj, El 22 de Enero de 2024 a las 20:58

Hola comunidad, bicheando por Internet nuevas tendencias para el 2024 he encontrado en Vogue que una de las tendencias de moda es sustituir el ramo de novia por otra alternativa. La creatividad se...

Magally, martes 29-Oct-24 84
S
Conservación ramo preservado
Sandra, El 29 de Octubre de 2024 a las 09:14

Hola Comu!! Hoy me paso por aquí para contaos cómo estoy conservando mi ramo de novia reservado, del que sigo tremendamente enamorada!! 😊 A los dos o tres días después de la boda, llamé a la florista,...

Carlota, jueves 31-Oct-24 25
Leticia
Tiempo de preparación de la novia
Leticia, El 4 de Octubre de 2024 a las 11:24

¡Hola! Hay una cosa que me lleva un poco loca (una de muchas jaja) y es el tema de la preparación de la novia el día de la boda. Yo me caso de día (a las 13 horas) y pienso que ese día no tendré que...

Leticia, domingo 6-Oct-24 20
Marta
Dudas cola desmontable o no
Marta, El 20 de Septiembre de 2024 a las 22:49

Hola chicas! No suelo escribir mucho aquí, ya que aún queda para mi boda, pero hoy conocí a mi diseñadora y me han surgido mil dudas sobre la cola del vestido… siempre he tenido claro que quiero una...

Mj, sábado 21-Sep-24 25
María
Imprescindible el jamón?
María, El 20 de Septiembre de 2024 a las 10:21

Holaa!! Quiero saber vuestra opinión, sé que es muy típico pensar que a una boda vas a comer jamón y gambas, pero luego hay parejas que lo ponen y otras que no. Me caso en 3 semanas, me encantan las...

Patricia, domingo 22-Sep-24 52
Eva
Novios juntos hacia el altar
Eva, El 17 de Septiembre de 2024 a las 22:41

Que opináis? No voy a comentar solo quiero saber opiniones..

V., lunes 18-Nov-24 32
Noviecilla
Qué tipo de chuches triunfan más en un Candy Bar?
Noviecilla, El 17 de Septiembre de 2024 a las 23:10

Holiii Pues eso, l@s que ya os habéis casado y pusisteis mesa dulce, cuáles triunfaron más? Y l@s que aún no habéis disfrutado vuestro día, cuáles váis a poner? Estoy perdidísima con este tema y lo he...

Noviecilla, jueves 19-Sep-24 72 1
Sofia
Noche de bodas
Sofia, El 7 de Septiembre de 2024 a las 07:49

A raíz de mi post de agotamiento mental he pensado en la mitificación de la noche de bodas. Lxs que os habéis casado ya, cómo fue la experiencia? Hubo entrada romántica en la habitación? Os cogieron...

Qué arda la habitación

18%

33 votos

ZzzZzZz...

82%

147 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 17-Sep-24 64
M
Mañana me caso!!!!
Mariona, El 6 de Septiembre de 2024 a las 15:22

Bueno chicas!!!Mañana es nuestro gran día!!! Y después de 11 meses de preparación os enseñaré como es el Sitting, por si le puede servir de ayuda a alguien!La verdad que he buscado algo que no...

Sara, sábado 7-Sep-24 18
V
¿Tratamientos o retoques estéticos antes del gran día?
Verónica, El 2 de Septiembre de 2024 a las 11:35

¡Hola chicas! ¿Os habéis hecho / os vais a hacer algún tratamiento o retoque estético antes de la boda? ¿Qué y cuándo? Me gustaría empezar a hacerme algo pero no sé si es pronto, tampoco sé el qué......

Andrea, lunes 2-Sep-24 17
Eztizen
a que hora finalizar la fiesta de una boda de día.
Eztizen, El 22 de Agosto de 2024 a las 18:24

------------------------------------------

Imma, sábado 24-Ago-24 22
Nina
Consejos - dj
Nina, El 14 de Agosto de 2024 a las 16:45

A raíz de otro post os escribo una anécdota y un consejo. Nosotros tuvimos reunión con el DJ la ultima semana previa a la boda. Nuestras peticiones fueron simples: prohibida Shakira, prohibidas las...

Bride, jueves 15-Ago-24 15
I
Problemas con el catering Event 7
Idaira, El 5 de Agosto de 2024 a las 20:32

Buenas tardes Comunidad! Voy a intentar explicar una situación q me tiene hoy subiéndome por las paredes. Nos casamos el 5 de octubre y teníamos reservado nuestro catering (Event 7) desde septiembre...

Diana, lunes 29-Dic-25 12
Lorena
Porta alianzas Dyd
Lorena, El 29 de Julio de 2024 a las 13:28

Hola!! Quería enseñaros mi porta alianzas hecho por mi!! Me ayudó una amiga pero además las letras las compré ya hechas a un chico que tiene máquina de corte láser. Ya solo faltaría poner un lazo con...

Sonia, martes 8-Oct-24 38 6
Miriam
¿Qué canción habéis elegido para vuestro baile nupcial?
Miriam, El 25 de Julio de 2024 a las 12:05

¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test especial dedicado a la música y la diversión 😎 ¿Qué canción habéis elegido para vuestro baile nupcial? ¡Os leo en los comentarios! 😘 ***...

Alberto, martes 17-Sep-24 229 2
A
Primera prueba
Andrea, El 21 de Julio de 2024 a las 15:09

Hola chicas, el viernes tuve la primera prueba de mi vestido, la verdad es que fue muy bien. La chica nada más verme me dice has perdido peso y yo pues si. Aunque se la prueba me habían pedido una...

Isabel, viernes 26-Jul-24 36
Miriam
¿De qué color serán tus zapatos el día B?
Miriam, El 26 de Junio de 2024 a las 11:05

¡Hola, hola! Los zapatos son uno de los complementos estrella del look nupcial 😍 ¿De qué color serán tus zapatos? ¿Apostarás por unos blancos o de color? 👠...

Blancos

35%

65 votos

De color (¿Cuál?)

65%

122 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 20-Jul-24 56
Mj
El secreto mejor guardado
Mj, El 12 de Junio de 2024 a las 15:11

Hola comunidad, no estoy aquí para desvelar mi temática si es lo que alguien ha pensado por el título, más bien es que a raíz del post de Ángela sobre el velo me he puesto a pensar en qué cosas nos...

Mj, miércoles 19-Jun-24 190
Miriam
¿Cuál será la mesa más divertida?
Miriam, El 5 de Junio de 2024 a las 15:05

¡Hola a todxs! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 💃 ¿Cuál será la mesa más divertida? 🤪 ¡No te olvides de responder y pasar a siguiente post! ***...

Alba, lunes 13-Ene-25 1.413 3
Verónica
Boda por lo civil en lpgc
Verónica, El 20 de Mayo de 2024 a las 01:42

Hola! Me quiero casar el 21 de septiembre de este año y tenemos avanzados los preparativos. Salvo que nos encontramos con un gran inconveniente, no hay forma de pillar cita en el registro del...

Magally, lunes 20-May-24 13
Lorena
Damas de honor
Lorena, El 9 de Mayo de 2024 a las 15:48

Hola!!! Me caso el próximo año y tengo una duda sobre las damas de honor , en todas las bodas hay damas de honor verdad ?? Me refiero a que si es algo esencial de la boda

Luna, sábado 11-May-24 24
Elisabeth
Primero zapatos o el vestido?
Elisabeth, El 1 de Mayo de 2024 a las 22:59

Buenas noches una pregunta que igual os parece tonta, pero el día B primero te pones los zapatos o el vestido?

Ana, viernes 3-May-24 22
Miriam
La pareja ganadora de los 25.000€ es....
Miriam, El 18 de Marzo de 2024 a las 12:05

¡Hola comunidad! Sabemos que lo estabais esperando... ¡Por fin tenemos el nombre de la pareja ganadora del sorteo! 🙌 La pareja afortunada que ha ganado 25.000€ para organizar la boda...

Marta, miércoles 20-Mar-24 27
Carolina Martínez
¿Es normal discutir tanto antes de la boda? :(
Carolina Martínez, El 13 de Marzo de 2024 a las 15:30

Hola chic@s, Me gustaría conocer vuestros procesos... no paro de leer que la organización de nuestra boda debería ser un momento precioso y mágico y deberiamos disfrutarlo... pero en mi caso es un...

Elisabet, miércoles 27-Mar-24 38 2
Sandra
Mesa presidencial, solos???
Sandra, El 1 de diciembre de 2023 a las 13:33

Hola!! Chic@s , llevo muchos días dándole vueltas y al final me gustaría saber opiniones.. porque mis padres están separados y mi madre no tiene pareja pero mi padre si tiene mujer , mis suegros si...

Sara, lunes 4-Dic-23 24
Angbor
Tengo zapatos!
Angbor, El 29 de Noviembre de 2023 a las 22:06

Hola chicas, hoy os vengo a pedir opinión acerca de mis zapatos de la boda. Aclaro que iré en deportivas, los zapatos serán para la ceremonia y poquito más 🤭 Buscaba algo diferente, pero que tuvieran...

Damaris, martes 5-Dic-23 45
Judith
Hoy se casa Maria Baraza.
Judith, El 25 de Noviembre de 2023 a las 09:13

Hola chicxs. Hoy se casa Maria Baraza diseñadora de vestidos de novia y experta en vestidos convertibles. Hace cosas que digo puuff too much, pero muchas otras las veo preciosas. Eso de tener varios...

Elli, martes 5-Dic-23 12
Miriam
¿Cuál es la marca de tu vestido?
Miriam, El 20 de Noviembre de 2023 a las 10:05

¡Hola a tod@s! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla acerca de vuestro look nupcial... ¿Cuál es la marca de tu vestido? 👗 ¡Te leo en comentarios! ***...

Laura, domingo 26-Nov-23 48

Grupos generales

Inspiración