Ir al contenido principal
Magally
Magally

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Diciembre del 2022

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2023

269días 23hrs
Verónica
Boda por lo civil en lpgc
Verónica, El 20 de Mayo de 2024 a las 01:42

Hola! Me quiero casar el 21 de septiembre de este año y tenemos avanzados los preparativos. Salvo que nos encontramos con un gran inconveniente, no hay forma de pillar cita en el registro del...

Magally, lunes 20-May-24 13
L
Damas de honor
Lorena, El 9 de Mayo de 2024 a las 15:48

Hola!!! Me caso el próximo año y tengo una duda sobre las damas de honor , en todas las bodas hay damas de honor verdad ?? Me refiero a que si es algo esencial de la boda

Marta, sábado 11-May-24 24
Elisabeth
Primero zapatos o el vestido?
Elisabeth, El 1 de Mayo de 2024 a las 22:59

Buenas noches una pregunta que igual os parece tonta, pero el día B primero te pones los zapatos o el vestido?

Ana, viernes 3-May-24 22
Sandra
La pareja ganadora de los 25.000€ es....
Sandra, El 18 de Marzo de 2024 a las 12:05

¡Hola comunidad! Sabemos que lo estabais esperando... ¡Por fin tenemos el nombre de la pareja ganadora del sorteo! 🙌 La pareja afortunada que ha ganado 25.000€ para organizar la boda...

Marta, miércoles 20-Mar-24 27
Carolina
¿Es normal discutir tanto antes de la boda? :(
Carolina, El 13 de Marzo de 2024 a las 15:30

Hola chic@s, Me gustaría conocer vuestros procesos... no paro de leer que la organización de nuestra boda debería ser un momento precioso y mágico y deberiamos disfrutarlo... pero en mi caso es un...

Elisabet, miércoles 27-Mar-24 38 2
María Jesús
¿Ramo u otra alternativa?
María Jesús, El 22 de Enero de 2024 a las 20:58

Hola comunidad, bicheando por Internet nuevas tendencias para el 2024 he encontrado en Vogue que una de las tendencias de moda es sustituir el ramo de novia por otra alternativa. La creatividad se...

María Jesús, martes 5-Mar-24 82
Sandra
Mesa presidencial, solos???
Sandra, El 1 de Diciembre de 2023 a las 13:33

Hola!! Chic@s , llevo muchos días dándole vueltas y al final me gustaría saber opiniones.. porque mis padres están separados y mi madre no tiene pareja pero mi padre si tiene mujer , mis suegros si...

Sara, lunes 4-Dic-23 24
Angbor
Tengo zapatos!
Angbor, El 29 de Noviembre de 2023 a las 22:06

Hola chicas, hoy os vengo a pedir opinión acerca de mis zapatos de la boda. Aclaro que iré en deportivas, los zapatos serán para la ceremonia y poquito más 🤭 Buscaba algo diferente, pero que tuvieran...

Damaris, martes 5-Dic-23 45
Judith
Hoy se casa Maria Baraza.
Judith, El 25 de Noviembre de 2023 a las 09:13

Hola chicxs. Hoy se casa Maria Baraza diseñadora de vestidos de novia y experta en vestidos convertibles. Hace cosas que digo puuff too much, pero muchas otras las veo preciosas. Eso de tener varios...

Elli, martes 5-Dic-23 12
Cristina
Conozcamos a nuestra pareja ❤️
Cristina, El 22 de Noviembre de 2023 a las 17:16

Holaaa amorees!!! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí con la de cositas que tengo pendientes de enseñaros de nuestra boda por si os puede servir de ayuda (me he quedado sin cámara en el móvil y...

Vero, jueves 30-Nov-23 82 5
Sandra
¿Cuál es la marca de tu vestido?
Sandra, El 20 de Noviembre de 2023 a las 10:05

¡Hola a tod@s! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla acerca de vuestro look nupcial... ¿Cuál es la marca de tu vestido? 👗 ¡Te leo en comentarios! ***...

Laura, domingo 26-Nov-23 48
María Jesús
Tradiciones: algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul
María Jesús, El 15 de Noviembre de 2023 a las 21:24

Hola chic@s, soy muy tradicional en algunas cosas y me gustaría seguir la tradición de algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul. La verdad es que nuevo va todo (el vestido, los zapatos, los...

María Jesús, jueves 30-Nov-23 47
E
Cancan
Eva, El 3 de Noviembre de 2023 a las 10:57

Holaa!! Creéis imprescindible el cancan,notáis más comodidad con el o es lo mismo?? Graciasss

Elli, viernes 3-Nov-23 22
Valeria
Cosas que estás deseando hacer después de la boda
Valeria, El 26 de Octubre de 2023 a las 11:26

Buenos días Comunidad!!! Ya queda poco para terminar esta semana... así que para animar un poco esta recta final, vamos con un pequeño juego/debate. ¿Qué cosas estáis deseando hacer una vez pasada la...

Alicia, sábado 28-Oct-23 48
Natalia
Cartel de bienvenida acabado
Natalia, El 23 de Octubre de 2023 a las 23:27

A 5 días y sigo haciendo aún las últimas manualidades 🫣🥰 y mirad, así ha quedado nuestro cartel! Que os parece? Os gusta? Esta desde cero hecho, la madera cortada, barnizada, lijada, hemos puesto el...

Cristina, sábado 11-Nov-23 95 40
María
Alguien siente añoranza después de la boda? y le apetece ver y hablar constantemente sobre cosas de la boda?
María, El 23 de Octubre de 2023 a las 16:08

Me casé hace 1 mes y medio y fue un día súper maravilloso y todo salió genial, paso todo súper rápido. Lo que yo no sabía es que después de la boda y después de tanto organizar iba a echar de menos...

Si Síndrome posboda

76%

123 votos

No síndrome posboda

23%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 21-Ene-24 62 1
Pilar
Cuál os gusta más
Pilar, El 20 de Octubre de 2023 a las 07:18

Hola tengo dos vestidos morados cuál os gusta más???

Ana, domingo 5-Nov-23 63
Chelo
Nuestra boda
Chelo, El 5 de Octubre de 2023 a las 20:37

Despues de 3 meses puedo decir que hemos vivido uno de los días más bonitos de nuestra vida 🤵🏻👰🏼‍♀️💍 os dejo chic@s algunas fotitos ♥️

Sara, domingo 8-Oct-23 25
Judith
¿Hora Loca necesaria?
Judith, El 5 de Octubre de 2023 a las 19:27

Hola comu. ¿La veis necesaria? ¿Cuánto va a durar la vuestra y qué llevará?¿Porqué la ponéis?¿Creéis que sin los invitados se van a amuermar? Os leo.

Sandra, domingo 8-Oct-23 38
Carmen
En busca del vestido
Carmen, El 3 de Octubre de 2023 a las 11:17

Hola a todas! Hace tiempo empecé a mirar vestidos de novia en las tiendas más conocidas pero lo que veía o era demasiado simple o muy recargado, nada intermedio más parecido a mi estilo. Encontré...

Elli, domingo 8-Oct-23 26
Yago
Zapatos personalizados
Yago, El 2 de Octubre de 2023 a las 23:22

Muy buenas a todos, todas y todes, Llevo unos días de locos con el trabajo y tal y no he podido escribir mucho, pero quería aprovechar un rato para enseñaros mis zapatos. Me llegaron el otro día y no...

Yago, miércoles 4-Oct-23 34
Dana
Agotada mentalmente con la boda
Dana, El 3 de Octubre de 2023 a las 00:24

Hola chicas! Vengo en modo de desahogo se que vosotras me podéis entender. Aún quedan 6 meses para la boda y yo ya no puedo más. Hay días que me dan ganas de tirar todo por la borda. Mi chico si yo no...

Nina, jueves 30-Nov-23 42
Polina
Necesito consejo floristeria
Polina, El 28 de Septiembre de 2023 a las 13:11

Hola 👋🏼 los que ya tenéis floristería y no es una de confianza, como contactáis solicitáis presupuestos? Tienen catálogos? Como funciona el tema. He estado bicheando algunas y ya ponen que tienen...

Ainoa, viernes 29-Sep-23 17
Guadalupe
Cejas y uñas
Guadalupe, El 25 de Septiembre de 2023 a las 22:17

Hola!! Con cuantos días de antelación a la boda os vais a hacer las cejas, uñas y bigote?

Monte, jueves 28-Sep-23 20 1
Cristina
Una semana del Si, quiero
Cristina, El 23 de Septiembre de 2023 a las 21:55

Hace una semana nos dimos el SI, QUIERO!!! El día empezó bien tempranito ya que tenia que ir a la peluqueria a las 8h para ponerme lista para el gran momento. Me estaban peinando y maquillando y ya...

Laura, martes 3-Oct-23 12
Adela
Nuestra invitación
Adela, El 22 de Septiembre de 2023 a las 19:12

¡Nos queda nada para la boda pero se me pasó enseñaros nuestras invitaciones! Al abrir el papelito lleva directamente a una web que hicimos con todos los detalles de la boda, cómo llegar a la...

Kike, domingo 24-Sep-23 25 2
Sandra
Dudas con el look completo
Sandra, El 22 de Septiembre de 2023 a las 14:01

Hola!!! Alguna se a visto con la prueba de peinado y maquillaje y vestido junto antes de la boda??? Al tener la maquilladora y peluquera y vestido a Barcelona quiero coordinarme para ir un día hacer...

Ana, martes 26-Sep-23 31
M
Eliminar y prevenir sudoración vestido
Mar, El 21 de Septiembre de 2023 a las 11:09

Buenos días comunidad ! necesito vuestra ayuda! Me caso en otoño y me compré el vestido en verano . Al ser de manga larga sude bastante entre quitar y poner los vestidos , ahora ir a cortarle el largo...

Katia, sábado 23-Sep-23 28 2
Veronica
Casados 16/09/23
Veronica, El 21 de Septiembre de 2023 a las 12:07

Os escribo desde mi crucero en Egipto, aún no Me creo que ya estemos casados y de luna de miel. Fue un día increíble, el día amaneció un poco nublado pero…. Nos respeto laEntrada y salida De la...

Vero, sábado 23-Sep-23 13
Valeria
¿Compartimos nuestros zapatos de novia?
Valeria, El 19 de Septiembre de 2023 a las 14:01

Buenos días comunidad!!! Dicen que os zapatos de la novia es lo que menos se ve y que pasa muy desapercibido. Pero cada vez más empieza empieza a tener más protagonismo en este días, sobre todo en las...

Ainoa, viernes 10-Nov-23 94 1
Jessi
Alternativa al lanzar el ramo?
Jessi, El 18 de Septiembre de 2023 a las 21:06

Buenas chic@s!! Busco una alternativa...pero no de dar el ramo si no hacer otra cosa o en representativa del ramo dar otra cosa...no quiero tirar el ramo, ademas...que en mi boda no hay ninguna...

Marta, martes 26-Sep-23 20
Mary
Una boda de ensueño
Mary, El 18 de Septiembre de 2023 a las 04:19

Hola precios@s 🩷 Ya hace 9 días que estamos felizmente casados.Después de llevar una semana en las nubes por fin puedo escribir algo 🩷 Fué espectacular, el mejor día de nuestra vida.Lo disfrutamos al...

Maria, martes 24-Oct-23 29

Grupos generales

Inspiración