Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015
Soy una persona muy risueña, soñadora y romántica.
- Novia Adicta
- 1.009 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Hola chicos/as! Estoy muy contenta! Después de 6 años viviendo con mi pareja nos hemos prometido, ahora queda mucho por hacer. He abierto este foro para ver si me podéis aconsejar y contarme vuestras...

Hola a todos!!! He abierto este foro porque hemos estado mirando bastantes salones y de momento el que más nos ha gustado ha sido Jardines la Hacienda y probablemente lo hagamos allí. Así que me...

Hola chicas!!! Os escribo porque estoy mirando bailarinas y he encontrado una página donde tienen una oferta muy buena, además también están como proveedores aquí, me refiero a "Bodas Outlet". Quería...

Abro debate para conseguir el calendario!!

Hola chicas! Estoy pensando en contratar a Vanesa Tapias para que me maquille en mi boda ya que me da mucha confianza y me gusta mucho el trabajo que hace, lo que pasa es que entonces se me queda...

Chicas me gustaría que me dijerais si alguna os habéis probado los modelos de las fotos en Valencia o cerca y en caso de ser así que me digáis en qué tienda y precio por fi!!! Hay algunos que no los...

Hola chicas, he abierto este debate porque me caso en un salón por la tarde, pero este lugar no es exclusivo y puede haber alguna boda el mismo dia por la mañana. En caso de ser así tienen hasta las...

Buenas tardes! Yo siempre me conecto a través de la app con mi móvil y no sé si es por eso o por qué pero no me deja enviar mensajes privados, no me sale esta opción. Quizás es porque para hacerlo...

Buenas noches chicas!! Recurro a vosotras una vez más porque me estoy volviendo loca, jajaja!! Estoy mirando salones en Valencia y hay tantos que no sé ni por donde empezar... Os digo mi prioridad...

Hola chicas! Voy a compartir con vosotras mi pedida de mano, ya que estoy en una nube todavía. El día 24 de octubre fué mi cumpleaños y mi novio me avisó unos días antes de que tenía algo preparado...