Ir al contenido principal
Magda
Magda

Sueca, Valencia · Desde Marzo del 2016

Soy una persona muy extrovertida, soy muy familiar y amiga de mis amigos. Me considero perfeccionista y me gusta cuidar todos los detalles en las cosas... Ver más

Soy una persona muy extrovertida, soy muy familiar y amiga de mis amigos. Me considero perfeccionista y me gusta cuidar todos los detalles en las cosas que hago. Me encanta leer y viajar. Me gusta todo lo relacionado con la moda y la decoración, por eso estoy disfrutando la preparación de mi boda muchísimo.

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2840días 5hrs

31
Ordenar por:
Último mensaje
Magda
Opinión decoración rústica boda al aire libre.
Magda en Grupo Organizar una boda, El 21 de Abril de 2017 a las 23:20

Hola chic@s! Necesito vuestra opinión una vez más. Mi decoradora me ha presentado este tipo de decoración. Es el estilo que yo quiero y me encanta. A ver qué os parece. Las iniciales irán en el rincón...

Irene, jueves 30-Ene-20 45 628
Magda
Necesito vuestra opinión entre estos dos ramos...
Magda en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2017 a las 23:18

Hola chicas! Estoy hablando con una chica de una empresa de decoración para que me haga presupuesto cerrado y después de escuchar mis gustos y lo que quiero para mi boda me ha enseñado dos posibles...

Karol, martes 2-Ene-18 237 2.833
Magda
Novios que nos casamos el 21 de Julio de 2018 en Valencia
Magda en Grupo Valencia, El 8 de Abril de 2017 a las 13:07

Holaaa a tod@s!! Nos casamos el mismo día! ¿Dónde lo celebráis? ¿Algún proveedor contratado? ¿Recomendaciones? Enhorabuena a tod@s.

Giuliana, martes 28-Nov-17 4 171
Magda
Tailandia con...?
Magda en Grupo Luna de miel, El 11 de Abril de 2017 a las 23:34

Holaaaa a tod@s!! Hoy hemos estado hablando de la luna de miel... aunque queda mucho aún. Mi chico quiere ir a Tailandia y yo quiero acabar el viaje con algo de playa... pero tenemos un problema. Nos...

Nuria, jueves 12-Oct-17 20 443
Magda
Coger hora para mirar vestidos de novia
Magda en Grupo Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2017 a las 16:34

Hola chicas! Me caso en julio y me gustaría empezar a mirar vestidos de novia. Quiero empezar por Rosa Clará y Pronovias. ¿Me podéis explicar bien qué es lo que tengo que hacer? He visto que puedo...

Magda, domingo 17-Sep-17 11 243
Magda
El huerto eventos
Magda en Grupo Valencia, El 25 de Marzo de 2017 a las 18:54

Holaaa! Una pregunta, ¿alguien se ha casado o ha ido a alguna boda en El Huerto Eventos (l'Ènova, Valencia? Hemos ido a verlo y nos gusta bastante. ¿Sabéis si podemos hacer alguna cosa a nuestra...

Irene, domingo 28-May-17 8 193
Magda
Fotomatón y discomóvil
Magda en Grupo Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2017 a las 22:48

Chic@s!! Necesito vuestra ayuda... Quiero poner fotomatón porque creo que los invitados se lo pasan genial y queda un buen recuerdo para los novios con las fotos. Mi duda es por cuántas horas coger el...

Karol, lunes 15-May-17 31 386
Magda
Ya vamos teniendo cositas... ¿cuál es el siguiente paso?
Magda en Grupo Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2017 a las 13:30

Hola chic@s!!! Ya tenemos el lugar de celebración y banquete (es boda civil y cena en el mismo sitio), la fotógrafa, el videógrafo, el DJ y la iluminación decorativa (es de la empresa de la música)....

Magda, jueves 11-May-17 8 242
Magda
Mi peluquera me acompañará!!!
Magda en Grupo Belleza, El 10 de Abril de 2017 a las 18:38

Hola chicas! Q contenta estoy! Hoy he ido a la pelu que ya me tocaba.. y hablando con mi peluquera le he dicho que me casaba el año que viene pero en Valencia (soy de Barcelona) y que estaba un poco...

Sonia, miércoles 3-May-17 28 709
Magda
Detalles invitados: ayuda y consejos!
Magda en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2017 a las 13:32

Hola chic@s!! Necesito vuestro consejo. Aún queda bastante pero soy muy planificadora y me gusta tener todo medio pensado ya (ir hablando con empresas para el presupuesto). Además este viernes vamos a...

Magda, lunes 1-May-17 5 265
Magda
Duda días de permiso y viajar
Magda en Grupo Luna de miel, El 30 de Abril de 2017 a las 08:58

Hola a tod@s!! Sabemos que hasta septiembre o así no empezaremos a mirar agencias para el viaje de novios, pero estamos soñando con destinos ya. Nuestra idea principal es ir a Tailandia a fondo (no...

Mariaje, lunes 1-May-17 6 294
Magda
Alquiler coche clásico en valencia
Magda en Grupo Valencia, El 22 de Abril de 2017 a las 20:30

Hola guap@s!Para la gente de Valencia... me recomendáis alguna empresa de coches clásicos? Más o menos, ¿por cuánto rondan los precios? Recomendáis esperar a la feria de bodas para obtener algún...

Rosa, sábado 29-Abr-17 14 153
Magda
Ayuda elección del ceremoniante
Magda en Grupo Ceremonia Nupcial, El 25 de Abril de 2017 a las 14:57

Chic@s!! Necesito ayudaaa... El restaurante me ha dicho que nos tenemos que buscar ceremoniante nosotros... y ando muy perdida con este tema! ¿Me podríais decir qué aspectos tengo que tener en cuenta...

Martaest147, miércoles 26-Abr-17 15 161
Magda
Preguntas videógrafo
Magda en Grupo Organizar una boda, El 26 de Abril de 2017 a las 20:57

Hola chic@s!! Estoy muy contenta porque el día 6 tenemos cita con la fotógrafa para ir comentando cositas y con la empresa que me lleva el tema de la decoración... tengo unas ganas que llegue...!...

Jessi, miércoles 26-Abr-17 2 182
Magda
Libro bodil por sant jordi!!
Magda en Grupo Organizar una boda, El 23 de Abril de 2017 a las 16:45

Holaaaa!! Hoy, por Sant Jordi, uno de los libros que tenía que caer era éste!!! Es muy completo, lo recomiendo 100%. Me será de gran utilidad. Además, esta todo muy bien organizado. Feliz día de Sant...

Miriam, domingo 23-Abr-17 7 274
Magda
Referencias huerto de san josé
Magda en Grupo Valencia, El 24 de Marzo de 2017 a las 17:07

Necesito ayuda! Chic@s de Valencia, alguien conoce el Huerto de San José?? Habéis ido a alguna boda o habéis celebrado la vuestra allí? Q tal? Voy a visitarlo en breve y quiero ver opiniones a parte...

Mónica, miércoles 19-Abr-17 7 56
Magda
Duda transporte decoración...
Magda en Grupo Organizar una boda, El 16 de Abril de 2017 a las 16:04

Chicas estos días de vacaciones me he puesto a valorar el presupuesto de la empresa de decoración y seguramente le daremos el ok esta semana, aunque queremos ir un día antes a la tienda a ver cositas...

Nat Art, domingo 16-Abr-17 8 358
Magda
Decoración boda rústica al aire libre
Magda en Grupo Organizar una boda, El 8 de Abril de 2017 a las 12:12

Buenos días chicas! Hace poquito reservamos el lugar de celebración - banquete y la fotógrafa. Ahora estamos informándonos de la decoración. Nos casamos el 21 de julio de 2018 en un pueblo de...

Irene, domingo 9-Abr-17 4 305
Magda
Ya tengo fecha!!!!!!
Magda en Grupo Organizar una boda, El 4 de Abril de 2017 a las 22:14

Hola chic@s!!Pues como dice el título... ya tengo fecha segura!! Después de pediros mil consejos con el lugar de celebración, banquete y fotógrafa... ya puedo decir que me caso el 21 de julio de...

Mihaela, jueves 6-Abr-17 32 550
Magda
Acabando de decidir lugar de celebración...
Magda en Grupo Antes de la boda, El 2 de Abril de 2017 a las 20:10

Hola guap@s!! Estamos a puntito de decidirnos por el sitio de celebración y esta semana querríamos reservar ya... Pero tengo una duda y quería escuchar vuestras opiniones. El sitio que más nos gusta...

Lidia, martes 4-Abr-17 13 214
Magda
Visita lugar de banquete
Magda en Grupo Banquetes, El 27 de Febrero de 2017 a las 20:04

Hola chic@s!!! El día 25 de marzo tenemos la visita al lugar donde queremos celebrar nuestra boda (en julio del 2018). Estamos muy ilusionados porque el sitio nos encanta y tiene muchos números que...

Paula, domingo 2-Abr-17 21 270
Magda
Viaje a londres 4 días
Magda en Grupo Luna de miel, El 29 de Marzo de 2017 a las 22:45

Hola chic@s! No sabía en qué grupo abrir este debate porque no es mi Luna de Miel, es un viaje de fin de curso jajaja, pero pensé que aquí me podríais ayudar. A ver, os explico. Soy profesora y tutora...

Olaia, jueves 30-Mar-17 10 278
Magda
Reserva banquete duda
Magda en Grupo Valencia, El 19 de Marzo de 2017 a las 20:42

Hola a tod@s! Tengo una duda que para mí es casi existencial... El sábado que viene tenemos la visita de los dos sitios que nos gustan para celebrar nuestra boda (cerca de Valencia). Nosotros vivimos...

María, martes 28-Mar-17 24 233
Magda
Qué hacer cuando uno piensa una cosa y el otro otra diferente
Magda en Grupo Antes de la boda, El 26 de Marzo de 2017 a las 21:22

Hola a tod@s! Tengo un dilema y creo q es gordo: a mi chico le gusta uno de los sitios q fuimos a ver para el banquete y a mí otro. Es verdad q a él también le gusta el mío, pero le gusta más otro. El...

Lidia, lunes 27-Mar-17 23 386
Magda
Fotógrafo antes de la fecha
Magda en Grupo Antes de la boda, El 11 de Marzo de 2017 a las 15:29

Hola chic@s! Os planteo una duda fuera de lo normal, lo sé, pero necesito saber si a alguien le ha pasado... Este mes (hacia finales) tenemos concertadas las visitas a los dos sitios que nos gustan...

Lovely, lunes 27-Mar-17 15 323
Magda
Pagos banquete
Magda en Grupo Banquetes, El 2 de Marzo de 2017 a las 07:46

Hola chic@s! Tengo una duda con los pagos del banquete. He visto que en muchos sitios tienes que hacer una paga y señal para reservar fecha y lueho pone que tienes que abonar el 50% a la firma del...

Sandra, miércoles 22-Mar-17 129 1.442
Magda
Soy magda y esta es mi cartilla de boda
Magda en Grupo Juegos y test, El 17 de Marzo de 2017 a las 17:15

Me caso el 14 de julio a las 19h-19.30h (aún por confirmar), en un pueblo de Valencia. El sitio escogido es el Huerto de San José (aún por confirmar pero tiene todos los números). El color estrella de...

Mónica, lunes 20-Mar-17 1 25
Magda
Visita a la fotógrafa
Magda en Grupo Antes de la boda, El 18 de Marzo de 2017 a las 11:50

Buenos días chic@s! Hoy por fin hemos hecho la primera visita a la fotógrafa. Me han ayudado mucho vuestros consejos y las posibles preguntas que le teníamos que hacer. Gracias!! Además menos mal que...

Magda, domingo 19-Mar-17 6 169
Magda
Fotógrafo dudas
Magda en Grupo Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2017 a las 10:44

Hola chic@s!! Ayer me ayudastéis mucho con cositas a tener en cuenta para la visita del lugar donde celebraremos la ceremonia y el banquete... Gracias!! Y ahora necesito ayuda con el fotógrafo... El...

Elena, sábado 4-Mar-17 15 190
Magda
Boda huerto de san josé
Magda en Grupo Valencia, El 19 de Febrero de 2017 a las 18:15

Hola! Mi chico y yo estamos empezando a mirar sitios por la zona de Valencia para casarnos el julio del año que viene. Uno de los sitios que nos gusta es el Huerto de San José en Alberic (Valencia)....

Alba, lunes 20-Feb-17 3 51
Magda
Papeleo boda civil
Magda en Grupo Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2017 a las 14:16

Hola!! Soy nueva por aquí, mi chico y yo nos queremos casar el julio del año que viene. Él es de Valencia y yo de Barcelona, aunque vivimos en un pueblo de Barcelona porque los dos tenemos trabajo...

Alba, lunes 20-Feb-17 5 155

Grupos generales

Inspiración