Ir al contenido principal
Magda
Magda

Sueca, Valencia · Desde Marzo del 2016

Soy una persona muy extrovertida, soy muy familiar y amiga de mis amigos. Me considero perfeccionista y me gusta cuidar todos los detalles en las cosas... Ver más

Soy una persona muy extrovertida, soy muy familiar y amiga de mis amigos. Me considero perfeccionista y me gusta cuidar todos los detalles en las cosas que hago. Me encanta leer y viajar. Me gusta todo lo relacionado con la moda y la decoración, por eso estoy disfrutando la preparación de mi boda muchísimo.

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2150días 20hrs
Claudia
Mi pelo grita sos!
Claudia, El 21 de Mayo de 2018 a las 18:17

Hola! Últimamente me defino como novia en apuros un poco en broma pero van restando los meses para mi boda y entre los preparativos y el estrés del trabajo mi pelo lo está pagando caro. Estoy...

Helena, jueves 24-May-18 14
Barbara
Luna de miel en Tailandia
Barbara, El 28 de Abril de 2018 a las 10:15

Buenos días! Qué tal vais? Abro este debate para tod@s l@s que nos vamos de Luna de miel a Tailandia. Nosotros nos iremos el 25 de junio y estaremos aquí el 13 de julio. No hemos querido contratar...

Barbara, domingo 29-Abr-18 56
Cris
¿Qué perfume usarás el día B?
Cris, El 7 de Abril de 2018 a las 11:05

¡Hola amores! Aunque parezca solo un detalle, se trata de algo muy importante 😜 ¿Ya has decidido que perfume usarás el día B?

Coral, martes 10-Abr-18 43
Andrea
Crema??
Andrea, El 1 de Abril de 2018 a las 12:34

Hola chicas! Tengo 25 años y me han salido mis primeras patas de gallo!!!😣 Os paso la hidratante que estoy usando para que me aconsejeis un poco...necesitaría alguna antiarrugas?O es demasiado pronto?...

Leticia, lunes 2-Abr-18 23
I
Donde vais de luna de miel?!
Ivet, El 7 de Marzo de 2018 a las 17:36

Hola grupo! Yo me caso en agosto y me voy a rivera maya de luna de miel, que ilusion! Me voy 2 semanas enteras! Alguien mas que vaya ? Donde vais de luna de miel?!

Mireia, lunes 19-Mar-18 54
María
Miedo a volar!!
María, El 6 de Marzo de 2018 a las 16:57

Hola chic@s!! Bueno pues estamos organizando la luna de miel , en un principio íbamos a ir a un crucero por las islas griegas y solo había que coger un avión para ir a Venecia que eran unas tres horas...

Margarita, lunes 16-Jul-18 62
O
El preboda para que sirve y para que se usa?
Oscar, El 4 de Marzo de 2018 a las 18:56

Hola!!! Estoy viendo muchos posts de parejas que hacen el preboda. Básicamente una sesión de fotos. A mi me parece muy bien, pero dentro de lo que es la boda y todo lo demás, un preboda que...

Ana Isabel, lunes 5-Mar-18 58
Cris
¿Quién viajará a Maldivas durante su luna de miel?
Cris, El 3 de Marzo de 2018 a las 20:05

Hola guapísimas, He visto que muchas parejitas de la Comu irán a Maldivas durante su futura luna de miel ✈️ ¡Qué levanten la mano y se presenten en este debate! 🙋🏼‍♀️

Blanca, martes 26-Mar-19 29
A
Lío luna de miel
Anaf, El 3 de Marzo de 2018 a las 12:12

Hola!!! Bueno pues eso, con la luna de miel tenemos un lío, tema tabú.. nose como llamarlo A mi me da miedo el avión, nunca me he montado, pero tampoco me veo montada, eso de pensar que estas en un...

Baby Mrtn, sábado 3-Mar-18 20
Princess
Cuántas daremos el ansiado "sí ,quiero" en Julio???
Princess, El 24 de Febrero de 2018 a las 23:43

Yo soy justo del viernes 13 de Julio, los nervios están acabando conmigo.....que llegue pronto el día más ansiado porque sino muero de amor jajajaj.

Carmen, viernes 2-Mar-18 66
V
Viajes Catai
Victoria, El 28 de Febrero de 2018 a las 14:36

Hola!! Dentro de poco nos casamos y estamos mirando el viaje de luna de miel y me gustaría saber si tenéis experiencias con la agencia Catai , como fue todo ,si la recomendáis,etc.Nos ayudaría mucho...

Cris, jueves 1-Mar-18 13
Joni
Minuta de menú
Joni, El 27 de Febrero de 2018 a las 21:32

Hola comu, la carta de menú la aréis vosotros o os la pone el restaurante? No se que hacer ellos me la ponen pero es básica y quiero personalizarla que ariais

Joni, miércoles 28-Feb-18 30
Olga
Segunda y definitiva prueba de peluquería
Olga, El 27 de Febrero de 2018 a las 20:53

Que contenta estoy!!!!!!!!! Otra cosa mas tachada de la lista. Mi peluquero es amigo, así que he de reconocer que esto es algo que no me creaba ninguna ansiedad, sobre si lo hará bien o estaré...

Olga, domingo 22-Abr-18 236
Susana
Chicas de julioooo
Susana, El 21 de Febrero de 2018 a las 08:43

Hola chicas que tal vais?? Yo estoy empezando a ponerme nerviosa nos queda poquisimo ya un abrir y cerrar de ojos y ya estamos casandonos!! Que tal vais con los preparativos? Y nervios? Contadme...

Inmaculada, miércoles 21-Feb-18 20
Lucía
Recomendaciones viaje primer aniversario
Lucía, El 17 de Febrero de 2018 a las 12:47

Hola chic@s! Como os detallo en el título del post, en breve hacemos nuestro primer aniversario de casados. Coincide con la Semana Santa y hemos decidido hacer una escapadita para celebrarlo ya que...

Lucía, domingo 18-Feb-18 12
Cristina
Te pondrias este tipo de uñas para tu boda?
Cristina, El 12 de Febrero de 2018 a las 18:24

Como dice el titulo, tu te pondrías este tipo de uñas? uñas 1uñas 2uñas 3uñas 4uñas 5uñas 6uñas 7

Raquel, martes 13-Feb-18 88
Mikaela
Liados con la luna de miel
Mikaela, El 12 de Febrero de 2018 a las 18:42

Hola a todos pues como he puesto en el titulo estamos super liados con la luna de miel... en un principio ibamos a ir a hawaii pero se nos va mucho de precio y nos hemos puesto a mirar otras ofertas...

Paco, martes 13-Feb-18 35
Laura
Ceremonia de la arena
Laura, El 9 de Febrero de 2018 a las 16:45

Chic@s los que vais a hacer la ceremonia de la arena, que colores vais a elegir para que combinen?

Magda, domingo 11-Feb-18 12
C
Ya tengo traje¡¡
Carlos, El 11 de Febrero de 2018 a las 00:05

Pues si¡¡¡¡¡ Después de ver un par de tiendas y probarme alguno, ya tengo mi traje. He tenido que dejarlo para que le hagan unos arreglos (el largo del pantalón y meter un poquito en la cintura. Para...

Carlos, domingo 25-Feb-18 356
Mireia
¿cual os gusta más?
Mireia, El 11 de Febrero de 2018 a las 02:14

No me decido entre estos 2 vestidos... ¿Cuál os gusta más? 1.2.

Ananube, viernes 23-Nov-18 406
Lourdes
Sobre o n° de cuenta?
Lourdes, El 10 de Febrero de 2018 a las 10:01

Hola chicas quería pedir opinión sobre una cosa que es muy personal pero es que estoy súper indecisa y cualquier opinión seguro que me ayuda, ahí voy... no sé si recibir el tradicional sobre o poner...

Ruvert, lunes 12-Feb-18 52
Carolina
Alguien conoce el hotel centara ras fushi maldivas?
Carolina, El 7 de Febrero de 2018 a las 19:31

Hola chicas!!! Nostros ya tenemos el viaje, hemos elegido 1 semana por Tailandia visitando barias poblaciones y diferentes culturas y después para terminar bien 1 semana en maldivas en el hotel...

María, martes 10-Dic-19 25
Yasmin
Perfume para la boda
Yasmin, El 4 de Febrero de 2018 a las 16:47

Hola chicas!! Nuevamente aquí estoy para pediros ayuda!! Me encantan los perfumes intensos y que huelan bastante!! Alguna recomendación para el día B?? Graciasss!!besos!!

Judit P, viernes 9-Feb-18 67
Gape
Video si o no?
Gape, El 4 de Febrero de 2018 a las 00:27

Buenas noches!! Os cuento a ver qué me aconsejais... Pusimos fecha con 6 meses de antelación, por lo que no podía dar muchas vueltas con los proveedores. Nos encantó un fotógrafo, lo contactamos,...

Marta, sábado 10-Feb-18 54
S
Cuánto dinero he de llevarme a Maldivas para 8 días?
Salle, El 29 de Enero de 2018 a las 13:40

Hola gente de bien!!! En 2 semanitas me voy a Las Maldivas y me pregunto cuánto dinero será suficiente? Voy a resort con media pensión contratada (desayuno y cena) y no he cogido actividades......

Cris, miércoles 31-Ene-18 19
Olga
Mi decoración rustica para el almuerzo Boda Civil
Olga, El 26 de Enero de 2018 a las 21:01

Mi boda tendrá una duración de tres días, ahí, aprovechando y para disfrutar a tope. El viernes es cuando firmamos en el juzgado con la familia mas cercana, en la estricta intimidad, y para nosotros...

Olga, miércoles 18-Abr-18 103
Lopez
Chicas del 21 de Julio....
Lopez, El 21 de Enero de 2018 a las 11:32

Nos quedan solo seis mesitos!!!!!! Que emoción...!!!

Ana, lunes 22-Ene-18 17
Laura
¿ Dónde ir de luna de miel?
Laura, El 20 de Enero de 2018 a las 16:15

Hola chic@s, dónde tenéis pensador i???

Maca, lunes 22-Ene-18 49
Inma
No sabemos a donde ir...
Inma, El 20 de Enero de 2018 a las 10:17

Buenas!! Nosotros estamos super perdidos, no sabemos muy bien a donde ir, nos casamos el 21 de julio en plena temporada alta y habíamos pensado el Caribe... pero no lo tenemos claro.. a donde vais los...

Lara, sábado 20-Ene-18 13
Adriana
Comenzando el año con 200 días
Adriana, El 1 de Enero de 2018 a las 00:43

Que mejor que comenzar el año con una cifra redonda. Que ilusión!!! Ya si que empieza la cuenta atrás.¿ Cuántas más hay como yo? Feliz año chicas!!!

Almudena, martes 2-Ene-18 75
Tamara
Donde tenéis pensado ir de luna de miel??
Tamara, El 26 de Noviembre de 2017 a las 10:11

Hola chicas!! Aveis si podéis ayudarme, tenemos un cacao mi futuro marido y yo! Y esk aún no nos decidimos en el destino para nuestra luna de miel! Aver si podéis ayudarnos. Gracias a tod@s un beso

P P A, martes 28-Nov-17 75
Mayte
Que preferis coche clasico o moderno para la boda
Mayte, El 23 de Noviembre de 2017 a las 12:26

Preferir clasico pero son algo caros

Karol, martes 2-Ene-18 44

Grupos generales

Inspiración