Cambrils, Tarragona · Desde Mayo del 2011
Hola me llamo Magela, si lo reconozco, un nombre raro y poco cumun! Tengo 21 años y después de un impulso, una cita a siegas y 5 años de noviazgo con la... Ver más
Hola me llamo Magela, si lo reconozco, un nombre raro y poco cumun! Tengo 21 años y después de un impulso, una cita a siegas y 5 años de noviazgo con la persona mas importante de mi vida decidimos dar el paso mas importante para los dos, el casarnos! Seria otro paso mas para nuestra felicidad..aunque mucha gente nos a dicho que somos muy jóvenes yo pienso que cada uno quiere su felicidad cuando lo ve oportuno.... estoy super contenta y emocionadisima... Comienza la cuenta atrás...
- Novia Habitual
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Sera nuestra boda de celebración de nuestro 1º aniversario... Quiero que sea perfecta! Romántica y super divertida... y a poder ser... que no sea como la primera boda!!!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/magela-juanjo-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
14
Hola Novi@s!!!! Nosotros estamos súper ilusionados, apenas hace 6 días que nos prometimos y ya estamos de lleno en proveedores, presupuestos...que locura. Nuestra idea es una boda en algún sitio mas o...

Hola chicas!! Soy de Tarragona, y me estoy volviendo loca para poder encontrar alguna tienda por aqui para poder comprarme la ropa interior del gran dia!!! A ver si alguna de vosotras me podeis...

¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Participé en el post de Rafa&gisela
Hace 4211 díasHola guapa! Felicidades por tu boda!!! Que ya te queda nada jejejeje una cosa he visto en unos debates que tu madre te ha hecho el vestido.. la mia también me lo hará pero estoy igual que tú.. dónde compro la tela??? Yo soy de Barcelona.. dónde la has comprado? Graciassss!!!!
Hola guapa!!! COmo van esos nervios?? Solo te quedan 16 días!! Que ilusión!! Ya lo tienes todo listo??? jejeje!! No te pongas nerviosa! Va a salir todo genial y no te vas a tener que preocupar de nada!!! (te lo digo por mi propia experiencia, jiji!) Saludos!
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración