Ir al contenido principal
Magela
Magela

Cambrils, Tarragona · Desde Mayo del 2011

Hola me llamo Magela, si lo reconozco, un nombre raro y poco cumun! Tengo 21 años y después de un impulso, una cita a siegas y 5 años de noviazgo con la... Ver más

Hola me llamo Magela, si lo reconozco, un nombre raro y poco cumun! Tengo 21 años y después de un impulso, una cita a siegas y 5 años de noviazgo con la persona mas importante de mi vida decidimos dar el paso mas importante para los dos, el casarnos! Seria otro paso mas para nuestra felicidad..aunque mucha gente nos a dicho que somos muy jóvenes yo pienso que cada uno quiere su felicidad cuando lo ve oportuno.... estoy super contenta y emocionadisima... Comienza la cuenta atrás...

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2014

3551días 5hrs

..... comentó en mi muro:

Hace 3911 días

Hola guapa! Felicidades por tu boda!!! Que ya te queda nada jejejeje una cosa he visto en unos debates que tu madre te ha hecho el vestido.. la mia también me lo hará pero estoy igual que tú.. dónde compro la tela??? Yo soy de Barcelona.. dónde la has comprado? Graciassss!!!!

Sandra comentó en mi muro:

Hace 3912 días

Hola guapa!!! COmo van esos nervios?? Solo te quedan 16 días!! Que ilusión!! Ya lo tienes todo listo??? jejeje!! No te pongas nerviosa! Va a salir todo genial y no te vas a tener que preocupar de nada!!! (te lo digo por mi propia experiencia, jiji!) Saludos!

Bebita comentó en mi muro:

Hace 4013 días

Luna de miel haremos más adelante. Hace 2 meses que nos vinimos a vivir juntos con lo que eso conlleva... y la boda nos la costeamos nosotros con algo de ayuda de nuestros padres, pero no mucha. Así que lo dejaremos para más adelante. Vosotros venís a Málaga!!! Nosotros somos de aquí, por si necesitais guía turística... jajajaj Málaga os va a encantar, veras ;)

Magela

¡Conseguí una medalla!

Hace 4013 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Bebita comentó en mi muro:

Hace 4013 días

Yo igual. jajaja. Una boda perfecta. Son tan tan increibles!! Si, si, me encanta esta sensación, buscar y rebuscar cosas para la boda, ver peinados, ver fotos de otras novias.. uf, creo que cuando pase no se que haré. jiji

Bebita comentó en mi muro:

Hace 4013 días

Justo te estaba escribiendo!! que casualidad. Jaja No nos queda nadaaaa. Siiiii. Operación bikini-boda total... pero se lleva bien. Jijiji. Nerviosa? Yo por momentos estoy atacada que me levanto super tranquila.

Ver más

Grupos generales

Inspiración