Ir al contenido principal
Magela
Magela

Cambrils, Tarragona · Desde Mayo del 2011

Hola me llamo Magela, si lo reconozco, un nombre raro y poco cumun! Tengo 21 años y después de un impulso, una cita a siegas y 5 años de noviazgo con la... Ver más

Hola me llamo Magela, si lo reconozco, un nombre raro y poco cumun! Tengo 21 años y después de un impulso, una cita a siegas y 5 años de noviazgo con la persona mas importante de mi vida decidimos dar el paso mas importante para los dos, el casarnos! Seria otro paso mas para nuestra felicidad..aunque mucha gente nos a dicho que somos muy jóvenes yo pienso que cada uno quiere su felicidad cuando lo ve oportuno.... estoy super contenta y emocionadisima... Comienza la cuenta atrás...

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2014

3551días 6hrs
Rafa&gisela
Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2014 en Tarragona
Rafa&gisela, El 10 de Septiembre de 2013 a las 17:08

Hola Novi@s!!!! Nosotros estamos súper ilusionados, apenas hace 6 días que nos prometimos y ya estamos de lleno en proveedores, presupuestos...que locura. Nuestra idea es una boda en algún sitio mas o...

Marta, domingo 22-Dic-13 7
Magela
Lenceria para la boda
Magela, El 4 de Julio de 2013 a las 09:13

Hola chicas!! Soy de Tarragona, y me estoy volviendo loca para poder encontrar alguna tienda por aqui para poder comprarme la ropa interior del gran dia!!! A ver si alguna de vosotras me podeis...

Ana M, sábado 6-Jul-13 9 389
Ana Alexis
Ideas
Ana Alexis, El 17 de Enero de 2013 a las 22:13

¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?

Desiree, miércoles 9-Oct-19 1.379
G
Detalles para adolescentes
Graciela, El 6 de Mayo de 2012 a las 17:27

Hola chicas!!! nos ha surgido la duda de qué detalle les damos a los adolescentes, puesto que vamos a dar aceite y mermelada, ¿que les podemos dar a ellos que vaya mas acorde con su edad? Gracias!

M Carmen, lunes 17-Abr-17 28
Magela
Escapada por andalucia romantica!!!
Magela, El 4 de Junio de 2013 a las 15:39

Hola de nuevo chcas!!! Tenemos un pequeño, y gran problema. Y esque nuestra luna de miel sera de 3... Nosotros y nuestro pequeño Marley (un labrador de 1 año). Bien! Queremos escaparnos por Andalucia...

Kelyedah, miércoles 5-Jun-13 12
Magela
Telas para vestidos de novia
Magela, El 12 de Mayo de 2013 a las 23:22

Hola chicas!! El procimo 21 de septiembre me caso!! Mi madre que es modista me hara el vestido de novia... pero hay un pequeño y gran problema... que no se donde comprar las telas!!! Alguien sabe en...

Pili, domingo 26-May-13 20
Magela
Necesito a un video!!
Magela, El 22 de Mayo de 2013 a las 19:18

Hola chicas... No sabeis lo que me ha pasado? a tan solo 4 meses de la boda me ha fallado el chico del video y no se que hacer!!! El fotografo ta lo tengo, pero no se de nadie que haga solo videos....

Alice, miércoles 17-Jul-13 5
Mara
No quiero lista de bodas, lo que quiero es dinerito...
Mara, El 6 de Febrero de 2012 a las 17:35

Como todos sabreís ya casi no se lleva en España eso de la lista de bodas para que los familiares y amigos nos amueblen la casa, mas que nada porque la mayoria de las que nos casamos ya llevamos unos...

KateA, martes 11-Sep-18 68
Luna82
Me quiero casar en el 2012 y no puedo pagar el convite
Luna82, El 29 de Noviembre de 2010 a las 18:13

Hola chicas, me quiero casar en el 2012, pero nuestra situación económica no nos permite pagar el restaurante, y somos demasiada familia por ambas partes, nos sabe muy mal decirle a la...

Míriam, miércoles 13-Nov-13 59
Magela
Novios que nos casamos el 21 de Septiembre de 2013 en Tarragona
Magela, El 30 de Abril de 2013 a las 00:04

Hola chicas!!! Nerviosas para el gran dia?? YO SIIIII!!!!! Y aun me queda tanto por hacer... vestido, banquete, detalles de boda.... Mañana recin voy al juzgado para que me den hora para... LA MISMA...

Verónica, viernes 21-Jun-13 23
Magela
Personalizar muñecos tarta nupcial
Magela, El 15 de Mayo de 2013 a las 15:32

Hola Chicas!! Sabeis donde puedo personalizar mis muñecos nupciales en algun particular o empresa que no sea muy caro?? Me da igual si es con nuestra cara o no, pero si la pose y el estilo. Muchas...

Miriam, domingo 19-May-13 6
Magela
Cd reloj personalizados
Magela, El 16 de Mayo de 2013 a las 22:09

Hola! Alguien sabe donde puedo comprar relod de cd personalizados y que no sean muy caros? ya que es como detalle de bodas... Gracias

Magela, viernes 17-May-13 15
Magela
Mecanismo de relojes... help!!
Magela, El 16 de Mayo de 2013 a las 21:46

Hola chicas: Me estoy volviendo loca buscando mecanismo (como el de la foto) para hacer mis relojes para boda. He pensado en hacer yo misma los relojes, pero no encuentro donde comprar (online o en...

I & R, martes 20-May-14 28
G
Muñecos tarta
Graciela, El 23 de Enero de 2012 a las 13:30

Hola a todas!! Cómo van esos preparativos?? Los míos viento en popa... Ya tengo las invitaciones, los alfileres, el regalo para las mujeres y para los hombres, el viaje casi reservado, pero los...

Magela, miércoles 15-May-13 8

Grupos generales

Inspiración