Elgoibar, Guipúzcoa · Desde Febrero del 2014
Hola! Soy Mai! mi chico y yo nos conocimos hace muuuuchos años y tras dar tumbos en el territorio sentimental y desear estar juntos durante 20 años....lo... Ver más
Hola! Soy Mai! mi chico y yo nos conocimos hace muuuuchos años y tras dar tumbos en el territorio sentimental y desear estar juntos durante 20 años....lo hemos conseguido hemos superado la distancia de 900km que nos separaban y ahora el de Sevilla y yo del Pais vasco donde ahora vivimos queremos seguir soñando, esta vez juntos!
- Novia Adicta
- 875 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Buenas tardes chic@s! felicidades me encanta el dia que habeis elegido para vuestra boda! espero que todo nos salga bien. un saludo!

Hola chicas ! A 12 días de mi boda he tenido que tomar cartas en el asunto porque los nervios no me estaban dejando disfrutar de estos últimos días hasta el punto de querer salir corriendo: invitados...

Buenos días ! A ver si me podéis ayudar. Estamos redactando nuestras invitaciones y nos gustaría poner de alguna forma sutil que los niños no están invitados .suena un poco heavy pero nuestros...

Hola chicas, sabeis de alguna empresa o particular en guipuzcoa/vizcaya que alquilen el ford mustang? quiero darle esa sorpresa ami chico que le encanta ese coche y ando como loca buscando. gracias ! ...

Buenos dias chicas, he recurrido a vuestra ayuda y consejo en otras ocasiones y como me ha ido de maravilla cuento con vosotras, os cuento; me caso en septiembre en gipuzkoa, la firma la haremos un...

Buenas me ha llegado una invitación para mañana asistir al wedding Day en Bilbao y nose que que tipo de servicios ofrecerá y a que hora empezará .les mande un mail para saber si a parte de vestidos de...

Es la primera vez que participo y quería saber si se publica el número para que las que participamos lo veamos. Por cierto , puedo solicitar otra vez los boletos a los proveedores que he contratado?...

Por fin tengo las cositas que mi suegra ha hecho ! Que os parece? Son de polvo de nácar y plata .La verdad que hace cosas muy bonitas . Que opináis ?

Buenas chicas, el otro dia me concedieron 10 boletos y me aparecieron las 10 numeraciones , supuse que era los numeros con los que jugaba, he intentado buscar otra vez esos numeros pero no se donde...

Buenas chicas, por decir algo, mi chico y yo teniamos hora en el juzgado de paz de Elgoibar(gipuzkoa) para organizar los papeles de nuestra boda el 12 de septiembre, pues bien hemos salido flipando,...

Hola chicas, como veis la idea de contratar a un pintor de caricaturas para que haga caricaturas a los invitados durante la ceremonia ? que pensais hacer vosotras para animar alos invitados aparte del...

Buenas chicas me adelanto a lo que creo que me va a suceder, me caso en septiembre y compre mi vestido en diciembre , mi cuerpo ha sufrido algún contratiempo y cuando fui en febrero a la primera...