Ir al contenido principal
Maialen
Maialen

Elgoibar, Guipúzcoa · Desde Febrero del 2014

Hola! Soy Mai! mi chico y yo nos conocimos hace muuuuchos años y tras dar tumbos en el territorio sentimental y desear estar juntos durante 20 años....lo... Ver más

Hola! Soy Mai! mi chico y yo nos conocimos hace muuuuchos años y tras dar tumbos en el territorio sentimental y desear estar juntos durante 20 años....lo hemos conseguido hemos superado la distancia de 900km que nos separaban y ahora el de Sevilla y yo del Pais vasco donde ahora vivimos queremos seguir soñando, esta vez juntos!

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3142días 22hrs
Sara
No sin perros!!!
Sara, El 10 de Agosto de 2016 a las 20:40

Hola! Hemos estado viendo varias fincas y posibilidades de celebración de nuestra boda y es que nosotros en casa somos 4, mi chico,mis dos peludos y yo.Nosotros teníamos claro que cuando nos casáramos...

Mar, sábado 20-Ago-16 68
Saray
Cuanto cuesta casarse?
Saray, El 10 de Agosto de 2016 a las 20:36

Vale... Estoy hiperventilando... Me he puesto a echar numero y casi me desmayo Jajajaja y eso que mi boda sera low cost y cada invitado se pagara lo suyo... ¿Cuanto cuesta casarse con TODO incluido?

Lorena, domingo 29-Dic-19 105
Anna
Cancion para la entrega de alianzas?
Anna, El 15 de Diciembre de 2015 a las 16:59

Hola chicas! Estoy atascada con este momento!!! Ninguna me parece bien!! Alguna sugerencia?

Lenausten, martes 15-Dic-15 7
Sara
Locas por las bodas: Las mascotas
Sara, El 9 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días chic@s!!!! A much@s de vosotros os encantan las mascotas y en nuestro juego semanal no podían faltar. ¿Cómo de locas estáis por estas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ***** Si eres una loca de las bodas...

Mamen, martes 28-Mar-17 397
Mónica
Alguien se ha comprado estos zapatos??
Mónica, El 28 de Octubre de 2015 a las 18:23

Me gustaria saber si son cómodos.Muchas gracias a todas.Son de Membur

Mónica, miércoles 20-Ene-16 52
I
Recuperásteis el dinero?
Irene, El 19 de Octubre de 2015 a las 13:59

Hola a tod@s!! Yo mi duda es que me caso en Galicia y la mayoría de invitados viajarán desde Barcelona, Zaragoza e Irlanda (toda la parte del novio). Tengo miedo q al tener q desplazarse y pagar...

Inma, domingo 26-Mar-17 67
Araceli
Maestro de ceremonias
Araceli, El 8 de Octubre de 2015 a las 21:19

Alguien ha contratado a algún maestro de ceremonias para oficiar una boda civil.Pretendo casarme en mayo en Jardines la Hacienda, y no tengo muy claro como funciona eso del maestro ni los precios...

Araceli, domingo 11-Oct-15 9
N
Zapatos menbur
Novia2016, El 9 de Octubre de 2015 a las 02:56

K os parece los zapatos menbur? Son comodos? Merece la pena gastarse el dinero k vale?X favor necesito opinionesGracias

That's, sábado 7-Nov-15 19
Lidia
¿demasiados regalos?
Lidia, El 9 de Octubre de 2015 a las 10:35

Mi novio dice que me estoy volviendo loca...a ver qué opinais. Yo prefiero regalar cositas pequeñas, útiles y que tengan relación con nosotros En este plan tengo estas ideas: 1-para las chicas un...

Lidia, miércoles 14-Oct-15 30
Athy
Alquiler de vehículo para la novia en bizkaia
Athy, El 9 de Octubre de 2015 a las 15:27

¡Hola a todas! Entre las cosas que nos faltan para nuestra boda el 18 de junio de 2016, está el coche con el que una servidora llegará a la iglesia, y después al restaurante. Me gustaría preguntar a...

Estefania, sábado 13-Feb-16 7
C
Que me crezca el pelo
Cristina, El 9 de Octubre de 2015 a las 20:56

Hola. Tengo el pelo x encima dl hombro y quiero q me crezca en 8 meses q queda para la boda. Q trucos conocéis para q crezca más rápido? No quiero extensiones, mi pelo natural, x dnd me llegue xq...

Patry, domingo 11-Oct-15 39
Sergio & Tatiana
Miedo a no verme guapa en mi boda
Sergio & Tatiana, El 9 de Octubre de 2015 a las 09:30

Buenas chicas, os comento, estoy empezando a mirar ya presupuestos para maquillaje y peluquería para mi boda que es el 17 de Sep del 2016. Hace poco tuve una boda y me recomendaron a unas chicas para...

Sergio & Tatiana, domingo 11-Oct-15 39
Michelle
Al fotógrafo se le paga menú en la boda??
Michelle, El 20 de Septiembre de 2015 a las 00:59

Q pensáis o q vais a hacer? Q opciones os ha dado el salón o restaurante? Se le paga menú normal, uno más barato? Al dj? Los menús van caretes y a ambos ya les pagas su trabajo, además el fotógrafo...

Jasmine, sábado 21-Oct-23 113
Maialen
Novias al borde de un ataque de nervios! solución! !
Maialen, El 30 de Agosto de 2015 a las 12:07

Hola chicas ! A 12 días de mi boda he tenido que tomar cartas en el asunto porque los nervios no me estaban dejando disfrutar de estos últimos días hasta el punto de querer salir corriendo: invitados...

Aura, martes 1-Sep-15 21
Maialen
Ford mustang para boda!
Maialen, El 26 de Marzo de 2015 a las 10:47

Hola chicas, sabeis de alguna empresa o particular en guipuzcoa/vizcaya que alquilen el ford mustang? quiero darle esa sorpresa ami chico que le encanta ese coche y ando como loca buscando. gracias ! ...

Maialen, martes 11-Ago-15 14
Carpediem
Regalos salamanca 2016
Carpediem, El 6 de Julio de 2015 a las 01:37

Empieza nuestra cuenta atrás....y lo q mas me trae de cabeza son los regalos ...en general!! Para unos.otros....y tb hago el grupo por si hay varios intereses iguales y nos sale mas barato! Entre lo q...

Paula, miércoles 5-Ago-15 17
Esmeralda
No siento los pies! trucos para que los zapatos no te molesten
Esmeralda, El 4 de Julio de 2015 a las 19:25

Buenas compis Os dejo este post y deseo que os ayude, os dejo varios trucos Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho “Este zapato tan ideal con el taconazo, que estiliza la pierna…o menos...

Esmeralda, domingo 29-Nov-15 101
Maialen
Necesito oficiante para ceremonia no formal.ayuda!
Maialen, El 22 de Junio de 2015 a las 12:21

Buenos dias chicas, he recurrido a vuestra ayuda y consejo en otras ocasiones y como me ha ido de maravilla cuento con vosotras, os cuento; me caso en septiembre en gipuzkoa, la firma la haremos un...

Azucena, miércoles 24-Jun-15 4 169
Eva Lo
Donde habéis comprado los muñecos para la tarta
Eva Lo, El 5 de Junio de 2015 a las 12:55

Buenas a todos/as pues eso que no paro de buscar los muñecos estoy a un mes y poco de la boda y no se en que pagina pedirla que sea de fiar... ¿¿donde la habeis pedido vosotras??

Esmeralda, martes 9-Jun-15 16
Sonia
Incluir mis perritas en la boda
Sonia, El 5 de Junio de 2015 a las 11:36

Hola a tod@s! Estamos empezando a organizar nuestra boda, tenemos dos perritas que son nuestros amores y no nos planteamos la posibilidad de que no estén con nosotros el día de nuestra boda, por un...

Gisell, viernes 5-Jun-15 16
Laura
Tendra razon?
Laura, El 6 de Mayo de 2015 a las 17:20

Hola a todas, queria contaros algo que me paso ayer. Estaba tranquilamente con mi novio, el jugando a la play y yo con mi tablet mirando cositas en la pagina y de pronto me pregunta que hago con la...

Cristina, martes 25-Ago-15 126
Almudena
Mis compras en aliexpress
Almudena, El 14 de Enero de 2015 a las 09:01

Pues nada, me he vuelto adicta a comprar cosas en aliexpress, algunas han sido una grata sorpresa, y otras no tanto. Ire poniendo fotos reales del producto cuando me vaya llegando y mi opinion al...

Eva, lunes 8-Ago-22 414
A
Oulet vestidos de los mejores diseñadores mañana!!!
Anna, El 25 de Abril de 2015 a las 18:45

Me acabo de enterar por mi hermana y es todo un notación!! Hoy debia de ser en Donosti pero ni idea donde porque no me llegó esa información...quizás merezca la pena ir a echar un ojo!

Belinda, domingo 26-Abr-15 3
Carlota
¿cual es la marca de vuestro vestido?
Carlota, El 10 de Abril de 2015 a las 11:54

Estoy bastante indecisa, he empezado a mirar vestidos pero hay tantos estilos...necesito ideas. ¿Asique que vestidos estais cogiendo?

Desi, miércoles 6-Jul-16 318
Maialen
Alguien sabe que ofrecerá el wedding day mañana en el hotel gran domine de bilbao?
Maialen, El 25 de Abril de 2015 a las 15:27

Buenas me ha llegado una invitación para mañana asistir al wedding Day en Bilbao y nose que que tipo de servicios ofrecerá y a que hora empezará .les mande un mail para saber si a parte de vestidos de...

Maialen, sábado 25-Abr-15 5
Marieta
Ideas para bida tipo espicha
Marieta, El 15 de Marzo de 2015 a las 12:27

Necesito consejo y ayuda!!!! Estamos pensando en una boda tipo espicha, pero no se por donde empezar o si a la gente le gustará. Alguna que fuese a una boda de este tipo me puede ayudar??? Muchas...

Paqui, sábado 8-Ago-15 23
Carla
Dime qué vestido te gusta y te diré qué tipo de novia eres
Carla, El 20 de Abril de 2015 a las 11:37

Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.

Edelweiss, domingo 25-Nov-18 2.204
A
Los niños
Arenita, El 19 de Abril de 2015 a las 21:48

Hola a todas!! Estoy repartiendo las invitaciones y algunos hasta me han confirmado y todo. El caso es que cuando hice la lista no contaba con los niños. Me caso en una finca, donde el limite de...

Feliz, miércoles 22-Abr-15 23
Nagore
Fotomatón bizkaia
Nagore, El 18 de Abril de 2015 a las 16:16

Hola!!! Queremos poner un fotomaton en nuestra boda, preferiblemente abierto. Conocimos a los de miraparty en expobodas y nos encanto la idea. Sólo les conocemos a ellos, pero nos parece muy caro:...

Nagore, miércoles 22-Abr-15 18
Nito
Se privatiza el registro civil
Nito, El 24 de Marzo de 2015 a las 11:16

Hola! Acabo de hablar con el Registro Civil de dónde me quiero casar (la verdad es que voy con tiempo, pues tenemos planeado casarnos en julio de 2016), pero me comentaron que en julio de este año se...

Itxas, miércoles 10-Jun-15 63

Grupos generales

Inspiración