'Pamplona', Navarra · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
6
Restaurantes

Fotógrafos

Música

Autobuses
Posts en los que participo
10
Ya queda menos. El tiempo pasa volando.

¡Hola parejitas! Un libro de firmas muy molón está en camino, ¿quieres hacerte con él? 😎 ¡Responde a la siguiente pregunta y estarás muy cerca de conseguir este regalo! ¿Quién crees que saldrá con los...

¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test tan molón para conseguir el regalo descargable 😜 ¿Te molestaría que tu pareja no se emocione en la ceremonia? ¡Confesad! ***

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1024 días¡Hola novixs de la comu! Uno de los primeros preparativos a tener en cuenta, aparte de escoger la fecha del enlace, es decidir qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar 🤗 En vuestro caso. ¿qué tipo de ceremonia...

He votado una encuesta
Hace 1042 días¡Buenos días! Ya queda menos para la boda y estaba pensando en el perfume... Y por curiosidad, me gustaría saber, si llevaréis el perfume que soléis utilizar, un perfume que utilizáis en ocasiones especiales o uno nuevo elegido para ese día? Yo...

He votado una encuesta
Hace 1050 días¡Buenos días bellezas! ¿Quién más es fan del rojo y de todas sus vertientes? ❤️ Y es que aunque se trate de un color llamativo, combina tanto con looks clásicos como modernos 😍 ¡Aquí tenéis...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración