Teruel, Teruel · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 646 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
26Hola a todos!! Llevo cuatro días de retraso y hace una semana tuve un pequeño sangrado al limpiarme por las mañanas que duró sólo 2 días. Ayer me hice un test y negativo. Alguna le ha pasado??
Hola!!! Nos gustaría ir al royal suites yucatan xo no sabemos si merece la pena pagar mas o mejor ir al white sand. Q opináis?
Hola!!! Quiero hacer unas guirnaldas para la boda y me gustan mucho en tela de saco, pero no se donde la venden ni cuanto valen. Alguien me puede ayudar??
Se me ocurrido hacer un programa de boda, pero no tengo ni idea de que poner. Alguna a exo uno??
Tenia publicado un debate sobre si merecía la pena pagar por un hotel en riviera maya y nose pq las administradoras me lo han borrado por contenido inapropiado. Alguna administradora me lo puede...
Estamos mirando el viaje de luna de miel y tenemos un millón de dudas, estamos entre NY + punta cana, riviera maya o islas maldivas. Q opináis??
Mi padre fallecio y me gustaria k m acompañara mi madre al altar ya k es la persona mas importante xa mi, y mi novio ira con su madre tb si o si. asi k llvariamos dos madrinas. alguna sta n sta...
Holaa!! He creado este grupo para todas las novias aragonesas xa q podamos ayudarnos y aconsejarnos donde comprar y mirar cosas en esta etapa de preparativos
Hola! tengo una duda y es que no se cuantas parejas de novios dar. Tengo claro una que se la voy a dar a mi prima y su novio y queria dar otra a una pareja amiga pero creo que a lo mejor al resto de...
Hola chicas!!! OS enseño mi agenda me ha costado mucho tiempo terminarla. Q OS parece? Es muy sencilla y clara ya q a mi nom gustan llas cosas sobrecargadas
Hola!!! Estamos n busca de un catering en zgz. Alguien me puede decir si ha contratado o sabe qtal es Senior Catering Class ee Zragoza esq yo no tngo ni idea. Gracias!!!
Hola a todas!! Me caso el 23 de mayo del 2015 pero ya he empezado a mirar cosas aunque aun no he contratado nada, he visto que la mayoria de la gente empieza a preparar todo un año antes. Vosotras q...
Hola! leo k muchas de vosotras estais haciendo alfileres para la boda. yo nunca los habia visto n una boda ni se a kien se da. ¿m lo podeis explicar? gracias!
Estoy pensando a quien dar las cosas de mi boda y no tengo ni idea a quien darsela. vosotros q haceis con ella? y otra cosa, q creeis q es mas importante ser testigo o q t den la liga??
Ya le hemos dicho a padres y hermanos k nos casamos xo nose cuand decirselo al resto d la familia y a lis amigos ya q aun keda mas de un año. cuanto tiempo antes lo dijisteis vosotras?
Este finde x fin se lo hemos dicho a toda nuestra familia y amigos.!!! Además como somos la primera pareja de amigos q de casa imaginaros la alegría, todos gritando fue muy emocionante ver cómo la...
Hola a todos!! Cuando empezamos a preparar la boda tenia clariaimo que no queria pagar vídeo ya que me parecía muy caro y decidimos q nosbgrabara un familiar los momentosnmas importantes. Pero ahora...
Tengo 3 sobrinos a los q kiero un montón y quiero que participen n mi boda ( tengo otro n camino, xo sera un bebe) los otros para la boda tendrán 4 , 5 y 1 año y medio. El de 4 y el d 5 quiero q...
Hola! no tngo ni idea de que hacer para centro de mesa. podeis enseñar los vuestros xa coger ideas?? gracias
Hola!! Estoy hecha un lio pq no tengo ni idea de que tengo que hacer ni que documentación se necesita para poder casarse. Alguien me puede hechar un cable?? Gracias!!!!
Holaaa quiero poner un candy bar en mi boda pero me gustaria hacerlo yo misma (creo que asi saldra mas barato) las que ya os habeis casado o las que hayais probado a hacer algo, podeis subir fotos de...
Estoy hecha un lio con el.menu. el del.catering m propone un cocktail de 16 tapas y luego pescad y carne. xo a mi m gustaria poner un entrante y reducir el aperitivo xo... cuanto poneis de picoteo? xq...
Hola!! tengo una talla grande y aunque no he empezado a mirar he leido que en las tipicas tiebdas solo tienen hasta la talla 44. alguna conoceis tiendas en.las que tengas vestidos de novia de mas...
Hola a todas!! Me caso en mayo del 2015 y ahora estamos empezando a planear todo. Mi novio es de fuera y nose como organizarnos la noche de antes y el dia de la boda. Vosotrs dormis juntos la noche de...