Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Buenas!!! tengo una duda, en mi boda habra unos 10 niños de entre 1 año y 10, el problema es que no se como ponerlos en las mesas. Nos casamos a la 1, luego habra cocktail y sobre las 3 o 330...
Buenasssssssss Pues queria hacerme mi ramo, la verdad que las manualidades no se me dan mal y me anime. Compre calas de goma eva y flores preservadas y me anime. Os lo pongo a ver que os parece... Me...
Buenas chicas!! Estoy pensando en coger un ramo para mi boda preservado pero no se si fiarme de cogerlo online o en una tienda fisica... Alguna sabe donde encontrarlo de calas? Gracias chikassssss
Hola comu!!! A ver si me ayudais, nos casamos el 15 de septiembre a las 13.00. La boda va a ser en el mismo restaurante en el jardin. Luego ponemos cocktail y la comida sobre las ****. Mi duda es......
Holaaa!!! Alguien que haya cogido o haya hecho ese viaje?????? Aun queda pero que ganas!!!!
Buenas chicas!! Tengo una duda. No se que opinais sobre sii comprar las alianzas por internet. Me da miedo el tamaño... si luego no nos queda bien el arreglo... o si luego se ponen pochos donde...