Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maimai
Novia Curiosa Septiembre 2018 Vizcaya

Ramo preservado calas

Maimai, el 4 de Abril de 2018 a las 16:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Buenas chicas!!
Estoy pensando en coger un ramo para mi boda preservado pero no se si fiarme de cogerlo online o en una tienda fisica... Alguna sabe donde encontrarlo de calas? Gracias chikassssss

13 Respuestas

Última actividad por Happy, el 12 de Abril de 2018 a las 10:06
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no me equivoco en flores desde el alma tienen calas preservadas. Suerte en tu búsqueda😍
    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para flores preservadas habla con GreyCat by Irene Torres, está en proveedores 😊 A mí me está haciendo el ramo, tocado, alfileres y centros de mesa ♥
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maite,

    ¿Has mirado en las floristerías que hay por tu zona? Te paso este enlace Smiley winking

    Floristerías Vizcaya

    Promociones para Floristerías Vizcaya

    Comparto contigo estos otros debates que te pueden interesar Smiley sexy

    Ramo preservado calas

    Ramo preservado

    ¿Tirarás el ramo?

    Un besito!

    Smiley kiss


    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo ni pajolera idea de flores, además tp doy yo muy florera, por lo q tengo claro q mi ramo será preservado pero de flores silvestres ya que como no lo quiero para nada luego lo llevaré al cementerio donde están enterrados mis abuelos y así allí quedarán para siempre. Yo tb soy partidaria de tienda física en este caso y más como dicen algunas chicas q las calas quizá no queden bien, verlas y salís de dudas. Suerte!!!!!
    • Responder
  • Nani
    Novia Máster Agosto 2018 Islas Baleares
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema de preservar las calas o lirios de agua, es que pierden totalmente su rigidez y quedan mustias ...vamos como cuando lss
    compras naturales y a la semana y media están chuchurridas, pues igual. No es la flor más idónea para preservarla !
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto las calas preservadas y no me gustan nada , yo voy a llevar calas pero naturales , además mi florista me lo desaconsejo al instante , si quieres calas preservadas es mejor que las veas antes y ya desidas , no hay nada mejor como las flores naturales , es más si quieres calas y que te duren por mucho tiempo es mejor que te vayas a las de plástico
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mara por la info!
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Septiembre 2024 Córdoba
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he encargado en antonio jord ano, esta de proveedor aquí, tb tienen facebook, a mi me los recomendó una chica de aquí. Son de valencia pero mandan a todos lados
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Junio 2018 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff yo lo estuve mirando pero las calas al preservarlas se quedan como muy chuchurrías y feas! Yo voy a llevar un ramo con algunas flores preservadas y las calas serán de látex pero muy muy reales.
    Te dejo una foto para que veas las calas preservadas, se quedan horribles comp secas

    Ramo preservado calas 1
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero sería saber si las calas se pueden preservar. No lo tengo claro.
    • Responder
  • Olalla
    Novia Adicta Julio 2019 Pontevedra
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo q tengo entendido las calas son flores de agua, tambien yamadas lirios de agua, el tema de preserva significa secar , lo q conlleva q una flor como esta se podrezca o llega a ponerse mustia y rompa

    ahora bien es cierto q tienes otras opciones, imformaros bien , pero sabed q muchas floristerias con tal de vender dicen lo q sea

    buena suerte chicas y ya contareis lo q conseguis

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy buscando ramo de calas blancas preservado pero no se que hacer. He preguntado en varias floristerías y en alginas me han dicho que las calas no se pueden preservar porque tienen mucha agua y no quedan bien. En otras me han dicho que no hay problema...por lo que no se si fiarme...espero que alguien nos pueda ayudar..
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy partidaria de las tiendas físicas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración