Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
27Buenas chicas, pues hoy vengo con nueva duda! Acabamos de recoger la documentación del viaje, hacemos un crucero con royal caribbean, y al leer antes se poner los datos de la tarjeta de crédito nos...
Hola comu,tengo dudas a cerca de los pendientes y pulsera para el día B...debe hacer juego con otros complementos o con el traje mío?.. Para mirar,muchas gracias..
Holaa chic@s!! Como van los preparativos? He visto unos vinilos para nuestros zapatos con la fecha y si quiero y me ha gustado la idea, alguna los ha comprado y se los ha puesto? Duran? Me recomendais...
Buenas!!! tengo una duda, en mi boda habra unos 10 niños de entre 1 año y 10, el problema es que no se como ponerlos en las mesas. Nos casamos a la 1, luego habra cocktail y sobre las 3 o 330...
Hola a tod@s! Como os digo, de pronto llegó el 15 de Junio y nos quedan justo 3 meses para convertirnos en marido y mujer, ¡no puedo estar más emocionada! mañana es mi cumpleaños y hace un año que se...
Buenasssssssss Pues queria hacerme mi ramo, la verdad que las manualidades no se me dan mal y me anime. Compre calas de goma eva y flores preservadas y me anime. Os lo pongo a ver que os parece... Me...
Alguien que las haya hecho por libre!! La única que hemos contratado es Atenas y Acrópolis, la de la agencia nos ha dicho que el resto las podemos hacer por nuestra cuenta pero estoy un poco perdida y...
¡Hola, hola novios y novias! He visto por aquí estos días que muchos ya habéis contratado o estáis a punto de contratar vuestra luna de miel... ¿Quién ha escogido hacer un crucero para su primer viaje...
Hola me recomedais alguna pagina para comprar una bombona de helio??? Tambien alguien me puede decir cuantos globos infla, ni intencio es hinchas dos globos grandes y tres pequeños como las fotos vaya...
Pues si cieletes... de esto va la cosa hoy ... de dientes😋😋😋 os pongo en situación ... yo soy fumadora y adicta a todas aquellas cosas nada beneficiosas para lucir una sonrisa profident ( café ......
Buenos dias a todas/os!!! Como dice el titulo por fin hoy me a llegado el ramo mas los adornos de coche . y la mujer tan amable me a regalado el dorno de ante y una rosa precios. Os pongo foto para...
Hola chic@s. Hoy vengo con un dilema. Este es mi traje y tengo dos opciones finalistas para mi ramo. Uno lo cogí de una foto en instagram (el.ultimo) y los otros los hicieron pars otrs bodas en la...
Pues ya estamos a 5 meses!!!! Como llevais los preparativos??? Yo ya me estoy empezando a poner nerviosilla
Buenas tardes cariñitos!! Que tal vais??quiero enseñaros algo que acavo de hacer. Y no me aguanto el enseñaroslo ejej. He decorado el boli para el libro de firmas y un ramo que e hecho para tirarlo...
Hola Comu! Alguien que vaya de crucero con Jewell of The Seas de Royal Caribbean por las islas griegas el 30 de mayo?
Buenas chicas!! Estoy pensando en coger un ramo para mi boda preservado pero no se si fiarme de cogerlo online o en una tienda fisica... Alguna sabe donde encontrarlo de calas? Gracias chikassssss
Hola chic@s. Tengo una duda que a ver si podéis resolverme. Mi futuro marido y yo nos vamos de crucero por el Mediterráneo. Y estamos con las dudas de las excursiones. Me han hablado de shore2shore....
Bajamos de dijito y ya le empiezo a agobiar, siento que pasa muy rápido el tiempo y aun queda mucho por hacer, pero bueno, con paciencia todo de puede💪💪😊😊
Hola chic@s! Como dice el título ya estamos a 200 días del día B! Que ilusión hace ver que bajan los días! Entre ilusión y ya un poquito de nervios y agobios de ver lo que ya tenemos y lo que nos...
Hola comu!!! A ver si me ayudais, nos casamos el 15 de septiembre a las 13.00. La boda va a ser en el mismo restaurante en el jardin. Luego ponemos cocktail y la comida sobre las ****. Mi duda es......
Holaaaaaa!!!! Chic@s de septiembre, como vamos? Venga va decirme que tenéis ya contratado, comprado y/o manualidades y ponerme los dientes largos, que a nosotros todavía nos quedan un montón de...
Hola comu!!!! pues ya tenemos el destino de la luna de miel decidido, la duda que nos surge es si coger excursiones o hacerlo por mi cuenta... he leído foros donde me aconsejan que las haga por mi...
Holaaa!!! Alguien que haya cogido o haya hecho ese viaje?????? Aun queda pero que ganas!!!!
Buenas chicas soy novata en esto ya que el pasado sábado pusimos fecha para nuestra boda que será en septiembre del año que viene, algunas personas me dicen que empiece ya con los preparativos pero...
Buenas chicas!! Tengo una duda. No se que opinais sobre sii comprar las alianzas por internet. Me da miedo el tamaño... si luego no nos queda bien el arreglo... o si luego se ponen pochos donde...