Picanya, Valencia · Desde Julio del 2015
Soy una persona que le gusta poco lo tradicional y mucho la locuras de cambiar todo un poco para ser distinta a las demás,,soy todo lo contrario al amor... Ver más
Soy una persona que le gusta poco lo tradicional y mucho la locuras de cambiar todo un poco para ser distinta a las demás,,soy todo lo contrario al amor de mi vida que el tradicional y muy tranquilo. Tenemos una niña de 6 años que es la locura de nuestra casa,ella nos llevará los anillos.
- Novia Adicta
- 980 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Zeleny
Hace 2755 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2782 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Zeleny
Hace 2782 días
Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron...
Participé en el post de Victoria
Hace 2782 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2782 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2782 díasComo dice mi titulo estoy de vuelta... hace como medio año me quite la aplicación necesitaba desconectar de todo un poco,el año pasado fue un año muy cargado y súper agobiados con un resultado mágico. En una semana y poco mi marido y yo hacemos un...
Participé en el post de Luna L.
Hace 3025 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3041 días
Participé en el post de Kiwi
Hace 3049 días
Participé en el post de Bego
Hace 3054 días
Participé en el post de Irune
Hace 3055 días
Subí una foto en el post de Irune
Hace 3056 días
Pues después de unos meses como participante en los debates de buscadoras, me he animado a crear el debate para las que esperamos un regalo especial este mes de diciembre. ¿No es un mes precioso para embarazarnos??!!! Ánimo chicas, que la ilusión,...
Participé en el post de Maria
Hace 3107 días
Participé en el post de Marta
Hace 3108 días