Ir al contenido principal
Mairena
Mairena

Picanya, Valencia · Desde Julio del 2015

Soy una persona que le gusta poco lo tradicional y mucho la locuras de cambiar todo un poco para ser distinta a las demás,,soy todo lo contrario al amor... Ver más

Soy una persona que le gusta poco lo tradicional y mucho la locuras de cambiar todo un poco para ser distinta a las demás,,soy todo lo contrario al amor de mi vida que el tradicional y muy tranquilo. Tenemos una niña de 6 años que es la locura de nuestra casa,ella nos llevará los anillos.

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2433días 16hrs
Zeleny
Futuras mamás marzo 2019
Zeleny, El 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior...

Yeyi, lunes 16-May-22 11.517 3
Mairena
Estoy de vuelta con noticias 😍
Mairena, El 16 de Septiembre de 2018 a las 01:42

Como dice mi titulo estoy de vuelta... hace como medio año me quite la aplicación necesitaba desconectar de todo un poco,el año pasado fue un año muy cargado y súper agobiados con un resultado mágico....

Tamara, domingo 16-Sep-18 3
V
Mamas abril 2019
Victoria, El 11 de Septiembre de 2018 a las 13:46

Hola! Voy a ser mama en abril, y me gustaría compartir experiencias con futuras mamas del mismo tiempo

Alba, miércoles 3-Abr-19 35
Luna L.
Buscadoras febrero 2018
Luna L., El 5 de Enero de 2018 a las 19:23

Este 2018 va a traernos a todas un nuevo recipiente de amor, o también llamados comúnmente: ¡bebés! Me aventuro a crear y moderar este debate para aquellas chicas que, como yo, buscan su esperado...

Ptt, viernes 30-Jul-21 2.897
Carolina
Buscadoras Enero 2018
Carolina, El 14 de Diciembre de 2017 a las 14:59

Bueno chicas , ya que veo que nadie se atreve voy a intentarlo espero que tengais paciencia conmigo y ser igual de buena que las que me han precedido . Vamos en busca de los nuestros bollitos de...

Noemí, martes 6-Feb-18 3.168
Kiwi
Tetralogía de fallot: cuando un sueño de esfuma. cardiopatía congénita.
Kiwi, El 27 de Agosto de 2017 a las 13:20

Hola, algunas me recordaréis aunque he cambiado mi nombre de usuario por miedo a que me descubra gente conocida. Aquí en el foro era Kiwi. Estuve apuntada en varios debates, desde "Buscadoras enero...

Laura, sábado 14-Sep-19 117
Bego
Me han diagnosticado cáncer
Bego, El 2 de Diciembre de 2017 a las 15:50

Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace...

María, sábado 15-Jul-23 816 2
Irune
Buscadoras diciembre 2017
Irune, El 9 de Noviembre de 2017 a las 17:59

Pues después de unos meses como participante en los debates de buscadoras, me he animado a crear el debate para las que esperamos un regalo especial este mes de diciembre. ¿No es un mes precioso para...

Beatriz, viernes 5-Ene-18 3.966
Maria
Frase alianzas!!!!
Maria, El 26 de Octubre de 2017 a las 09:49

Buenos días!!!! Recurro de nuevo a vosotras, que sé que siempre me recomendáis lo mejor y me ayudáis un montón!!! Tenemos reservado las alianzas y queremos ir porque solo queda la grabación y no...

Ara, jueves 28-Feb-19 77
Marta
Nuestros muñecos de la tarta
Marta, El 23 de Octubre de 2017 a las 20:13

Hola!! Pues como dice el titulo ya tenemos los muñecos para la tarta! Como mi pareja tiene mucha aficion en correr en moto nos hemos enamorado de esta...aunque aqui soy yo la q la lleva jajaja

Lara, viernes 27-Oct-17 21
Lidia
Msc o royal caribbean??
Lidia, El 20 de Octubre de 2017 a las 11:40

Hola a tod@s estamos mirando para hacer un crucero. Pero tengo un precio muy igualado entre esas 2 navieras. Cuál me recomendais??

Beatriz, domingo 29-Oct-17 33
Irma Soñadora
Consejo para futuras novias!!!!
Irma Soñadora, El 18 de Octubre de 2017 a las 08:55

Aún no me casé, estoy a 3 días!!! Pero ya tengo el que será mi consejo de cabecera para cualquiera que me diga que se casa... COGEROS LA SEMANA DE LA BODA DE VACACIONES!!!! Más aun si trabajáis a...

Lorena, viernes 20-Oct-17 49
Mairena
Mi día ya pasó !
Mairena, El 14 de Octubre de 2017 a las 01:35

Antes de todo pediros perdón por el tostón que os voy a soltar.Pero como dice mi título mi día ya pasó, fue un día que ni con todas las palabras del mundo se puede explicar el sentimiento y las...

Raquel, lunes 16-Oct-17 20
Mairena
gracias mis Chicas! Al tercer debate lo conseguí jajajaa
Mairena, El 23 de Septiembre de 2017 a las 03:53

Hoy llego nuestro gran dia Parece mentira que ya estemos a tan solo unas cuantas horas de ser marido y mujer. Me gustaría dar las gracias a un grupo de chicas que conocí en esta aplicación, a las que...

Amanda, sábado 23-Sep-17 7 332
Mairena
Os quiero chicas!
Mairena, El 23 de Septiembre de 2017 a las 03:33

Hoy llego nuestro gran dia Parece mentira que ya estemos a tan solo unas cuantas horas de ser marido y mujer. Me gustaría dar las gracias a un grupo de chicas que conocí en esta aplicación, a las que...

Mayte, sábado 23-Sep-17 2 115
Gema
Por curiosidad cuanto habéis pagado por vuestro vestido???
Gema, El 21 de Septiembre de 2017 a las 11:46

Por curiosidad cuanto habéis pagado o pagaría is por un vestido??? Cuantos os probasteis??? No se si esque yo dije q barato y Q bonito me queda el mio por poco dinero y solo me probé unos 5,o si hay...

Karima, domingo 7-Oct-18 115
Mairena
Orgullosa de mis amigas
Mairena, El 16 de Septiembre de 2017 a las 21:47

No puedo estar más feliz de tener a unas amigas como las que tengo .... Me quedan 7 días para el gran día y desde que empezó la cuenta atrás me mandan mensajes con los días que me quedan... Os pongo...

Mairena, domingo 17-Sep-17 13
R
Mi contador!
Rosselyn, El 16 de Septiembre de 2017 a las 00:48

Los días pasan volandoooo! Ya el 23 está aquí! Esta semana cero nervios jeje ya veremos la otra!

Rosselyn, sábado 16-Sep-17 18
Mairena
Mi mejor decisión
Mairena, El 13 de Septiembre de 2017 a las 10:48

Buenos dias chic@s hoy estoy a 9 días de mi gran boda. Parece mentira que esta pequeña aventura o grande como queráis llamarlo este apunto de terminar. Para mi asido un camino como ya dije en un...

Ainhoa, miércoles 13-Sep-17 10 435
Maria
15 días!!
Maria, El 7 de Septiembre de 2017 a las 17:19

Pues siii, como dice el titulo... estamos a tan solo QUINCE DÍAS para el gran día!! 🙆‍♀️ cuando pusimos fecha en mayo del año pasado, no pensamos lo rapido q pasaría el tiempo, parece mentira pero ya...

Mª Del Pilar, viernes 8-Sep-17 10
Libra
Desanimada....
Libra, El 8 de Septiembre de 2017 a las 00:04

Hola a todas! Os leo cada día a todas a las q empiezan y a las q las qedan poco para su día ,veo la d energía q se pone para q todo esté perfecto,en mi caso también ,busco detalles,regalos ,etc,a lo q...

Noviagc, viernes 8-Sep-17 25
Mafalda
Conoces este vestido?
Mafalda, El 1 de Septiembre de 2017 a las 21:36

Buenas chic@s!! Conoces este vestido? Que marca es? Gracias!!! 😘

Mairena, sábado 2-Sep-17 9
Mairena
Para quien lo quiera Leer
Mairena, El 30 de Agosto de 2017 a las 16:27

Buenas tardes chic@s! Como ya sabéis esto es una comunidad con much@s parejas apunto de casarse, casadas y futuras mamás. Hace dos años entre por mera curiosidad para saber cómo funcionaba todo y...

Isabel, martes 12-Sep-17 31
N
Triste y desilusionada 😟
Novia, El 30 de Agosto de 2017 a las 08:57

Buenos dias comunidad, pues como dice el titulo asi me he levantado hoy muy desilusionada.Me caso en 9 meses, y estoy desilusionada; primero mi novio no le veo ilusionado con los preparativos mas bien...

Novia, miércoles 30-Ago-17 24
Virginia
Poca emoción
Virginia, El 30 de Agosto de 2017 a las 01:05

HolaMe da vergüenza poner un poco todo esto.Me siento algo triste ya que no veo a nadie de mi alrededor contento por la boda. O al menos eso es mi impresión.Mi madre no se si es por el tema económico...

Estrella, martes 12-Sep-17 77
Mairena
Sorpresa de mi chico ayer por la tarde.
Mairena, El 24 de Agosto de 2017 a las 08:04

No puedo expresar lo que me hizo sentir con todo los nervios a flor de pies a un mes de la boda, tengo que decir que estoy muy sensible últimamente!Cuando llegó el a casa yo estaba en el sofá tumbada...

Adriana, jueves 24-Ago-17 37
Moni
Chicos/as del 23 de septiembre. ¡nos queda un mes!
Moni, El 23 de Agosto de 2017 a las 22:50

¿Cómo lo lleváis? A mi me faltan aún bastantes cosillas. ¿Cómo van esos nervios?

Moni, lunes 18-Sep-17 15

Grupos generales

Inspiración