Ir al contenido principal
Maitane
Maitane

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2011

Soy una chica muy romantica, y un poco clasica. Me encanta cocinar, la cultura Japonesa, y tengo algunos hobbies que podrian calificarse de Fikis. Me... Ver más

Soy una chica muy romantica, y un poco clasica. Me encanta cocinar, la cultura Japonesa, y tengo algunos hobbies que podrian calificarse de Fikis. Me gusta coser, hacer ganchillo y punto, las peliculas de Fantasia, terror y ciencia ficcion.... Estudié caracterización y efectos especiales, y desde siempre me ha encantado disfrazarme y disfrazar a mis amigas. Soy una persona muy familiar, y estoy disfrutando de cada segundo de organizar mi boda :D

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2749días 17hrs
Anna
Lencería de novia: ¿Quién la lleva mejor?
Anna, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:54

Holiiiis novias!!! Hemos llegado a la última categoría del 'Quién lo lleva mejor' especial Cuore de Bodas. Vota: ¿Qué novia lleva mejor la lencería? ¿Cuál luce más el conjunto? 1. 2. *** Esperamos que...

Blanca, lunes 12-Mar-18 1.164
Mónica
Anillo de boda: ¿Quién lo lleva mejor?
Mónica, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:54

Hola guapiiiisss!!! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Nosotras nos lo estamos pasando genial jiji Vamos a por otra categoria: anillo de boda: ¿Quién lo lleva mejor? 1. 2. *** Sigue aquí...

Blanca, lunes 12-Mar-18 1.154
Nati
Tocado de novia: ¿Quién lo lleva mejor?
Nati, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:54

Guapis!! Seguimos jugando al ¿Quién lo lleva mejor?, chicas! Ahora es momento del tocado!! Vota a la novia que mejor le queda! 1. 2. **** Sigue aquí >> Anillo de boda: ¿Quién lo lleva mejor? ...

Sara, domingo 11-Mar-18 1.169
Anna
Invitada de boda: ¿Quién lo lleva mejor?
Anna, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:54

Buenos días cariñetes!!!! Continuamos con el juego de 'Quién lo lleva mejor', ahora con la invitada perfecta. Invitada de boda: ¿Quién lleva mejor el vestido? 1. 2. *** Sigue aquí >> Tocado de...

Sara, domingo 11-Mar-18 1.170
Mónica
Peinado de novia: ¿Quién lo lleva mejor?
Mónica, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:54

Hola preciosasSsS!!! Seguimos con el jueguito de quién lo lleva mejor.. y ahora vamos con otra parte super importante del look^^. Imaginaros que es el día B y teneís que decidir entre estos 2...

Sara, domingo 11-Mar-18 1.210
Nati
Maquillaje de novia: ¿Quién lo lleva mejor?
Nati, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:54

Holiisss mis princesas!!! Me encanta este jueguito de Quién lo lleva a mejor!!! ¿Y a vosotras? Ahora es el turno de darle tu voto al maquillaje. ¿Cuál te gusta más? 1. 2. **** Sigue aquí >>...

Maria, martes 27-Feb-18 1.201
Anna
Escote de novia: ¿Quién lo lleva mejor?
Anna, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:54

Buenos días guapísimaaaaas!!!!!! ¿Te está gustando el jueguito Cuore de la Comu de 'Quién lo lleva mejor'? jeje Escote de novia: ¿Quién lo lleva mejor? VOTA! 1. 2. *** Sigue aquí >> Maquillaje...

Maria, martes 27-Feb-18 1.161
Mónica
Espalda de novia: ¿Quién lo lleva mejor?
Mónica, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:54

Hola bonitaaasss!!! Seguimos con el juego de quién lo lleva mejor...y ahora toca decidirse entre estas 2 espaldas Vota tu favorita!! 1. 2. *** Sigue aquí >> Escote de novia: ¿Quién lo lleva...

Maria, martes 27-Feb-18 1.214
Nati
Zapatos de novia: ¿Quién lo lleva mejor?
Nati, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:54

Hola guapiissiiimmaas!!! Estarás de acuerdo que otro de los componentes más importantes del look de novia son los zapatos. En este caso, ¿Quién lo lleva mejor? >> Elige tu favorito! 1. 2. ****...

Maria, martes 27-Feb-18 1.259
Anna
Vestido vintage: ¿Quién lo lleva mejor?
Anna, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:54

Hola bonitas!!!! Seguimos votando por la novia con más estilo en el especial '¿Quién lo lleva mejor?'. Vota ahora: ¿Quién lleva mejor el vestido de novia vintage? 1. 2. *** Sigue aquí >> Zapatos...

Maria, martes 27-Feb-18 1.271
Mónica
Vestido sirena: ¿Quién lo lleva mejor?
Mónica, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:54

Hola guapísiimasss!!! Estoy segura que muchas de vosotras ya tendréis en mente qué tipo de vestido os gustaría llevar el día más importante de vuestra vida^^ ... pero ahora toca mojaros y decirnos...

Maria, martes 27-Feb-18 1.373
Nati
Vestido princesa: ¿Quién lo lleva mejor?
Nati, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:54

Buenos días a tod@s!!! ¿Cómo están las princesas de la comunidad? Hoy os hemos preparado un juego de lo más divertido para que os lo paséis muy bien: ¿Quién lo lleva mejor? Destapa tu faceta de...

Anna, viernes 25-Ago-17 1.438
Tamara
Recomendación fotógrafo
Tamara, El 4 de Octubre de 2016 a las 10:50

Buenos dias! ¿Me podeis recomendar algún fotógrafo económico en la zona de Barcelona? Vivo en Sabadell pero me caso cerca de Vic, no me importa desplazarme si fuera necesario. Muchisimas graciiias!! ...

Cristina, viernes 4-Nov-16 25
Maitane
Socorro!! que hago!?? peluquería
Maitane, El 8 de Octubre de 2016 a las 01:01

Hola chicas, tengo un lio en la cabeza que yo que se.... Cogi cita en una peluqueria a la que suele ir mi madre y mi hermana, porque me dijeron que trabajan muy bien y que además eran muy simpaticas....

Maitane, sábado 8-Oct-16 35
Melanie
Novios que nos casamos el 15 de Octubre de 2016 en Barcelona
Melanie, El 12 de Junio de 2015 a las 11:35

Hola, no se vosotras pero yo estoy muy nerviosa y muy estresada ya que miras miras y miras y parece que no encuentres lo que buscas y si lo encuentras no esta dentro de tus possibilidades....como lo...

Aurora, sábado 8-Oct-16 21
Teresa
Sólo 10 días!!!!
Teresa, El 4 de Octubre de 2016 a las 18:10

Hola a tod@s!!!!sólo me quedan 10'días!!!!estoy atacada....voy a ratos.....hay momentos que estoy muy tranquila pero hay otros que tengo la sensación de que no tengo todo hecho y me.entran unos...

Teresa, miércoles 5-Oct-16 9
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Leticia
Mi contador a una cifra
Leticia, El 5 de Octubre de 2016 a las 09:01

Por fin mi contador a una cifra ahora si es la cuenta atrás

Leticia, jueves 6-Oct-16 38
Mónica
¿Cuáles de estos complementos vas a llevar en tu boda?
Mónica, El 1 de Octubre de 2016 a las 21:05

¡Buenas noches chicas guapas! Dime, ¿vas a llevar todos los accesorios que salen en la foto?

Rosa, lunes 3-Oct-16 20
Alicia
Cuando quitarse el velo
Alicia, El 2 de Octubre de 2016 a las 15:48

Hola chicas tengo una duda no se cuando hay que quitarse el velo, me gusta mucho mi velo y querria aprovecharlo un poco, podeis darme consejo?

Maitane, domingo 2-Oct-16 32
Mónica
¿cuál os gusta más?
Mónica, El 30 de Septiembre de 2016 a las 19:48

Ya sé que no tienen nada que ver y que para gustos, colores pero ¿qué pros y contras le veis a cada uno?

Marisa, sábado 22-Oct-16 137
Laura
Duda! cual os gusta mas???
Laura, El 2 de Octubre de 2016 a las 08:38

en tul en tul brocado mikado

Alexandra, viernes 14-Oct-16 126
Anna
¿Te atreverías con esta manicura?
Anna, El 16 de Septiembre de 2016 a las 10:05

Hola bonitas!!!!!! Si quieres darle un toque moderno y sofisticado a tu look, esta manicura te viene perfecta. ¿Te atreverías con esta manicura? ¿Te parece apropiada o excesiva para una novia? ...

Maitane, domingo 2-Oct-16 31
Maitane
Mi decoración para la boda diy
Maitane, El 1 de Septiembre de 2016 a las 18:37

Hola a tod@s! hacia un montón que no me pasaba por aqui, pero entre vacaciones y que ya me queda nada y menos para la boda... el caso es que me hace ilusión enseñaros lo que he ido haciendo de...

Maitane, domingo 2-Oct-16 26
Alba
A 8 días del gran día!!!!
Alba, El 22 de Septiembre de 2016 a las 17:08

Hola chicas , estoy a 8 días de la boda, de momento no estoy nerviosa pq entre el trabajo la casa y el niño que tenemos de 5 años no nos da mucho tiempo para pensar jeje, estoy muy ilusionada, os voy...

Alba, jueves 22-Sep-16 13
Anna
Hoy me caso con... ¡este novio!
Anna, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:50

Buenos días guapiiiiitas! En esta boda exprés del día nos falta algo muy pero que muy importante. ¡El novio! Sabemos que cada una ya tiene su príncipe azul pero hoy toca hacerle el salto y elegir uno...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.526
Nati
Hoy me caso con... ¡estas invitaciones!
Nati, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:51

Princesas de mi Y estamos llegando al final de nuestro jueguito "Si hoy me casara lo haría con...". Vamos a dar las invitaciones!! ¿Cuál entregarías a tus invitados? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.541
Mónica
Hoy me caso con... ¡esta tarta!
Mónica, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:50

¡Buenas Comunidaaaad! ¿Empiezas a arrepentirte de decirle a tu pareja que os casais hoy mismo? ¡Anda no exageres que esto está siendo muy diver! En las pastelería se quedan con la boca abierta al...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.557
Anna
Hoy me caso con... ¡este coche!
Anna, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:50

Hola guapísimas!!!! Toda novia debe llegar al altar con un cochazo a su altura y en esta boda exprés este detalle no podía faltar. Hoy te casas... ¿con qué coche lo harías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.546
Nati
Hoy me caso con... ¡estos complementos!
Nati, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:50

Holissss!!! Y ahora es el turno de los complementos Vota y sigue jugando a este "Si hoy me casara lo haría con..." 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy me caso con... ¡este coche!

Paula, jueves 20-Abr-23 1.585
Mónica
Hoy me caso con... ¡este ramo!
Mónica, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:50

¡Hola a todas chicaaas! Has decidido hacer una gran locura por amor, ¡casarte hoy! Toca preparar las cosas muy rápidamente, y en la floristería te dicen que para hoy pueden hacerte estos tres modelos...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.634

Grupos generales

Inspiración