Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2011
Soy una chica muy romantica, y un poco clasica. Me encanta cocinar, la cultura Japonesa, y tengo algunos hobbies que podrian calificarse de Fikis. Me... Ver más
Soy una chica muy romantica, y un poco clasica. Me encanta cocinar, la cultura Japonesa, y tengo algunos hobbies que podrian calificarse de Fikis. Me gusta coser, hacer ganchillo y punto, las peliculas de Fantasia, terror y ciencia ficcion.... Estudié caracterización y efectos especiales, y desde siempre me ha encantado disfrazarme y disfrazar a mis amigas. Soy una persona muy familiar, y estoy disfrutando de cada segundo de organizar mi boda :D
- Novia Adicta
- 1.162 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Holiiiis novias!!! Hemos llegado a la última categoría del 'Quién lo lleva mejor' especial Cuore de Bodas. Vota: ¿Qué novia lleva mejor la lencería? ¿Cuál luce más el conjunto? 1. 2. *** Esperamos que...

Hola guapiiiisss!!! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Nosotras nos lo estamos pasando genial jiji Vamos a por otra categoria: anillo de boda: ¿Quién lo lleva mejor? 1. 2. *** Sigue aquí...

Guapis!! Seguimos jugando al ¿Quién lo lleva mejor?, chicas! Ahora es momento del tocado!! Vota a la novia que mejor le queda! 1. 2. **** Sigue aquí >> Anillo de boda: ¿Quién lo lleva mejor? ...

Buenos días cariñetes!!!! Continuamos con el juego de 'Quién lo lleva mejor', ahora con la invitada perfecta. Invitada de boda: ¿Quién lleva mejor el vestido? 1. 2. *** Sigue aquí >> Tocado de...

Hola preciosasSsS!!! Seguimos con el jueguito de quién lo lleva mejor.. y ahora vamos con otra parte super importante del look^^. Imaginaros que es el día B y teneís que decidir entre estos 2...

Holiisss mis princesas!!! Me encanta este jueguito de Quién lo lleva a mejor!!! ¿Y a vosotras? Ahora es el turno de darle tu voto al maquillaje. ¿Cuál te gusta más? 1. 2. **** Sigue aquí >>...

Buenos días guapísimaaaaas!!!!!! ¿Te está gustando el jueguito Cuore de la Comu de 'Quién lo lleva mejor'? jeje Escote de novia: ¿Quién lo lleva mejor? VOTA! 1. 2. *** Sigue aquí >> Maquillaje...

Hola bonitaaasss!!! Seguimos con el juego de quién lo lleva mejor...y ahora toca decidirse entre estas 2 espaldas Vota tu favorita!! 1. 2. *** Sigue aquí >> Escote de novia: ¿Quién lo lleva...

Hola guapiissiiimmaas!!! Estarás de acuerdo que otro de los componentes más importantes del look de novia son los zapatos. En este caso, ¿Quién lo lleva mejor? >> Elige tu favorito! 1. 2. ****...

Hola bonitas!!!! Seguimos votando por la novia con más estilo en el especial '¿Quién lo lleva mejor?'. Vota ahora: ¿Quién lleva mejor el vestido de novia vintage? 1. 2. *** Sigue aquí >> Zapatos...

Hola guapísiimasss!!! Estoy segura que muchas de vosotras ya tendréis en mente qué tipo de vestido os gustaría llevar el día más importante de vuestra vida^^ ... pero ahora toca mojaros y decirnos...

Buenos días a tod@s!!! ¿Cómo están las princesas de la comunidad? Hoy os hemos preparado un juego de lo más divertido para que os lo paséis muy bien: ¿Quién lo lleva mejor? Destapa tu faceta de...

Buenos dias! ¿Me podeis recomendar algún fotógrafo económico en la zona de Barcelona? Vivo en Sabadell pero me caso cerca de Vic, no me importa desplazarme si fuera necesario. Muchisimas graciiias!! ...

Hola chicas, tengo un lio en la cabeza que yo que se.... Cogi cita en una peluqueria a la que suele ir mi madre y mi hermana, porque me dijeron que trabajan muy bien y que además eran muy simpaticas....

Hola, no se vosotras pero yo estoy muy nerviosa y muy estresada ya que miras miras y miras y parece que no encuentres lo que buscas y si lo encuentras no esta dentro de tus possibilidades....como lo...

Hola a tod@s!!!!sólo me quedan 10'días!!!!estoy atacada....voy a ratos.....hay momentos que estoy muy tranquila pero hay otros que tengo la sensación de que no tengo todo hecho y me.entran unos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Por fin mi contador a una cifra ahora si es la cuenta atrás

¡Buenas noches chicas guapas! Dime, ¿vas a llevar todos los accesorios que salen en la foto?

Hola chicas tengo una duda no se cuando hay que quitarse el velo, me gusta mucho mi velo y querria aprovecharlo un poco, podeis darme consejo?

Ya sé que no tienen nada que ver y que para gustos, colores pero ¿qué pros y contras le veis a cada uno?

Hola bonitas!!!!!! Si quieres darle un toque moderno y sofisticado a tu look, esta manicura te viene perfecta. ¿Te atreverías con esta manicura? ¿Te parece apropiada o excesiva para una novia? ...

Hola a tod@s! hacia un montón que no me pasaba por aqui, pero entre vacaciones y que ya me queda nada y menos para la boda... el caso es que me hace ilusión enseñaros lo que he ido haciendo de...

Hola chicas , estoy a 8 días de la boda, de momento no estoy nerviosa pq entre el trabajo la casa y el niño que tenemos de 5 años no nos da mucho tiempo para pensar jeje, estoy muy ilusionada, os voy...

Buenos días guapiiiiitas! En esta boda exprés del día nos falta algo muy pero que muy importante. ¡El novio! Sabemos que cada una ya tiene su príncipe azul pero hoy toca hacerle el salto y elegir uno...

Princesas de mi Y estamos llegando al final de nuestro jueguito "Si hoy me casara lo haría con...". Vamos a dar las invitaciones!! ¿Cuál entregarías a tus invitados? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...

¡Buenas Comunidaaaad! ¿Empiezas a arrepentirte de decirle a tu pareja que os casais hoy mismo? ¡Anda no exageres que esto está siendo muy diver! En las pastelería se quedan con la boca abierta al...

Hola guapísimas!!!! Toda novia debe llegar al altar con un cochazo a su altura y en esta boda exprés este detalle no podía faltar. Hoy te casas... ¿con qué coche lo harías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí...

Holissss!!! Y ahora es el turno de los complementos Vota y sigue jugando a este "Si hoy me casara lo haría con..." 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy me caso con... ¡este coche!

¡Hola a todas chicaaas! Has decidido hacer una gran locura por amor, ¡casarte hoy! Toca preparar las cosas muy rápidamente, y en la floristería te dicen que para hoy pueden hacerte estos tres modelos...