Ir al contenido principal
Maitane
Maitane

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2011

Soy una chica muy romantica, y un poco clasica. Me encanta cocinar, la cultura Japonesa, y tengo algunos hobbies que podrian calificarse de Fikis. Me... Ver más

Soy una chica muy romantica, y un poco clasica. Me encanta cocinar, la cultura Japonesa, y tengo algunos hobbies que podrian calificarse de Fikis. Me gusta coser, hacer ganchillo y punto, las peliculas de Fantasia, terror y ciencia ficcion.... Estudié caracterización y efectos especiales, y desde siempre me ha encantado disfrazarme y disfrazar a mis amigas. Soy una persona muy familiar, y estoy disfrutando de cada segundo de organizar mi boda :D

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2778días 13hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Maitane
Socorro!! que hago!?? peluquería
Maitane en Grupo Belleza, El 8 de Octubre de 2016 a las 01:01

Hola chicas, tengo un lio en la cabeza que yo que se.... Cogi cita en una peluqueria a la que suele ir mi madre y mi hermana, porque me dijeron que trabajan muy bien y que además eran muy simpaticas....

Maitane, sábado 8-Oct-16 35 1.052
Maitane
Mi decoración para la boda diy
Maitane en Grupo Manualidades, El 1 de Septiembre de 2016 a las 18:37

Hola a tod@s! hacia un montón que no me pasaba por aqui, pero entre vacaciones y que ya me queda nada y menos para la boda... el caso es que me hace ilusión enseñaros lo que he ido haciendo de...

Maitane, domingo 2-Oct-16 26 1.236
Maitane
Maitane - me presento!
Maitane en Grupo Bodas.net, El 14 de Septiembre de 2016 a las 19:58

Hola soy Maitane, ya llevo más de un año por aqui y me queda un mes justo para casarme! Mi boda será de dia, pero la quiero alargar hasta la noche. Los colores de mi boda son el lila, el rosa y el...

Maitane, jueves 22-Sep-16 3 74
Maitane
Invitaciones de boda y cajas para las damas
Maitane en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2016 a las 21:32

Hola a todas! Ya he empezado a entregar las invitaciones y las cajas para las damas de honor y el padrino (quien me acompañará al altar a falta de padre), y me hace mucha ilusión compartirlo con...

Luna_moon, viernes 29-Abr-16 21 785
Maitane
Complementos de novia, opiniones :)
Maitane en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Enero de 2016 a las 11:35

Hola a todas, ya tengo mis complementos de novia, y queria saber vuestras opiniones. El vestido es el Montana de Aire Barcelona, pero con un cancan debajo con maxi volumen,creeis que los complementos...

Jordina, viernes 15-Ene-16 25 780

Grupos generales

Inspiración