Ir al contenido principal
Maitane
Maitane

Astrabudua, Vizcaya · Desde Septiembre del 2012

Soy una chica sencilla y con las cosas claras, por lo general. Ahora al preparar la boda parece que todo se mezcla en mi cabeza jajajajaja. Asique si,... Ver más

Soy una chica sencilla y con las cosas claras, por lo general. Ahora al preparar la boda parece que todo se mezcla en mi cabeza jajajajaja. Asique si, tambien soy nerviosa.

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

2826días 22hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Maitane
Nuestros carteles del photocall
Maitane en Grupo Bodas.net, El 17 de Julio de 2016 a las 21:41

Holaaaaa chic@s!!! Estamos a 12 días del gran momento y estamos ultimando las manualidades. Hoy hemos puesto los palitos a los cartelitos del photocall. Aquí os dejamos fotitos, esperamos que os...

Cris, martes 6-Mar-18 412 4.320
Maitane
Ideas para centros de mesa
Maitane en Grupo Bodas.net, El 26 de Junio de 2016 a las 20:17

Hola chic@s!!!! Navegando por la red he visto estas ideas de centros de mesas con velas flotantes que me han parecido preciosos y super elegantes. Espero que os sirvan. Cual os gusta más?? ...

Baby, miércoles 13-Jul-16 49 783
Maitane
Desilusionada
Maitane en Grupo Bodas.net, El 23 de Junio de 2016 a las 17:31

Hoy me tocaba prueba de vestido, peinado y maquillaje, a lo cual iba super hiper mega ilusionada.Por un lado el vestido sigue enamorandome, asiq por esa parte no puedo quejarme nada de nada.El...

Maitane, viernes 24-Jun-16 35 1.189
Maitane
Nuestras alianzas!!!
Maitane en Grupo Bodas.net, El 22 de Junio de 2016 a las 19:26

Por fin tenemos nuestras alianzas. Estamos super encantados. La de oro blanco y amarillo es la mía, y la que tiene diamantes negros es la d mi chico. Y juntas hacen un corazón imperfecto, lo cual nos...

Maitane, jueves 23-Jun-16 35 847
Maitane
Nuestros detallitos, por fin!!!!
Maitane en Grupo Bodas.net, El 12 de Mayo de 2016 a las 11:07

A 78 días del día B han llegado nuestros detallitos, estamos muy contentos pero yo no quepo en mi denla emoción jajajajaja tenemos duditas con el envoltorio del bolo, no sabemos si ponerle un papel de...

Sil:), miércoles 1-Jun-16 38 981
Maitane
Que os parece?? pies listos tanto para la ceremonia como para el baile.
Maitane en Grupo Bodas.net, El 14 de Mayo de 2016 a las 01:04

Holaaaa!!! Pues lo dixo, no quepo en mi de la emoción, mis pies ya están preparados para todo el día B, y es que nadie quería q me cambiara mis zapatos de princesa, pero las All Stars son unas de mis...

Maitane, jueves 19-May-16 121 1.999
Maitane
200 dias y con toda la boda patas arriba. no se x donde tirar.
Maitane en Grupo Bodas.net, El 11 de Enero de 2016 a las 11:05

Hola chic@s, si, hoy acabo de llegar a los 200 dias y mi boda y mi vida esta patas arriba. El sabado murio mi aita (padre) y ya es super duro en si, pero ya cuando pienso en el dia de la boda y en que...

Maitane, domingo 15-May-16 83 1.130
Maitane
Novi@s que nos casamos en aisia de derio
Maitane en Grupo Vizcaya, El 14 de Mayo de 2016 a las 00:31

Kaixo!!!!! Pues eso era para ver si hay alguien que se case en el Aisia de Derio, para ver como estan planteando la situación. Tambien me vale info de aquell@s que ya se hayan casado alli. Esque tengo...

Maitane, domingo 15-May-16 2 128
Maitane
Como lo lleváis las parejas que os casais el 30 de julio en bizkaia
Maitane en Grupo Vizcaya, El 25 de Abril de 2016 a las 23:11

Hola a tod@s!!!! A casi 3 meses de la boda como lleváis los preparativos, los detalles y las cosas?? Yo la verdad empiezo a notar los nervios y a la vez las ganas de que llegue el día.

Maitane, sábado 14-May-16 10 142
Maitane
Y despues de una larga espera por fin tengo mi anillo de compromiso!!!
Maitane en Grupo Bodas.net, El 21 de Diciembre de 2015 a las 00:52

Hola chic@s!!!Aqui estoy para compartir con vosotr@s mi pedida.Tras 5 años de relacion y muchos golpes duros en mi vida, en los cuales mi chico me ha demostrado que esta ahi en todo (el mas duro de...

Maitane, sábado 14-May-16 96 1.567
Maitane
Nuestras invitaciones!!!
Maitane en Grupo Bodas.net, El 24 de Marzo de 2016 a las 02:15

Hoy nos han dado nuestras invitaciones. Estoy super emocionada. Os la dejo aquí para que las veáis, espero que os guste. Besos para tod@s!!!!!

Maitane, lunes 28-Mar-16 81 1.315
Maitane
Nuestra imagen para la boda
Maitane en Grupo Bodas.net, El 17 de Marzo de 2016 a las 19:03

Quizás much@s pensaréis que estamos locos, pero la verdad esto viene de antes y la boda ha sido el motivo que nos hizo lanzarnos a la piscina.Nos hemos hecho unos tattoos que se complementan. Para...

Maitane, martes 22-Mar-16 72 1.877
Maitane
Por fin tengo mis zapatos!!!!
Maitane en Grupo Bodas.net, El 5 de Marzo de 2016 a las 20:29

Hola chic@s!!!! Si, por fin tengo mis zapatos y ha sido complicado. La verdad los encontro mi ama (madre) y cuando me los enseño... : fue amor a primera vista. Fui a probarmelos y los de mi talla...

Maitane, lunes 7-Mar-16 68 1.523
Maitane
Novi@s que se casan el 30 de julio en bizkaia
Maitane en Grupo Vizcaya, El 19 de Diciembre de 2015 a las 00:46

Hola chic@s, Sip, obviamente me caso el 30 de Julio y me gustaría saber que tal lo lleváis, las ideas que tenéis... y oye quien sabe quizás podamos inspirarnos y echarnos una mano las unas a las...

Maitane, sábado 5-Mar-16 15 179
Maitane
Un final emotivo para mi ramo de novia
Maitane en Grupo Bodas.net, El 25 de Febrero de 2016 a las 21:54

Hola chic@s!!!! Como ya os conte en uno de mis anteriores debates, el día 09/01/2016 fallecio mi aita (padre). Hasta esa fecha habia pensado dividir mi ramo en 3 y repartirlo a mis tres mejores...

Maitane, viernes 4-Mar-16 182 2.351
Maitane
Sorpresas que te llevas en la iglesia.
Maitane en Grupo Bodas.net, El 7 de Enero de 2016 a las 12:32

Como habreis deducido si, nos casamos por la iglesia.La cosa es que el dia que fuimos mi chico y yo a reservar la fecha y preguntar que teníamos que llevar nos atendio un hombre super amable y cercano...

Maitane, martes 19-Ene-16 47 1.161
Maitane
Nos tocara buscar una alternativa a la boda por la iglesia?
Maitane en Grupo Bodas.net, El 7 de Enero de 2016 a las 00:01

Acabo de leer un articulo en el que decian que las novias que quieran casarse a partir de 2016 por la iglesia deberan presentar un certificado de virginidad. Sera cierto?Aqui os dejo el articulo por...

Sira, martes 19-Ene-16 42 772
Maitane
Muy nerviosa, el tiempo se me echa encima
Maitane en Grupo Bodas.net, El 3 de Enero de 2016 a las 13:48

Hola chic@s, normalmente soy yo la que dice que no os preocupeis por como llevais la boda porque cada una lleva su ritmo pero que aun asi todo sera perfecto, pero esta vez me toca a mi estar al borde...

Maitane, miércoles 6-Ene-16 50 1.178

Grupos generales

Inspiración