Ir al contenido principal
Maitane
Maitane

Astrabudua, Vizcaya · Desde Septiembre del 2012

Soy una chica sencilla y con las cosas claras, por lo general. Ahora al preparar la boda parece que todo se mezcla en mi cabeza jajajajaja. Asique si,... Ver más

Soy una chica sencilla y con las cosas claras, por lo general. Ahora al preparar la boda parece que todo se mezcla en mi cabeza jajajajaja. Asique si, tambien soy nerviosa.

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

2849días 17hrs
Maitane
Nuestros carteles del photocall
Maitane, El 17 de Julio de 2016 a las 21:41

Holaaaaa chic@s!!! Estamos a 12 días del gran momento y estamos ultimando las manualidades. Hoy hemos puesto los palitos a los cartelitos del photocall. Aquí os dejamos fotitos, esperamos que os...

Cris, martes 6-Mar-18 412
Ester
Asqueadisima no, lo siguiente!!
Ester, El 26 de Septiembre de 2016 a las 23:52

Hola chicas, necesito desahogarme un poco y contaros las joyitas que tengo por cuñada y por suegra. Para que os metais em situacion el año que viene hay boda doble en la familia, mi cuñada se casa en...

Paqui, miércoles 28-Sep-16 80
Beatriz
Lamparas chinas voladoras
Beatriz, El 25 de Septiembre de 2016 a las 04:32

Hola!! quiero comprar para la boda dos lamparas chinas de las que vuelan, sabeis donde las puedo comprar?? gracias!!!

Carlota, martes 27-Sep-16 21
V
Zapatos lodi
Vanesa, El 4 de Enero de 2016 a las 13:39

Alguna sabe zapaterias con los zapatos lodi en bilbao o cerca??

Maitane, lunes 18-Jul-16 21
Clove
Cómo pasan los días! !
Clove, El 17 de Julio de 2016 a las 18:51

Pues si chica.. hace dos semanas que di el si quiero al amor de mi vida y ya de vuelta de la luna de miel... fue un día increible y lleno de anécdotas que ya contaré en mi cronica de boda.. por ahora...

Mónica, lunes 18-Jul-16 17
Ana María
Ya pasó nuestro gran día
Ana María, El 17 de Julio de 2016 a las 18:21

Hola a tod@s! Ayer fue nuestro gran día!!! El día más bonito de nuestra vida. No pudo ser mejor, todo salió a pedir de boca. Un día emotivo y cargado de ilusión. En una nube seguimos. Os dejo algunas...

Olaia, lunes 18-Jul-16 59
L
Casadooosss!!!!
Luzil, El 17 de Julio de 2016 a las 11:19

Bueno, pues ya nuestro dia pasó.. Y volando! Todo fue perfecto, nos divertimos, reímos, lloramos, gritamos, cantamos, saltamos... Pero sobre todo, creo que me volví a enamorar de él. Que guapisimo...

Laura, lunes 18-Jul-16 36
Cristina
Habemus zapatos!!
Cristina, El 6 de Julio de 2016 a las 19:02

Después de recorrer todo Cancún y de patear muchísimas zapaterías.... Al final, pidiendo consejo al diseñador de mi vestido. Rafa .. Ta chan!! Aparecieron!! Me gaste más de lo q esperaba pero era lo q...

Cristina, martes 19-Jul-16 62
Maitane
Ideas para centros de mesa
Maitane, El 26 de Junio de 2016 a las 20:17

Hola chic@s!!!! Navegando por la red he visto estas ideas de centros de mesas con velas flotantes que me han parecido preciosos y super elegantes. Espero que os sirvan. Cual os gusta más?? ...

Baby, miércoles 13-Jul-16 49
Nieves
Mis ultimas cosas...
Nieves, El 26 de Junio de 2016 a las 23:00

A cinco días del día b..... os dejo la mayoria de cosas q he ido haciendo , espero q os ayude a coger ideas , a mi m ayudado mucho esta pag ....

Inma, martes 28-Jun-16 30
Elena
Nuestras invitaciones
Elena, El 26 de Junio de 2016 a las 23:38

Mi chico y yo acabamos de terminar el diseño de nuestras invitaciones y quería enseñaroslas para saber que os parecen... Además de esta tarjeta haremos a juego una con el mapa y las coordenadas y otra...

Mònica, lunes 27-Jun-16 32
Esther
Buen viaje papá
Esther, El 26 de Junio de 2016 a las 23:54

Tras dos meses de lucha contra esta terrible enfermedad, mi padre falleció ayer, a dos meses de mi boda.... siempre pensamos que a pesar de lo malito que estaba llegaría al día 27, pero el destino...

Noelia, miércoles 6-Jul-16 186
Anita
Fotos de mi bodorrio
Anita, El 26 de Junio de 2016 a las 21:45

Hola chicas ayer fue mi dia, fue fenomenal la comida,la hacienda, el tiempo, los invitados...al principio un extress con las fotos y saludos pero ya en el cena me relaje y empece a disfrutar...pasa...

Vanesa, miércoles 29-Jun-16 81
Marina
Mis manualidades!
Marina, El 22 de Junio de 2016 a las 12:20

Creo que estas son casi todas las Manualidades que hi es la botella es de limonxelo que tambien hicimos nosotros, llevava una etiqueta colgado que en la foto no sale! Espero que os gusten! ?? ...

Inma, martes 28-Jun-16 74
Nina
Mi lista de desdos
Nina, El 26 de Junio de 2016 a las 05:20

El vestido y el velo me tienen enamorados.Aunque ya tengo en casa los mios

Maitane, domingo 26-Jun-16 10
Rosa
Mis conos
Rosa, El 26 de Junio de 2016 a las 23:25

Bueno me a costado pero con ayuda de mi hermana nos han salido los conos , me encantan nos están quedando muy bonitos .

Romi, lunes 4-Jul-16 40
Nati
Yo tengo ______ (escribe las medallas que tienes)
Nati, El 25 de Junio de 2016 a las 17:05

Hola chiquis!!! ¿Cómo estáis pasando este domingo? Espero que en la comunidad estén viendo muchas cosillas para el gran día, aprovechando para hacer novias amigas y...

Nati, martes 28-Jun-16 31
Paula
Copas novios
Paula, El 26 de Junio de 2016 a las 19:48

Y siguiendo con la tarde de manualidades tambien e hecho las copas asi ya me las quito de encima, estas son las terceras que hago pero porfin son para nuestra boda! ? Les he puesto flores ya que...

Yoana, lunes 27-Jun-16 17
Davinia
El mejor día de mi vida!
Davinia, El 26 de Junio de 2016 a las 11:20

Sin duda el día más bonito de mi vida! Pensaba que nunca llegaría pero luego cuando menos tiempo tenía para hacer más cositas, la cuenta atrás había empezado... lo recuerdo a lagunas porque de verfad...

Mary, martes 28-Jun-16 73
Ana
Número de cuenta
Ana, El 26 de Junio de 2016 a las 18:14

Chicas vais a poner el número de cuenta en la invitación? Es que es mi opinión es un poco feo no? Aunque últimamente a todas las bodas que hemos ido lo ponían. No se, como que me gusta el típico sobre...

Fatima, lunes 27-Jun-16 70
M
Hecha un lio
Marta, El 26 de Junio de 2016 a las 18:21

Hola!! ¿vais a regalar alfileres en la boda u otro regalo?

Mariluz, lunes 27-Jun-16 24
Rocio
Despedida
Rocio, El 26 de Junio de 2016 a las 18:32

Hola chicas !! Ayer fue mi despedida, y estuvo genial,

Rocío, martes 28-Jun-16 8
Carolina
Mi cuñada va de blanco que bajón
Carolina, El 26 de Junio de 2016 a las 18:46

Hola chicas!Como habéis visto mi cuñada (la novia del hermano de mi novio) va con el vestido que veis. El caso es que me caso por la mañana y al principio iba de largo y le dije que me gusta seguir el...

Nuria, jueves 6-Oct-16 186
Noelia
Quién y cuándo decorar la boda?
Noelia, El 26 de Junio de 2016 a las 15:51

Hola grupo! La novia del primo de mi novio...para mí una futura cuñada...me pasó un enlace de una wedding planner que son una pasada...el tema es la pasta que es algo importante. No me había planteado...

Sara, miércoles 6-Sep-17 28
Baby
Mi fotomatón!!
Baby, El 26 de Junio de 2016 a las 17:36

Hola bombones! Pues eso chicas! Que he ya me han dado muestras de como quedaría nuestro Fotomatón con nuestros colores y sello para que escoja uno de los 2, me han gustado mucho! Espero que a mis...

Viky C, lunes 27-Jun-16 49
Estefy
Empezando
Estefy, El 26 de Junio de 2016 a las 17:27

Hola chicas hemos decidido mi novio y yo casarnos para el 2018, para el año que viene ya empezar a preparar la boda, pero mucha gente me dice que no hace falta tener dinero ahorrado , que con algo se...

Alba, lunes 27-Jun-16 42
Silvia
Muy fuerte el tema eurocopa....
Silvia, El 26 de Junio de 2016 a las 17:42

Antes odiaba el futbol... ahora ya es algo personal. Mis invitado me exigen una pantalla pare ver el partido si espana gana mañana. Quieren estar todos en mi boda pendientes del partidazo..... la...

Mónica, martes 28-Jun-16 68
Sara
Pendientes
Sara, El 26 de Junio de 2016 a las 15:19

Hola hola!! Os enseño los que probablemente sean mis pendientes, a ver que os parecen, y digo probablemente porque aunque me encantan, cuestan 79EUR, que tampoco es un dineral pero para un ratito me...

Noviaalavista!, sábado 2-Jul-16 80
Carmen
Anillo pedida
Carmen, El 26 de Junio de 2016 a las 17:01

Hola!!!! Os enseño mi anillo de pedida!!! A que es precioso?? Yo no soy de muchas flores pero m parece muy fino. ???

Mònica, lunes 27-Jun-16 28
Mariluz
Que ya tengo vestido!!!
Mariluz, El 24 de Junio de 2016 a las 22:56

Lo q os cuento,esta tarde he ido a ver mi vestido y ya lo he comprado. La verdad ha sido muy emotivo,todas las personas q yo queria me han podido acompañar y ha sido muy emocionante. Para tod@s las q...

Vanesa, domingo 26-Jun-16 27

Grupos generales

Inspiración