Pamplona, Navarra · Desde Agosto del 2015
Tengo 27 años y me caso con 28, soy de Colombia pero mi novio es de Pamplona...por motivos familiares nos casaremos en España !!! y yo la verdad que estoy... Ver más
Tengo 27 años y me caso con 28, soy de Colombia pero mi novio es de Pamplona...por motivos familiares nos casaremos en España !!! y yo la verdad que estoy encantada, lo que quiero es que sea un día muy especial para nosotros y todos lo que nos acompañen ese día.
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Aunque yo soy de Colombia la boda la celebraremos en Pamplona Navarra ya que mi novio y toda su familia es de allí.....y es más fácil mover a mi familia desde el otro lado del charco que a la suya.....así que el 16 de julio de 2016 esperamos poder celebrar un día tan importante con todas las personas que queremos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
11
Hola a todos!!! Nos casamos el 16 de julio de 2016 en el Hotel Alma de Pamplona !!! tenemos ya bastantes cosas, pero nos falta decidir el menú, la decoración del sitio, candy bar, lo regalos que vamos...

¿Cual os gusta más? No me decido, no se si cogerlo plateado o que me hagan uno blanco y rosa... Ainssss

Buenos días a tod@s!!!! ¿Cómo serán tus meseros? ¿Llevarán flores? Aquí te dejo cuatro ideas para inspirarte. ¿Te gusta alguna? 1- 2- 3- 4-

Mi Actividad
Hola Maitane, estoy pensando en casarme en la muga de beloso y me gustaría que me dieras tu opinión acerca del banquete y del trato. Muchas gracias!

Participé en el post de Maitane
Hace 3319 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3345 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración