Pamplona, Navarra · Desde Agosto del 2015
Tengo 27 años y me caso con 28, soy de Colombia pero mi novio es de Pamplona...por motivos familiares nos casaremos en España !!! y yo la verdad que estoy... Ver más
Tengo 27 años y me caso con 28, soy de Colombia pero mi novio es de Pamplona...por motivos familiares nos casaremos en España !!! y yo la verdad que estoy encantada, lo que quiero es que sea un día muy especial para nosotros y todos lo que nos acompañen ese día.
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Hola Maitane, estoy pensando en casarme en la muga de beloso y me gustaría que me dieras tu opinión acerca del banquete y del trato. Muchas gracias!
Participé en el post de Maitane
Hace 3691 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3717 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mart2015
Hace 3717 días
Participé en el post de Sara
Hace 3717 días
Participé en el post de Anna
Hace 3717 días
Creé un post
Hace 3717 díasHola a todos!!! Nos casamos el 16 de julio de 2016 en el Hotel Alma de Pamplona !!! tenemos ya bastantes cosas, pero nos falta decidir el menú, la decoración del sitio, candy bar, lo regalos que vamos a dar,....si poner o no autobuses.... Me gustaría...
Hace 3851 días
Hace 3866 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 3885 días
Participé en el post de Novia
Hace 3886 días
Participé en el post de Ainara
Hace 3886 días
Participé en el post de Sara M. Sanchez
Hace 3886 días
Participé en el post de Saray
Hace 3886 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3888 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3901 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.