Ir al contenido principal
Maite
Maite

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2013

Me considero una persona implicada con cada cosa con la que me comprometo, atenta y preocupada por los demás. También tengo un poco de genio... Ver más

Me considero una persona implicada con cada cosa con la que me comprometo, atenta y preocupada por los demás. También tengo un poco de genio desproporcionado a veces...pero nada importante ;P

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

4065días 15hrs

14
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
Paula
Mis detalles para la boda!
Paula, El 2 de Marzo de 2014 a las 18:20

Hola chicas! Pues después de un tiempo, ya encontré hueco para compartir unos cuantos detalles que tuvimos en la boda! Mis zapatos tuneados! Mis bolsitas de arroz, con las etiquetas personalizadas,...

Atirraf, lunes 16-Abr-18 659
Marta
Fotógrafos unicolor
Marta, El 23 de Febrero de 2015 a las 11:42

Hola!! Estoy mirando los fotógrafos que nos proponen la finca donde vamos a celebrar el enlace y banquete y Unicolor son los que más me han gustado de momento, qué tal vuestra experiencia con ellos??...

Diego, jueves 23-Feb-17 15
Delia
Novios que nos casamos el 21 de Marzo de 2015 en Madrid
Delia, El 18 de Octubre de 2014 a las 23:51

Hola chic@s, somos Delia y Marcos y también nos casamos este día. ¿qué tal como van esoss preparativos, nervios...? un saludo y encantada de conoceros

María, jueves 12-Mar-15 10
M
Galerías londres madrid - novedades
Maria, El 20 de Enero de 2015 a las 16:26

Hola chicas, abro un debate aquí por si queremos poner todas las novedades que vayamos teniendo del "traslado" de Galerías Londres de Madrid, ya que la información es escasa.

Sylvia, miércoles 29-Jul-15 224
Novia
Galerías londres madrid
Novia, El 19 de Enero de 2015 a las 18:50

Hola Abro este debate para hablar de las posibles afectadas por el cierre de la tienda Galerías Londres de la calle Mayor en Madrid. Parece ser que querían trasladarse a otro local (zona Goya?) pero a...

Sandy_88, viernes 29-May-15 34
S
Qué me llevo a mi primera prueba de vestido?? (ropa interior, zapatos, etc).
Silvia, El 15 de Enero de 2015 a las 16:51

Hola chicas! Mañana voy a mi primera prueba de vestido y no se que tipo de ropa interior o zapato me tengo que llevar. Me podéis aconsejar?? Gracias!

Mónica, sábado 17-Ene-15 14
Leticia
Invitaciones tableta de chocolate
Leticia, El 24 de Octubre de 2014 a las 13:53

Estamos pensando utilizar las tabletas de chocolate como invitaciones de boda. Las haríamos nosotros porque hemos encontrado una página que sólo tienes que cambiar los nombres y tendrías hecho el...

Cristina, sábado 14-Sep-19 133
Estefania
Velo por lo civil si o no?
Estefania, El 14 de Enero de 2014 a las 12:04

Hola estoy un poco choff, ayer elegí definitivamente mi vestido, y despues de llevar el velo puesto, una de las dependientas me dijo, que para que queria ponerme velo si me casaba por lo civil,...

Sonia, miércoles 9-Ene-19 908
Marina
Palabra de honor, ¿sí o no?
Marina, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:33

Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...

Noemí, viernes 10-Abr-20 1.914
Anna
Maxi cola en el vestido de novia: SÍ o NO?
Anna, El 15 de Mayo de 2014 a las 16:05

Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???

Marta, jueves 9-Abr-20 2.509
Carmen
No hay nadie que se case en 2014 en la Finca los Enganches?????
Carmen, El 17 de Marzo de 2014 a las 09:15

Hola , estoy preparando mi boda para el 12/9/2014 en la Finca los Enganches en Fuente El Saz , el sitio por la web me encantó pero me tiraba para atrás el precio después de hacer un master en fincas...

Carmen, jueves 27-Mar-14 4
Dayana
Necesito consejo chicas
Dayana, El 2 de Marzo de 2014 a las 23:55

Hola chicas les cuento q estuve pidiendo cita en casi en las tiendas q quiero ver vestidos q me gustan pero me disen q me espere para la colección 2015 y nose q hacer mi boda es 2015 enero nose si...

Sara, miércoles 12-Mar-14 50

Grupos generales

Inspiración