Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2014
Divertida, extrovertida y muy amiga de sus amigos. Enamorada de un tío súper divertido y algo friki de los videojuegos.
- Novia Máster
- 12.109 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Hola! Hoy quería compartir que gracias a esta aplicación he conocido a una súper novia especial que me comprende y me escucha todos los días. Ella del norte y yo del sur, que nos casamos el mismo...

Hoy por sorpresa han llegado.Ha tardado un poco porque las chicas van hasta arriba, pero creo que merece la pena.Todas hechas a mano, que paciencia. Son monisimas!

Hola. No sé si alguna ha estado en la misma situación. De un tiempo para acá me han salido muchísimas verrugas pequeñas en el cuello. Estoy pensando en quitármelas. Alguna las ha quitado y han quedado...

Pues nada hace 9 meses que decidimos casarnos y tras fases de que iba muy lento el tiempo ahora estamos a 181 días y aunque estamos muy tranquilos queda mucho por hacer. A las chicas que os queda más...

Hola guapas. Con mi aliado pinterest me he encontrado un montón de ideas, algunas muy graciosas ( con algunas me parto)y desde luego nada vistas. Os dejo unas fotillos. Besis ...

Hola! Lo tenía en mente, porque me parecen muy bonitos. He cogido alguna fotillo porque a alguna os puede interesar para hacer el candy o algún rincón si os parece interesante. Lo mejor... Baratisimos...

Buenas chicas, este tema me trae de cabeza, de verdad... necesito decorar el jardín del restaurante donde nos casamos.He pedido presupuestos en varios sitios pero madre mia, para darte cita tardan más...

Hola a todas os dejo unas fotillos de lo bonitos que pueden quedar los pompones en vuestra boda, además que para mi no están nada vistos y que quedan muy chulos si se eligen los colores con gusto y se...

Pues hoy sin comerlo ni beberlo a 8 meses de mi boda tengo mi vestido. Llamadme tonta, pero he llorado y todo jajaja. Sobretodo porque he ido acompañada de mi madre, mi hermana y mis dos mejores...

Hola chicas!! He visto esta idea y me ha encantado. Quería compartirla por si a alguna le interesa para la decoración de la boda civil. Espero que os guste. Besos!

Que tengo la sensación de que lo veo todo igual. Que le he cogido manía a cosas que antes me encantaban ( por ejemplo las letras gigantes, las jaulitas,etc) incluso me compré las chapas. Os pasa...

Tengo una BH de paseo y se me encendió la bombilla de utilizarla para decorar. No está muy visto y queda monisimo para algún rinconcito. Hay que echarle imaginación. Lo comparto con vosotras por si...

Hola!! Nunca participo en los juegos pero el calendario es muy cuki jajaja. Ya queda menos para la boda. A mi se me está haciendo un poco eterno. Ahora estoy en la búsqueda de vestido. Saludos!

Hola guapas!!!!Mi novio es muy especialito y nada convencional. Todo lo parece típico, hortera y me lleva negra jajaja. He pensado hablar con sus amigos ( con los que tenía un grupo de música hasta...

Hola chicas...hace casi dos meses que presentamos la documentación y nada no nos llaman... Va lento no lo siguiente. Alguna que haya iniciado el trámite hace poco la han llamado? Gracias!!!

Hola guapas! He visto estas lágrimas a 0,25 por si os interesan. Se llama Tu boda low cost. Creo que te hacen tambien con vuestro logo.Me ha parecido interesante y quería compartirlo con vosotras para...

Me apetecía compartirlo con vosotras! Lo mejor que tiene su significado y es único. Espero que os guste.

Hola chicas!! Aprovechando los últimos coletazos de las rebajas me he tirado a la piscina y me he comprado los zapatos. Espero que le peguen al vestido jaja. Tenía claro que blancos no así que me he...

Hola!! Como dice el título me queda un mundo. No sé en qué momento decidimos poner la fecha con más de un año de antelación. Se me está haciendo eterno y no tengo ganas de manualidades ni de nada....

Hola guapas! Acabo de localizar x FB una página que se llama personalizzate en las que se pueden pedir las chapas de 50 mm a 0,20 cents. Alguien ha pedido alli? Están chulas y lo mejor el precio....

Bueno...jamás creí que podría abrir un post así. Pero estoy hasta el moño que a cada momento una de mis mejores amigas diga...ufff a mi es que me da pereza, yo quiero una boda con asado argentino, con...

Hola guapis! He localizado a una chica que me va a hacer un bastidor como este. Os gusta? Había pensado en el corazón de yute pero esto me parece más mono. Cuantas cosas bonitas hay... .

Hola!He comprado cartulina para hacer pruebas. Cuantos centímetros habéis dado de ancho x largo? Gracias!!

Buenas! Últimamente he recibido muchos comentarios de bodas en las que se alarga el banquete hasta las mil por el tema regalitos. A familia, amigos, primos, embarazadas ( vaya a to quisqui). Sin ir...

Hola guapis!A aquéllas que lleváis algún piercing...os lo quitareis el día de la boda? Yo llevo uno el el cartílago y no me lo voy a quitar. Lo llevo años y años y es que me encanta. Y vosotras?!

Hola! Me gustan los vestidos románticos, vintage...me da miedo hacermelo sin antes haberme probado. Donde puedo encontrar este estilo? A alguna le ha pasado lo mismo? Gracias

Hola guapas!!!Antes de que acabe el finde quería hacer una reflexión... Leo y leo debates y a veces pienso, soy yo? Se me ha ido de las manos la boda? Es lo que queria hacer? Se me ha ido la pinza!?...

Hola! Me gustan, pero a veces pienso que es un poco chorra y a ninguna boda de las que he ido las tenían... Creeis que la gente se hincha a llorar o son necesarias? Cuantas poneis para que no parezca...

Hola acabo de leer un post de zapatos y tengo unos fichados que me llevan loca de Lodi. Mi pregunta es... En las rebajas de verano hay descuentos? Valen casi 140 euros y si me ahorro algo pues eso que...

Hola!! Pues que desde que empezamos con el lio no paro de pensar en la boda, mirando cosas, pensando en cómo puedo hacer esto o lo otro...tengo muchísima ilusión pero no quiero que esto me absorba y...

Hola chicas! He empezado a meterme en este mundillo. Quiero que mi boda tenga mi toque personal. Me estáis dando un montón de ideas!!! Os enseño mis primeros trabajos. Estoy descubriéndome a mi misma...

Hola guapas! Estoy liada con las esferas hechas con globos. Os dejo la idea por si os apetece para colgar o dejar en algún sitio... Quedan muy chulas hasta se puede hacer lamparitas para casa. Besos ...