Ir al contenido principal
Maite
Maite

Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2014

Divertida, extrovertida y muy amiga de sus amigos. Enamorada de un tío súper divertido y algo friki de los videojuegos.

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2861días 14hrs

67
Ordenar por:
Último mensaje
Maite
Mi amiga...de bodas.net
Maite en Grupo Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2016 a las 01:12

Hola! Hoy quería compartir que gracias a esta aplicación he conocido a una súper novia especial que me comprende y me escucha todos los días. Ella del norte y yo del sur, que nos casamos el mismo...

Maite, viernes 6-Ene-17 55 1.434
Maite
Ya están aquí mis alfileritos...
Maite en Grupo Antes de la boda, El 4 de Enero de 2017 a las 21:35

Hoy por sorpresa han llegado.Ha tardado un poco porque las chicas van hasta arriba, pero creo que merece la pena.Todas hechas a mano, que paciencia. Son monisimas!

Pjota, viernes 6-Ene-17 32 600
Maite
Quitar verruguitas cuello
Maite en Grupo Belleza, El 23 de Diciembre de 2016 a las 22:00

Hola. No sé si alguna ha estado en la misma situación. De un tiempo para acá me han salido muchísimas verrugas pequeñas en el cuello. Estoy pensando en quitármelas. Alguna las ha quitado y han quedado...

Alicia, jueves 29-Dic-16 29 4.098
Maite
A 6 meses...el tiempo ahora vuela!
Maite en Grupo Antes de la boda, El 17 de Diciembre de 2016 a las 01:58

Pues nada hace 9 meses que decidimos casarnos y tras fases de que iba muy lento el tiempo ahora estamos a 181 días y aunque estamos muy tranquilos queda mucho por hacer. A las chicas que os queda más...

Samy, domingo 18-Dic-16 27 497
Maite
Photocalls muy diferentes
Maite en Grupo Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2016 a las 23:52

Hola guapas. Con mi aliado pinterest me he encontrado un montón de ideas, algunas muy graciosas ( con algunas me parto)y desde luego nada vistas. Os dejo unas fotillos. Besis ...

Miriam, jueves 8-Dic-16 37 836
Maite
Molinillos viento papel
Maite en Grupo Manualidades, El 15 de Julio de 2016 a las 00:45

Hola! Lo tenía en mente, porque me parecen muy bonitos. He cogido alguna fotillo porque a alguna os puede interesar para hacer el candy o algún rincón si os parece interesante. Lo mejor... Baratisimos...

Lidia, miércoles 7-Dic-16 18 446
Maite
Floristerías y decoración murcia ceremonia civil
Maite en Grupo Murcia, El 18 de Octubre de 2016 a las 20:53

Buenas chicas, este tema me trae de cabeza, de verdad... necesito decorar el jardín del restaurante donde nos casamos.He pedido presupuestos en varios sitios pero madre mia, para darte cita tardan más...

Maite, martes 15-Nov-16 20 344
Maite
Otra idea barata y que me encanta: pompones de papel
Maite en Grupo Manualidades, El 18 de Octubre de 2016 a las 20:08

Hola a todas os dejo unas fotillos de lo bonitos que pueden quedar los pompones en vuestra boda, además que para mi no están nada vistos y que quedan muy chulos si se eligen los colores con gusto y se...

Delicious, viernes 28-Oct-16 23 799
Maite
Lo tengo...ha sido emocionante!
Maite en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Octubre de 2016 a las 23:24

Pues hoy sin comerlo ni beberlo a 8 meses de mi boda tengo mi vestido. Llamadme tonta, pero he llorado y todo jajaja. Sobretodo porque he ido acompañada de mi madre, mi hermana y mis dos mejores...

Carmen, viernes 21-Oct-16 36 1.130
Maite
Una idea original y barata : pasillo de corazones!!
Maite en Grupo Manualidades, El 14 de Septiembre de 2016 a las 22:45

Hola chicas!! He visto esta idea y me ha encantado. Quería compartirla por si a alguna le interesa para la decoración de la boda civil. Espero que os guste. Besos!

Nica, miércoles 12-Oct-16 54 1.873
Maite
A 250 días y me pasa que...
Maite en Grupo Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2016 a las 21:06

Que tengo la sensación de que lo veo todo igual. Que le he cogido manía a cosas que antes me encantaban ( por ejemplo las letras gigantes, las jaulitas,etc) incluso me compré las chapas. Os pasa...

Ester, martes 11-Oct-16 35 1.100
Maite
Idea súper bonita:bicicletas decoración!
Maite en Grupo Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2016 a las 20:31

Tengo una BH de paseo y se me encendió la bombilla de utilizarla para decorar. No está muy visto y queda monisimo para algún rinconcito. Hay que echarle imaginación. Lo comparto con vosotras por si...

Ana Maria, lunes 3-Oct-16 18 665
Maite
Me caso 17/6/17
Maite en Grupo Bodas.net, El 27 de Septiembre de 2016 a las 20:50

Hola!! Nunca participo en los juegos pero el calendario es muy cuki jajaja. Ya queda menos para la boda. A mi se me está haciendo un poco eterno. Ahora estoy en la búsqueda de vestido. Saludos!

Nati, viernes 30-Sep-16 12 100
Maite
Pensando sorpresa a mi novio: que toquen sus amigos
Maite en Grupo Organizar una boda, El 19 de Junio de 2016 a las 01:54

Hola guapas!!!!Mi novio es muy especialito y nada convencional. Todo lo parece típico, hortera y me lleva negra jajaja. He pensado hablar con sus amigos ( con los que tenía un grupo de música hasta...

Maite, domingo 25-Sep-16 13 443
Maite
Novias de murcia...cuanto os está tardando el expediente matrimonial en el juzgado??
Maite en Grupo Murcia, El 10 de Mayo de 2016 a las 22:34

Hola chicas...hace casi dos meses que presentamos la documentación y nada no nos llaman... Va lento no lo siguiente. Alguna que haya iniciado el trámite hace poco la han llamado? Gracias!!!

Maite, lunes 19-Sep-16 30 689
Maite
Interesante para las que queráis lágrimas felicidad
Maite en Grupo Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2016 a las 01:45

Hola guapas! He visto estas lágrimas a 0,25 por si os interesan. Se llama Tu boda low cost. Creo que te hacen tambien con vuestro logo.Me ha parecido interesante y quería compartirlo con vosotras para...

Raquel, sábado 17-Sep-16 7 518
Maite
Nuestro sello
Maite en Grupo Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2016 a las 22:24

Me apetecía compartirlo con vosotras! Lo mejor que tiene su significado y es único. Espero que os guste.

Sofia, sábado 10-Sep-16 8 478
Maite
Aprovechando rebajas...zapatos antes del vestido!!
Maite en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Agosto de 2016 a las 23:24

Hola chicas!! Aprovechando los últimos coletazos de las rebajas me he tirado a la piscina y me he comprado los zapatos. Espero que le peguen al vestido jaja. Tenía claro que blancos no así que me he...

Elsa, martes 30-Ago-16 60 1.267
Maite
A 300 días... estancada y desganada
Maite en Grupo Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2016 a las 21:37

Hola!! Como dice el título me queda un mundo. No sé en qué momento decidimos poner la fecha con más de un año de antelación. Se me está haciendo eterno y no tengo ganas de manualidades ni de nada....

Elisabeth, lunes 22-Ago-16 53 1.286
Maite
Localizadas chapas económicas!! por si os interesa
Maite en Grupo Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2016 a las 20:33

Hola guapas! Acabo de localizar x FB una página que se llama personalizzate en las que se pueden pedir las chapas de 50 mm a 0,20 cents. Alguien ha pedido alli? Están chulas y lo mejor el precio....

Lola, jueves 11-Ago-16 53 1.426
Maite
Cansada de que me juzguen
Maite en Grupo Antes de la boda, El 6 de Agosto de 2016 a las 04:59

Bueno...jamás creí que podría abrir un post así. Pero estoy hasta el moño que a cada momento una de mis mejores amigas diga...ufff a mi es que me da pereza, yo quiero una boda con asado argentino, con...

Nerai, miércoles 10-Ago-16 72 1.702
Maite
Bastidor anillos
Maite en Grupo Antes de la boda, El 6 de Agosto de 2016 a las 22:44

Hola guapis! He localizado a una chica que me va a hacer un bastidor como este. Os gusta? Había pensado en el corazón de yute pero esto me parece más mono. Cuantas cosas bonitas hay... .

Estefania, miércoles 10-Ago-16 18 656
Maite
Tamaño conos arroz
Maite en Grupo Manualidades, El 12 de Julio de 2016 a las 22:27

Hola!He comprado cartulina para hacer pruebas. Cuantos centímetros habéis dado de ancho x largo? Gracias!!

Nuria, sábado 16-Jul-16 7 440
Maite
Bodas que se alargan por mil regalos.
Maite en Grupo Organizar una boda, El 11 de Julio de 2016 a las 22:43

Buenas! Últimamente he recibido muchos comentarios de bodas en las que se alarga el banquete hasta las mil por el tema regalitos. A familia, amigos, primos, embarazadas ( vaya a to quisqui). Sin ir...

Lorena, martes 12-Jul-16 72 1.724
Maite
Os vais a quitar los piercing el día de la boda?
Maite en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Julio de 2016 a las 21:53

Hola guapis!A aquéllas que lleváis algún piercing...os lo quitareis el día de la boda? Yo llevo uno el el cartílago y no me lo voy a quitar. Lo llevo años y años y es que me encanta. Y vosotras?!

Mireia, lunes 11-Jul-16 73 1.010
Maite
Donde encontrar estos vestidos murcia...
Maite en Grupo Murcia, El 22 de Mayo de 2016 a las 22:27

Hola! Me gustan los vestidos románticos, vintage...me da miedo hacermelo sin antes haberme probado. Donde puedo encontrar este estilo? A alguna le ha pasado lo mismo? Gracias

Eldia+Felizdemivida, jueves 7-Jul-16 20 1.598
Maite
Soy yo? me reconozco?o se me habrá ido la pinza?
Maite en Grupo Organizar una boda, El 3 de Julio de 2016 a las 22:10

Hola guapas!!!Antes de que acabe el finde quería hacer una reflexión... Leo y leo debates y a veces pienso, soy yo? Se me ha ido de las manos la boda? Es lo que queria hacer? Se me ha ido la pinza!?...

Silvia, lunes 4-Jul-16 19 1.530
Maite
Lágrimas de felicidad... no es apuntar muy alto a qué llore la gente?
Maite en Grupo Organizar una boda, El 1 de Julio de 2016 a las 01:33

Hola! Me gustan, pero a veces pienso que es un poco chorra y a ninguna boda de las que he ido las tenían... Creeis que la gente se hincha a llorar o son necesarias? Cuantas poneis para que no parezca...

Nerea, sábado 2-Jul-16 167 2.144
Maite
Hay rebajas en calzado nupcial??
Maite en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Junio de 2016 a las 22:40

Hola acabo de leer un post de zapatos y tengo unos fichados que me llevan loca de Lodi. Mi pregunta es... En las rebajas de verano hay descuentos? Valen casi 140 euros y si me ahorro algo pues eso que...

Madublue, martes 7-Jun-16 8 357
Maite
Cuanto tiempo mental te ocupa la boda?
Maite en Grupo Antes de la boda, El 2 de Junio de 2016 a las 23:30

Hola!! Pues que desde que empezamos con el lio no paro de pensar en la boda, mirando cosas, pensando en cómo puedo hacer esto o lo otro...tengo muchísima ilusión pero no quiero que esto me absorba y...

Nuria, sábado 4-Jun-16 73 723
Maite
Animada con mis primeras manualidades
Maite en Grupo Manualidades, El 10 de Abril de 2016 a las 00:00

Hola chicas! He empezado a meterme en este mundillo. Quiero que mi boda tenga mi toque personal. Me estáis dando un montón de ideas!!! Os enseño mis primeros trabajos. Estoy descubriéndome a mi misma...

Maite, martes 10-May-16 36 1.418
Maite
Esferas para decorar
Maite en Grupo Manualidades, El 8 de Mayo de 2016 a las 22:02

Hola guapas! Estoy liada con las esferas hechas con globos. Os dejo la idea por si os apetece para colgar o dejar en algún sitio... Quedan muy chulas hasta se puede hacer lamparitas para casa. Besos ...

Maite, lunes 9-May-16 14 534

Grupos generales

Inspiración