Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia Máster Junio 2017 Murcia

Soy yo? me reconozco?o se me habrá ido la pinza?

Maite, el 3 de Julio de 2016 a las 22:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola guapas!!!Antes de que acabe el finde quería hacer una reflexión... Leo y leo debates y a veces pienso, soy yo? Se me ha ido de las manos la boda? Es lo que queria hacer? Se me ha ido la pinza!?Smiley xd ??O...jamás pensé que haría esto pero ahora lo hagoQué pasais vosotras por el aro?? Hay en alguna situación que penséis que no refleja para nada vuestra manera de ser?
A veces necesitamos salir de nosotras mismas y vernos desde fuera.Feliz domingo y lunes.

19 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 4 de Julio de 2016 a las 11:23
  • Silvia
    Súper Novia Mayo 2017 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo, por ahora, no estoy pasando por el aro en nada, nadie se mete. Pero seguro que algo me tocara hacer que no sea lo que yo haria..

• Responder
  • Romi
    Novia Máster Septiembre 2016 Islas Baleares
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es nuestro otro YO AJJAJAJAJJASmiley winking
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maite! Nosotros tenemos la suerte de poder hacer la boda que queremos, a nuestro gusto. Y digo suerte porqué no es facil si los padres (sobretodo) se "desilusinan" por no querer hacer las cosas de la forma tradicional, que es la que ellos recuerdan de su boda y de las 100 bodas a las que fueron hace más de 30 años. Es una lucha constante por intentar no claudicar y acabar haciendo la boda normal y corriente que ellos esperan. Pero ya te digo, nosotros hemos tenido suerte y, aún que hemos tenido rifirafes con ellos por este tema, al final nos salimos con la nuestra. Smiley winking Sin embargo, conozco parejas que han acabado con un bodorrio por todo lo alto, cuando lo que querían era hacer algo informal, sólo para no tener que pelearse con los padres....

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que toda la boda es un resumen de nosotros!
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí se me fue de las manos en el momento en el que decidí casarme porque siempre había dicho que lo iba a hacer porque no siento que casándome le vaya a querer más pero ya que he cedido... A lo grande!! Jajaja
    • Responder
  • X
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que tienes razon cielo.nosotros ni lagrimas.ni candy cigar ni varias cosas mas.respeto y veo bonito.pero para nosotros nos gusta mas invertirlo en otras cositas de la boda
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede q tengas razón, pero piensa q si lo estás haciendo es porq te gusta.Yo lo de las lágrimas de felicidad lo veo con todos mis respetos, algo innecesario entonces, para que gastarme en clinex un dinero cuando lo puedo destinar a otra cosa... Lo q quiero decir es q por suerte o desgracia te vas a casar una vez, y si tu quiere poner clinez y llamarlos lágrimas de felicidad púes adelante. Seguro q con otras cosas no se te está yendo de las manos.
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Septiembre 2016 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena reflexión, yo he procurado hacer las cosas que realmente me gustan, algunas que ni fu ni FA y otras que he pasado, como el candy, lágrimas,... Que no les veo sentido, pero siempre cae algo mas de lo que realmente queremos
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Octubre 2016 Jaén
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es q estoy organizando todo muy "yo". Mi novio aunq también dice cosas q le gustan, me da bastante manga ancha y aunq no estamos poniendo demasiadas " tonterías" alguna si q esta cayendo.
    • Responder
  • Mariluz
    Novia VIP Abril 2017 Jaén
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iba a casar en vaqueros en un juzgado por la tarde y tengo iglesia y 300 invitados....yujuuuuuu,lo q yo queria.....vaya tela
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP diciembre 2016 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna cosilla que nunca hubiera pensado, ahora me gusta (photocall, candybar...) pero también el hecho de que entre en el presupuesto y en el pack escogido por el cátering o el lugar. De todas maneras, pienso que será muy original porque tiene muchas cosas que no he visto nunca en una boda y que a mi me encantan. Muy yo. Como hacemos dos bodas, la española es la mia y la libanesa es la suya, así que cada una a gusto del novio deal país. En fin, la boda de mis sueños, segurísimo!
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Agosto 2016 Gran Canaria
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JajajajaA mí me pasa EXACTAMENTE LO mismo. Yo estoy haciendo muchas de las cosas que dije k no querría hacer. Al final, cuando empiezas a planificar lo haces sobre ideas, xo cuando te pones a ello entras en contacto con la realidas. Y la realidad y las ideas no siempre pueden coincidir.
    Pero bueno, hay momentos en los que me doy cuenta de que el tema se me está yendo de las manos y rectifico. Pero sí, la histeria de las bodas tiene mucho poder Jajajaja
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!La verdad que yo creo que siempre se ha mantenido la esencia de lo que somos nosotros en la organización de nuestra boda y por eso estamos muy contentos, si que es verdad que hay cosas que no me imaginaba poniendo y al final sí, pero porque muchas no sabía ni que existían jaja
    • Responder
  • Desirée
    Súper Novia Noviembre 2016 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo empecé creyendo que lo tenia todo muy claro pero me he ido dando cuenta de que no es así.
    Por culpa de su trabajo, mi chico no se involucra tanto como nos gustaria y a veces pienso que todo lo estoy haciendo sola pero se que no es asi.
    Hay cosas que me gustaria tener o comprar o poner para el dia B que no van a poder ser (porque se salen de nuestro presupuesto), pero también hay cosas que ni se me habian pasado por la cabeza que ahora nos gustan y si tendremos.
    He de reconocer que no estamos montando la boda para los invitados, sino para nosotros y eso me hace sentir egoista en algunos momentos... pero, al fin y al cabo, es nuestra boda, es nuestro dia.
    Lo que si tengo muy claro es que a pesar de algunos cambios, forzosos o no, nuestra boda será, basicamente, la boda con la que siempre he soñado.
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien hecho!!!
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajja
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Marzo 2017 Tarragona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi a veces me parece que me estoy pasando un poco pero mi pareja me bajaban poco porque sino tendría eliexpres en mi casa!!!!
    • Responder
  • Vir19
    Súper Novia Octubre 2016 Ciudad Real
    Vir19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo. A pesar de q intento manteenr un perfil bajo con la boda y tal...veo que esta no soy yo...Pero bueno,m echo la manta a la cabeza en pos del recuerdo del gran día!
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Si de algo estoy contenta de mi boda es que lo estoy haciendo todo al gusto de mi pareja y mio. Cojo algunas ideas y otras me parece que son innecesarias o simplemente no lo veo para mi boda...empecé un poco perdida y dando tumbos...ahora está todo encaminado y cada día me gusta más como será mi boda...esta hecha para nosotros no para los invitados. Tiene detalles de nuestra personalidad por todos lados. Lo único que me trae de cabeza es hacer algún detalle a algunas personas especiales...pero de momento eso es lo último de mi lista...ya iré viendo...hoy por hoy todo esta saliendo como nos gusta! Y no le estoy dando gusto a nadie es 100% nuestra y eso me encanta!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración