Hola chicas!! Aprovechando los últimos coletazos de las rebajas me he tirado a la piscina y me he comprado los zapatos. Espero que le peguen al vestido jaja. Tenía claro que blancos no así que me he arriesgado!!! Por cierto son de lolitablu por si alguna busca algo similar. Besos
Yo tengo unos muy parecidos en rosita de maripaz! Los compré para una boda y ahora me los pongo para ir a trabajar jeje los míos son muy comodos y aguanté la boda perfectamente bailando sin parar mientras veía que otras iban en chanclas o sandalias planas jajaja (se habian cambiado) los tuyos son una monada y te deseo que peguen con EL vestido y que sean igual de cómodos!!
Ver mensaje citado
Me alegro que te gusten compi Pues atrevete si te apetece, luego ni se ven, con las vueltas que le damos!! Además, es que,hay novias de todos los colores y sabores y no se vé extraño
Maiteeee me encantan! Y lo plateado me chiflaa! Yo tmpoco los quiero blancos! Plata o rojo (q nse si voy a atreverme).Puedes estar contenta cn la compraa son guapisimos! Cuidado si te casas en un lugar con cesped...vaya taconazo!