Ponferrada, León · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
6Holaa que tal? Necesito ayuda, veréis mi boda sera tipo coctel por lo que, lo de ir mesa por mesa entregando regalos, no se puede hacer... A mi la verdad que lo del regalo tradicional no me gusta pero...
Buenas me gustaría saber si conocéis fotógrafos que hagan postboda por Europa, tipo Paris, Roma... Gracias y saludos
Hola, queria saber si pronovias suele ir a la feria de boda de Valladolid y si suele sacar alguna promocion, tengo el vestido más o menos claro y no se si cogerlo ya o esperar por si acaso en la feria...
Holaaaa busco recomendacion de catering en valladolid, sera una boda tipo coctel y hemos visto el lz catering, pero me gustaria saber opiniones de este y de cualquier otro que sepais, Gracias!!!!
Hola chicas me recomendais tiendas de novias en valladolid cok buen precio?? De momento solo he estado en pronovias y la verdas que muy bien. Graciassss
Hola, que tal? Vereis queremos hacer un coctel para celebrar una boda civil que haremos ahora, y en abril queremos hacer una fiesta tipo coctel para celebrsrlo con la familia y amigos...