Ir al contenido principal
M
Maite

Ponferrada, León · Desde Agosto del 2021

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2022

1425días 13hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
M
Regalos boda tipo coctel
Maite en Grupo Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2021 a las 22:38

Holaa que tal? Necesito ayuda, veréis mi boda sera tipo coctel por lo que, lo de ir mesa por mesa entregando regalos, no se puede hacer... A mi la verdad que lo del regalo tradicional no me gusta pero...

Nerea, viernes 19-Jul-24 20 638
M
Fotos Pre o postboda internacional por Europa
Maite en Grupo Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2021 a las 11:10

Buenas me gustaría saber si conocéis fotógrafos que hagan postboda por Europa, tipo Paris, Roma... Gracias y saludos

Sonia, viernes 21-Oct-22 12 205
M
Feria bodas valladolid
Maite en Grupo Valladolid, El 29 de Septiembre de 2021 a las 21:28

Hola, queria saber si pronovias suele ir a la feria de boda de Valladolid y si suele sacar alguna promocion, tengo el vestido más o menos claro y no se si cogerlo ya o esperar por si acaso en la feria...

Tania, lunes 25-Oct-21 4 161
M
Catering valladolid
Maite en Grupo Valladolid, El 19 de Agosto de 2021 a las 18:35

Holaaaa busco recomendacion de catering en valladolid, sera una boda tipo coctel y hemos visto el lz catering, pero me gustaria saber opiniones de este y de cualquier otro que sepais, Gracias!!!!

Lara, miércoles 8-Sep-21 4 81
M
Tienda vestidos novia
Maite en Grupo Valladolid, El 1 de Septiembre de 2021 a las 23:32

Hola chicas me recomendais tiendas de novias en valladolid cok buen precio?? De momento solo he estado en pronovias y la verdas que muy bien. Graciassss

Mei, martes 7-Sep-21 13 189
M
Fincas/lugares para boda en valladolid
Maite en Grupo Valladolid, El 12 de Agosto de 2021 a las 15:30

Hola, que tal? Vereis queremos hacer un coctel para celebrar una boda civil que haremos ahora, y en abril queremos hacer una fiesta tipo coctel para celebrsrlo con la familia y amigos...

Maite, viernes 13-Ago-21 6 96

Grupos generales

Inspiración