Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2022 León

Regalos boda tipo coctel

Maite, el 26 de Septiembre de 2021 a las 22:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Holaa que tal? Necesito ayuda, veréis mi boda sera tipo coctel por lo que, lo de ir mesa por mesa entregando regalos, no se puede hacer... A mi la verdad que lo del regalo tradicional no me gusta pero la madrina quiere dar algo.... Se os ocurre ideas de regalos que podamos "dar" sin tener que ir uno a uno? Quiero decir, quizás que estén en algún sitio y puedan ir cogiendolos o quizás lo mejor sería regalos utilices para la boda, unas alpargatas... Unas chapas a modo gracioso... Unas galletas con algún dibujo relacionado con la boda... No se... Las que os habéis casado así que habéis hecho?? Mil gracias!!!

19 Respuestas

Última actividad por Maite, el 10 de Octubre de 2021 a las 19:48
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 León
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea también 🙌
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra boda fue también tipo cóctel, y tampoco queríamos regalar cosas decorativas que se quedasen cogiendo polvo. Así que regalamos una cerveza artesana de Guadalajara, porque mi chico es de allí, y caramelos de La Violeta de Madrid, de donde soy yo.

    Lo metimos en bolsas con el nombre de cada invitado (y una pegatina que diseñamos nosotros con la temática de cine de la boda) y los pusimos en una mesa junto a la mesa dulce. Algunos invitados que ya sabían que lo íbamos a hacer así los fueron cogiendo durante la noche y si no, cuando se despedían de nosotros para irse les acompañábamos a cogerlos. Para la gente que no bebe alcohol cambiamos la cerveza por aceite de oliva y par aun par de diabéticos los caramelos por jabón.

    Te dejo fotos a ver si te ayuda.

    Regalos boda tipo coctel 1

    Regalos boda tipo coctel 2

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 León
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qe bien, os va a quedar genial
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Vizcaya
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aupa!

    Pues hemos encargado todo en una pastelería que nos encanta, el mismo día de la boda la chica de la pastelería nos acerca los detalles hasta el lugar del evento (todo está en bilbao). Y nos los trae ya empaquetados. Irán en una bolsita de papel marrón con una pegatina con el logotipo de nuestra boda, y dentro el bollito y la botellita, elegimos el tamaño pequeño, para que no fuese demasiado. Hemos tenido la suerte de que nos lo hacen en la pastelería todo... sino no se, supongo que habría que hacer el chocolate el día anterior y poder guardar en la nevera tanto botellita jajaja

    Regalos boda tipo coctel 3

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 León
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las botellitas de chocolate a la taza como lo has hecho? Lo has comprado ya, o como lo habéis hecho? Me ha vuelto loca vuestra idea 😂
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Plantitas, o aceite, o regalos solidarios, o bolígrafos… creo q ya te lo han comentado…
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 León
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que original no?? Estoy segura que a la gente le va a encantar
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Vizcaya
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico y yo nos casamos el 27 de noviembre y también será una boda tipo coctel. Los regalos van a ser un bollito de mantequilla (muy típico de bilbao y favoritisiiismo de mi futuro marido) y una botellita de chocolate a la taza. Los pondremos en alguna mesa con algún cartelito en la mesa que ponga que "Muchas gracias, no te olvides de llevarte el desayuno!"

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 León
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso es lo que busco algo útil.... Graciass
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si! Pondría una mesa o algo así con detalles para que la gente se auto sirva, si son útiles mucho mejor! Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una mesa con godos los detalles queda genial ...puedes poner lo q quieras!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Preciosa!

    Te comparto tanto las empresas del portal como un post con ideas chulas 😍

    Detalles de bodas Valladolid

    Regalos para invitados, ¿cuál crees que triunfará?

    ¿Cuántos invitados tendréis? 😘

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no dais mini cactus y suculentas!! Nosotros los dimos y gusto mucho y la mesa montada con ellos quedara chula!! Te dejo alguna imagen:
    Regalos boda tipo coctel 4
    Regalos boda tipo coctel 5
    Regalos boda tipo coctel 6


    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una mesa con los detalles es muy habitual. Pueden tener su nombre puesto (recomendado) o no, porque hay veces que si no el primero que llega coge varios y el último no encuentra ninguno
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii al final tienes q buscar comodidad y poco trabajo el día de la boda pq no puedes estar a todo
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 León
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii que por lo que he leído es muy típico 🙄🙄🙄🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una mesa de regalos... En vez de seatting plan que no vas a tener haz alguna mesa chula con los regalos expuestos y los nombres para q no te la. Líen y cojan de más...
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los dejamos en las diferentes mesas y la gente fue cogiendo. Eran detalles de varias ONGs: pajaritas,varitas...
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tal vez puedes poner tarritos de miel 🍯 y q cada uno coja el suyo, o cactus ..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración