Ir al contenido principal
Maite
Maite

Valladolid, Valladolid · Desde Marzo del 2016

Tengo 28 años y me considero romántica, sensible y alegre. Llevo con mi novio 13 años y lo que más nos apasiona es viajar y descubrir rincones donde... Ver más

Tengo 28 años y me considero romántica, sensible y alegre. Llevo con mi novio 13 años y lo que más nos apasiona es viajar y descubrir rincones donde perdernos.

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

2497días 15hrs
Ana
Fotos preboda!
Ana, El 27 de Mayo de 2018 a las 19:05

Hola a tod@s!!! Como van esos preparativos???q envidia me dais...9 meses despues de la boda...sigo recordando la epoca preparativos como unos momentos tan divertidos y especiales...disfrutadlo...

Ana, martes 29-May-18 62
Graciela
Duda con la espada para el corte de tarta!!
Graciela, El 14 de Mayo de 2018 a las 02:35

Hola comu como estais?? pues ante la duda como siempre recurro a vosotros!! pues esta vez es por ña espada para el corte de la tarta...estoy mirandola y hablando con mis amigas me preguntan que si no...

Damaris, martes 15-May-18 64
Lorena
Dilema moral con mi suegra...
Lorena, El 12 de Mayo de 2018 a las 11:37

Hola comunidad!!! Una vez más vengo a que me ayudeis con vuestras opiniones y consejos. Veréis, ayer pedí cita para empezar a mirar y probarme vestidos de novia, con lo que estoy deseosa de que llegue...

Lorena, miércoles 19-Dic-18 287
Cristina
Ayuda peineta
Cristina, El 3 de Mayo de 2018 a las 20:41

Buenas!! Llevo mucho tiempo intentando encontrar algo parecido a lo que lleva ésta chica del vídeo, desde que ví el tocado y el velo me encantó, pero no soy capaz de encontrar nada similar por ninguna...

Cristy, viernes 4-May-18 13
Sara
Qué ramo os gusta más
Sara, El 16 de Abril de 2018 a las 11:55

Hola chic@s. Hoy vengo con un dilema. Este es mi traje y tengo dos opciones finalistas para mi ramo. Uno lo cogí de una foto en instagram (el.ultimo) y los otros los hicieron pars otrs bodas en la...

Yessica, lunes 9-Sep-19 289
Fabiana
¿Cuál peinado les gusta más para mi boda?
Fabiana, El 4 de Abril de 2018 a las 02:33

Estoy super nerviosa y necesito su ayuda con esto por favor. ¿Cuál os gusta más? 1. 2.

Uzue, jueves 5-Abr-18 72
Sonia
Como vivísteis vuestro positivo?
Sonia, El 28 de Marzo de 2018 a las 18:48

Os lo esperábais? Cuanto tiempo llevábais buscandolo? Le disteis una sorpresa? Cómo fue vuestro momento?

Tasia, lunes 9-Abr-18 29
Gerard
Detalle para mi hermana
Gerard, El 22 de Marzo de 2018 a las 16:14

Buenas! Tengo un dilema! Le tengo que hacer un regalo espacial a mi hermana, porque ella me ha regalado el traje de boda y ahora mismo estoy bastante "bloqueado" para hacerle un detalle. Vosotros, que...

Olga, viernes 23-Mar-18 7
Maite
Alguien q tome maca?
Maite, El 21 de Marzo de 2018 a las 11:49

Muy buenas!! Necesito vuestra ayuda. Estoy tomando ovusitol d, pero me interesa tomarme ademas maca xq dicen q facilita las ganas de sexo y mas facilidad de embarazarte. Hace unos dias hoy de maca...

Maite, miércoles 21-Mar-18 4
L
Ovarios poliquisticos
Lenkimkiti, El 21 de Marzo de 2018 a las 10:51

Hola bonitas!!! Aún no estamos en la busqueda pero ayer me diagnosticaron ovarios poliquisticos y se me vino todo un poco encima. Llevaba 7 años tomando anticonceptivas y hace un año deje de tomarlas...

Marina, martes 27-Mar-18 13
Natalia
Prueba de peinado
Natalia, El 17 de Marzo de 2018 a las 02:48

Hola chicas! Pues hoy he tenido mi prueba de peinado y estaba muy emocionada, la verdad es que tengo poca mata de pelo y se nota en comparación con el peinado en el que se inspira. El lado que no...

Noelia, domingo 22-Abr-18 133
Tatiana
Tirar el ramo
Tatiana, El 11 de Marzo de 2018 a las 16:30

Hola chic@s!! Aquí estoy de nuevo, casi siempre que escribo es por mala leche... pero supongo que me entenderéis Mi ramo, el que llevaré yo es de goma eva y lo voy a dividir para darselo a mi abuelo y...

Chave86, lunes 12-Mar-18 23
Nuria
Liada 2!!
Nuria, El 9 de Marzo de 2018 a las 21:15

A ver para no liarme subo sólo la foto de los 6 con números para q sea más sencillo, y el q elijas si me dais razón mejor gracias.

Miriam, viernes 9-Mar-18 18
E
¿Cuál será vuestro destino de Luna de Miel?
Eli, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Estás casi a punto de ganar tus tarjetas molonas. Si quieres conseguirlas... Dime: ¿a dónde iréis de viaje de novios? *** Sigue aquí >> ¡ÚLTIMO PASO! - Gana las tarjetas molonas de...

Eva María, viernes 14-Sep-18 2.354
Elviira
No me acabo de decidir. .¡ayuda porfa!
Elviira, El 28 de Febrero de 2018 a las 10:04

Hola chicas ya vuelvo a pediros ayuda y esque no me decido con los zapatos he decidido comprarlos por internet por que nada de lo que veo en las tiendas me gusta, los voy a pedir por Zalando por si...

Ana, martes 6-Mar-18 103
Esther
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Esther, El 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y...

Pin, lunes 8-Oct-18 5.301
Vanessa
Buscadoras marzo 2018
Vanessa, El 31 de Enero de 2018 a las 20:24

Chicas me he animado a abrir el debate de marzo para continuar con nuestra busqueda y ver si consigo daros mucha suerte y poner muchos positivos. Espero estar a la altura de mis predecesoras de...

Fiorella, miércoles 10-Mar-21 1.952
Jennifer
Nuestro velo 👰🏽
Jennifer, El 7 de Febrero de 2018 a las 21:35

¡Buenas chicaaas! Hoy el debate va de velos. Como ya comenté en una ocasión, el velo me lo dejo una amiga, aunque pensaba que no me iba a pegar con el vestido, pero al ir a la prueba el día 23, la...

Jennifer, jueves 8-Feb-18 64
Gema
¿Qué tipo de ramo de flores llevaréis o habéis llevado?
Gema, El 19 de Enero de 2018 a las 18:34

Q lio de todo, mira q no me caso al final jajajajaja,, Q ramo de flores os gustan, no quiero gastarme una pasta, osea q rosas no, digo tonalidades, blancas, paniculata esta muy de moda, colores...

Barbara, domingo 21-Ene-18 56
Sonia
S.o.s las que os habéis casado ¿vídeo sí o vídeo no?
Sonia, El 13 de Enero de 2018 a las 09:54

Menudo cacao llevo, nunca pensé que lo que me daría dolor de cabeza era este tema. Resulta que mi madre ayer se enteró que no iba a ver vídeo porque hemos contratado un buen fotógrafo y ya con eso nos...

Rachel, domingo 14-Ene-18 69
Maria
Como decir que cada uno pague su menú
Maria, El 11 de Enero de 2018 a las 03:11

Buenas! Se que este tema trae cola, pero bueno necesito opiniones. Nos íbamos a casar el año pasado pero cuando lo teníamos casi todo preparado me quede embarazada y todo se tuvo que parar. Así que...

Maria, jueves 11-Ene-18 25
Carmen
Bonito o feo
Carmen, El 10 de Enero de 2018 a las 18:58

Opinión, por favor. Bonito o feo

Maria, sábado 13-Ene-18 122
E
¿Qué manicura eligen?
Erika, El 8 de Enero de 2018 a las 06:52

Hola chicas, de estas manicuras: ¿Cuál les gusta más? 1) 2) 3) 4)

Carmen, martes 2-Oct-18 322
Saray
Problemilla quiero escuchar vuestra opinión
Saray, El 10 de Enero de 2018 a las 11:10

Aver chica me caso dentro de 4 meses y medio y hoy me an llamado de una entrevista que hago ??? Digo que me caso ?? O me callo aver si me contratan y luego lo digo al mes ... antes o como ??? Esque...

Yomisma, sábado 13-Ene-18 85
Rachel
a quién se regala?
Rachel, El 10 de Enero de 2018 a las 07:19

Hola chicas, he estado mirando debates y veo que algunas están preparando regalos para hermanos/as cuñados/as, damas y padrinos.... La verdad es que no tenía ni idea de que los novios regalaban...

Rachel, jueves 11-Ene-18 68
Yazmina
Ayúdennos a elegir por favor
Yazmina, El 2 de Diciembre de 2017 a las 12:31

¡Hola comunidad! Mi marido y yo queremos sacar una foto de la boda para hacerla en un lienzo grande, y hemos reducido las posibilidades a 4, pero somos incapaces de decidirnos entre esas 4, nos...

Eva, viernes 24-Ago-18 735
Andrea
Pétalos no arroz Sí
Andrea, El 27 de Noviembre de 2017 a las 12:29

Hola chicas!!! Os voy a contar algo en lo que alomejor algunas no habeis caido o no lo habiais pensado (como yo). Ayer estaba hablando con mi tía, que tiene mas de 30 años de experiencia como...

Tamara, miércoles 29-Nov-17 82
C
Regalo mujeres ayuda
Carol, El 22 de Noviembre de 2017 a las 14:14

Hola pues como digo no tengo ni idea que regalar a las mujeres ...quiero que sea algo original y diferente y que no se guarde en un cajón....que puedo regalar

Amor, lunes 4-Dic-17 11
Fanny
¿Cuántos sitios visitasteis hasta dar dónde celebrar el banquete?
Fanny, El 22 de Noviembre de 2017 a las 14:17

Hola chicas!! Estamos mirando donde poder celebrarlo y vamos un poco perdidos... No sabemos bien que preguntar que sea importante y no lo pasemos por alto, en que nos tenemos que basar y tal, sabemos...

Silvia, viernes 8-Dic-17 93
Alba
El gran desafío: ¡El vestido! 👗
Alba, El 6 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Empezamos el desafío de esta semana escogiendo entre uno de estos 4 magníficos vestidos que os hemos preparado ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3.4. **** Sigue aquí >> El gran...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.775
Alba
Cursos Prematrimoniales
Alba, El 4 de Noviembre de 2017 a las 11:46

Hola!! Esta semana tenemos los cursos en la parroquia! Vosotrs los habéis hecho ya?? Cómo fueron?? Estoy algo perdida en eso!! 😊

Jennifer, domingo 5-Nov-17 20

Grupos generales

Inspiración