Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Me encantan los animales y la naturaleza mí boda será con mis perros y con muchos motivos naturales por supuesto del color de la temporada verde pantone ! Mi vestido es de maria Barragán y tiene un toque divertido y respecto a peinado y maquillaje soy estilista así que no faltará detalle .
El día de mi boda
¡Un día espectacular! Vida con perro, 2 madrinas, ambientada en la naturaleza y el color verde, muy íntima y especial. Lo volvería a repetir una y mil veces más. El baile fue...
Ver mi boda-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Hoteles

Fotógrafos

Complementos novia

Trajes novio
Posts en los que participo
35
Tengo el pelo rizado-ondulado, se me encrespa mucho y con la humedad parezco una oveja. En los últimos años va a peor, no hay manera de verme peinada, yo creo que es problema del corte y de la forma...

Hola preciooooosas!!!!! ¿Quieres conseguir la agenda de bodas más molongui? Participa en este juego y hazte con ella. Empezamos con la 1a pregunta: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí...

¡Hola novias de mi corasooong! La agenda de bodas.net es ideal para, entre otras cosas, planificar todos los preparativos, como por ejemplo las citas en la tienda de novia ¿Tú te has probado ya muchos...

Mi Actividad

Participé en el post de Aquínohayplaya
Hace 2590 días
Participé en el post de Anna
Hace 2872 días
Participé en el post de Mónica
Hace 2872 díasMis amigos
13Grupos generales
Inspiración