Ir al contenido principal
Malu
Malu

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2413días 2hrs

Posts

35
Aquínohayplaya
Peluquería especializada en rizos
Aquínohayplaya, El 22 de Febrero de 2017 a las 22:27

Tengo el pelo rizado-ondulado, se me encrespa mucho y con la humedad parezco una oveja. En los últimos años va a peor, no hay manera de verme peinada, yo creo que es problema del corte y de la forma...

Malu, jueves 15-Mar-18 15
Anna
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Hola preciooooosas!!!!! ¿Quieres conseguir la agenda de bodas más molongui? Participa en este juego y hazte con ella. Empezamos con la 1a pregunta: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí...

Sara, jueves 10-Oct-19 4.525
Mónica
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola novias de mi corasooong! La agenda de bodas.net es ideal para, entre otras cosas, planificar todos los preparativos, como por ejemplo las citas en la tienda de novia ¿Tú te has probado ya muchos...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.444
Alba
¿Seguirás siendo fiel a tu vestido?
Alba, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! Empezamos el juego escogiendo una de las cositas que más nos gustan: EL VESTIDO jiji ¿Te mantendrás fiel a tu estilo o caerás en la tentación y te quedarás con este? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.147
Mónica
¡Dale nota a esta tarta!
Mónica, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola Comuuuuu! Como nos gusta en este foro dar la nota, sobre todo con juegos nuevos la mar de divers, jaja Toca ahora poner nota a esta tarta de boda... ¿tú qué dices? *** Sigue aquí >> ¡Dale...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.657
Nati
¡Dale nota a este tocado!
Nati, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

Chiquis!! Es hora de darle la nota al tocado de novia ¿Cuántos puntos le das a este tocado de flores en tonos cobres y natural? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a esta tarta!

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.682
Anna
¡Dale nota a este peinado!
Anna, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapas! Con este calorcito las coronas de flores son un complemento perfecto para el pelo Así que dínos: ¿Qué nota le pondrías a este peinado? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este tocado! ...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.713
Alba
¡Dale nota a este ramo!
Alba, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días! Después de escoger el vestido y los zapatos, toca escoger un ramo precioso que combine con todo ¿Qué nota le das a este ramo? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este peinado! ...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.781
Mónica
¡Dale nota a estos zapatos!
Mónica, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Pues empieza mi parte en este juego de "Dando la Nota", y llo hago con estos zapatos tan ¿Del 0 al 10 qué nota les pones? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este ramo! ...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.812
Mónica
¿Eres una novia 50 Sombras de Grey? - El vestido
Mónica, El 22 de Mayo de 2017 a las 10:06

¡Buenos días con alegría! Sexy seguro que eres y un rato, pero veamos si eres una novia "50 Sombras de Grey", que eso ya es otro grado ¿Cuál de estos dos vestidos te más? A) B) *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.532
Anna
¿Seguirás siendo fiel a tu novi@?
Anna, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Chiquissssss! Final del juego semanal con el debate más BOOM. ¡A ver qué tal segura estás de seguir tu estilo! Confiésalo: ¿Seguirías siendo fiel a tu pareja o lo cambiaríais por un instante por este...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.023
Alba
¿Seguirás siendo fiel a tu decoración?
Alba, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el juego de esta semana y ahora toca descubrir si defenderéis vuestro estilo de decoración hasta el final o abriréis la mente a nuevas posibilidades ¿Te convence...

Paula, miércoles 19-Abr-23 973
Anna
¿Seguirás siendo fiel a tus invitaciones?
Anna, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Chic@s! ¿Os está gustando esto de mojaros y decir si sois o no fieles a vuestro estilo personal? Vamos con las invitaciones: ¿Preferís vuestra invitación o le haríais el salto con esta tan bonita?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 994
Alba
¿Seguirás siendo fiel a tus pendientes?
Alba, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! ¿Os está gustando el juego de estilo de esta semana? Si es así, confiesa y cuéntanos... ¿Cambiarías tus pendientes (o tu idea de pendientes) por este de aquí? *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.029
Anna
¿Seguirás siendo fiel a tu ramo?
Anna, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

Guapísimaaaaaaas! Es importante tener siempre en cuenta vuestro estilo personal para el gran día. Pero...¿en este reto qué hacéis? ¿Cambiarías tu ramo ideal por este otro? ¿Te gusta suficiente? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.045
Nati
¿Seguirás siendo fiel a tu peinado?
Nati, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

Hooolaaa preciosaaass!!! Espero que te estés divirtiendo muchísimo con el jueguito de esta semana Esta vez te propongo un peinado de novia espectacular y te desafío a responder si seguirás siendo fiel...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.022
Mónica
¿Seguirás siendo fiel a tus zapatos?
Mónica, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapiiiis! Puede que para tu boda hayas elegido unos zapatos blancos y con tacón pero cómodos. Vale, veo que ya tienes bastante claro tu estilo Pero, ¿y si te enseño estos zapatos taaaan...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.071
Alba
¿Tu pareja verá tu vestido antes de la boda?
Alba, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Si quieres conseguir la medalla a la novia más romántica no te olvides de contestar a... ¿Tu pareja verá el vestido antes de la boda?...

Paula, martes 11-Abr-23 2.342
Nati
¿Tu padre será el padrino de la boda?
Nati, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

Holisss Seguimos jugando por la medalla "Novia 100% enamorada" y esta vez la pregunta es: ¿Tu padre será el padrino de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Llegarás en un coche clásico a la boda? ...

Paula, martes 11-Abr-23 2.381
Nati
¡Ayuda a esta novia a elegir sus pendientes!
Nati, El 10 de Abril de 2017 a las 10:05

¡Hola lindaaas! Tenemos aquí una novia en apuros con un peinado y tocado precioso... ¡pero que necesita unos pendientes! Estos dos pueden encajarle: ¿tú con cuál de los dos te quedarías si fueras...

Rocio, lunes 31-Jul-17 1.361
Alba
¿Cuál será el color de tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.098
Miry
Mis zapatos!!
Miry, El 7 de Marzo de 2017 a las 13:12

Chicas! Pues por fin encontre mis zapatos, la verdad que me ha costado encontrar algo que me gustara, no queria mucho tacon y a final los vi por internet y me enamore 😍😍 a ver que os parecen jejejeje ...

Malu, sábado 22-Abr-17 18
Miriam
Velo si o no? no se que hacer!!!
Miriam, El 7 de Marzo de 2017 a las 13:09

Guapisimas!!! Al final VELO SIIIIII!!!! Hola guapisimas!! Tengo un gran dilema! Mi vestido es el Primadonna de Pronovias y no se que hacer, por una parte me gustaria llevar velo pero por otra parte...

Malu, sábado 22-Abr-17 127
Nati
El vestido según tu fecha de boda
Nati, El 18 de Abril de 2017 a las 09:05

Holaa pimpollas!! Esta semana os proponemos un test para descubrir si la fecha elegida es la correcta Para eso empezamos con un infaltable de la novia: El vestido! ¿Cuál eliges? A. B. C. D. *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.310
Nati
Los complementos según tu fecha de boda
Nati, El 18 de Abril de 2017 a las 09:05

Novias bellas!! Ya estamos llegando al final de nuestro test. ¿Ya intuyes si tu fecha es la correcta? Venga, continuemos averiguandolo con los complementos. Elige el tuyo! A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.872
Inés
Con qué edad os casáis??
Inés, El 12 de Abril de 2017 a las 15:10

Hola chicas!Después de decirle a las personas más allegadas que nos casamos, algunos se sorprenden porque dicen que somos muy jóvenes. Yo pienso que a cada persona le llega su momento y que no importa...

Laura, domingo 13-Ago-17 393
Mónica
¿Va más guapa la novia o la invitada?
Mónica, El 21 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Buenos días chiquiiiis! Con todo el cariño del mundo, pero... ¿Te parece que en esta foto va más guapa la novia o la invitada?

Gabriela, sábado 6-May-17 43
Bmas
Miguel crespi/ valenzuela/ covadonga plaza/ maría barragan
Bmas, El 27 de Febrero de 2017 a las 18:00

Ya he visitado todas las tiendas y ateliers que quería visitar y estoy entre estos 4. Me chiflan los 4. Alguna puede contarme sud experiencias buenas y malas a la hora de hacerse el vestido con ellos?...

Susana, viernes 6-Oct-17 16
Alba
Luna de miel: ¿destino nacional o internacional?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola preciosas! No podemos acabar el juego de organización de esta semana sin saber cuál será vuestro destino de miel jiji ¿Destino nacional o internacional, cuál será vuestra elección? **** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.777
Isabel
Guantes ¿ si o no?
Isabel, El 12 de Abril de 2017 a las 16:01

Chicas me estoy planteando el llevar guantes para el día B , cada vez que veo novias con guantes digo porque yo no? Vosotras que opináis? Yo me caso el 2 de septiembre y mi vestido es sin mangas...

Leyla, sábado 22-Abr-17 45
Mónica
El peinado según tu fecha de boda
Mónica, El 18 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñineeeeeeees! A ver si con el test acertamos tu fecha de boda.... Así que la siguiente pregunta es... txan txan... ¿Qué peinado de novia va más con tu estilo? A. B. C. D. Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.910
Anna
Yo nunca, nunca llevaría estos pendientes!
Anna, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola a todas!!!! Los pendientes dan el toque de brillo final a nuestro look de novia así que en el 'Yo nunca, nunca' de la Comu esta categoría no podía faltar. ¿Qué pendientes no llevarías ni loca en...

Nélida, jueves 11-May-17 1.244

Grupos generales

Inspiración