Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2017
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2022
Mis proveedores
10
Masías
Música
Catering
Coches de boda
Posts en los que participo
23Holaaa, podéis ayudarme diciéndome con quien lo hicisteis, he preguntado a varios y son súper caros..
Hola comu!!! Necesito ideas de canciones para entrar a la cena!! Solo nos falta esa y no se nos ocurre ninguna… Que levante a la gente y no sea la tipica… que dificil S.O.S. 🙏🏼
Buenas familia!!! Estoy dando vueltas a ver por dónde puedo ahorrarme más y estoy liada con las invitaciones Habéis hecho vuestras invitaciones con la app Canva?? Por saber cómo queda y tal, hay...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Karol
Hace 1476 días
He votado una encuesta
Hace 1489 díasHola chicas!!! Hace unos dias cree un post porque tenia dudas si celebrar la boda en una finca u hotel, y después de ver ambas seguimos igual. La casona es el estilo que nos gusta , una finca rural con todo detalle y muchos extras dentro del precio....
He votado una encuesta
Hace 1493 días¡Hola, hola! Esta semana os hemos preparado un test muy rápido y súper sencillo para que puedas conocer más al resto de parejitas de la comu y compartir cositas sobre la boda 😍 Empieza aquí por la primera pregunta y pasa a la siguiente 👇 ¿Cuántos...
Grupos generales
Inspiración